AP A Día 2 Leer palabras de p Leer biografía de Cortázar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 Los Verbos.
Advertisements

Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Día 2 B Anticipando la lectura –¿Alguna vez cuando estas leyendo te has sentido como si estuvieras adentro del libro? ¿Qué libro? ¿Qué género de libro.
Objetivos de hoy Empezar a practicar las destrezas de escuchar y leer. Colectar trabajo de verano Apuntarse en mi wiki fecha límite el viernes. Empezar.
Vocabulario Repaso B.
Trabajo de timbre Emparejen con la respuesta lógica. (Match.)
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Jueves el 30 de septiembre
Srta. Forgue El 1 de octubre de 2010
Los negocios vocabulario y más
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
Los inventos del siglo XX
Español literatura AP: Repaso de cuentos
Mafalda Buena y Felipe Malo.
El Boom literario en Hispanoamérica ( )  El noveau roman  El Boom  Nuevos temas/nueva estética  la realidad urbana  realismo mágico  literatura.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
SEMANA DEL DE DICIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guia 140, 141. Repasara guia para el examen.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Capítulo uno Spanish Language  1. Escribir  2. Leer  3. Interpretar  4. Escuchar  5. y hablar español con seguridad.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Lecci ó n 1.4 El pret é rito vs El imperfecto. Calentamiento Escuchemos la vida de una persona famosa. Completen las preguntas de la P.28, ejercicio 1-26.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua”
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
arbol_generoso_2.html.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
arbol_generoso_2.html.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Español IV AP: El plan para hoy de octubre
Español IV AP: El plan para hoy agosto, 2012
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Jugar Jeopardy MateriasObjetosEn la escuela $200 $500 $400 $1000 $600 $1500 $800 $2000 $1000 $2500.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Tareas de Español de Septiembre del 2015
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Español 2: Hoy es el 21/1/14 OBJETIVO: Describe aspectos de tu vida y interroga a otra persona sobre su vida ldentifica vocabulario asociado con las celebraciones.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Capítulo 2A Prueba viernes.
Transcripción de la presentación:

AP A Día 2 Leer palabras de p 104-105 Leer biografía de Cortázar Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. AP A Día 2 Leer palabras de p 104-105 Escribir en el cuaderno las que no saben Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Leer biografía de Cortázar Hacer actividad del cuerpo ambos lados. Leer el cuento Contestar las preguntas. Terminar para la tarea

AP A Día 3 Terminar notas de Argentina Hablar del cuento Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. AP A Día 3 Terminar notas de Argentina Hablar del cuento Repasar ejemplos de AP Interpersonal writing Tarea cuento de Cortazar y preguntas de Actividad A Leer fuentes de charlas para el viernes.

Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. AP A Día 4 Charla Escriban en sus cuadernos las palabras de salud y las heridas y enfermedades del artículo de La noche boca arriba. En triángulos Capitulo 2 La salud mira p 27-28 y escriban en sus cuadernos las palabras que no saben. Terminar notas de Argentina Repasar ejemplos de AP Presentational writing. Tarea Cuento 2 de Cortazar y Triángulos p 33 leer y contestar las preguntas.

AP x Día 2 Leer palabras de p 104-105 Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. AP x Día 2 Leer palabras de p 104-105 Escribir en el cuaderno las que no saben Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Leer biografía de Cortázar (tarea X) Hacer actividad del cuerpo ambos lados. (tarea x) Leer el cuento (tarea x)

Día 3 X Leer palabras de p 104-105 Hablar del cuento Notas Argentina Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. Día 3 X Leer palabras de p 104-105 Escribir en el cuaderno las que no saben Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Hablar del cuento Notas Argentina Repasar ejemplos de AP Interpersonal writing Tarea contestar preguntas del cuento

Día 4 X Terminar notas de Argentina Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. Día 4 X Terminar notas de Argentina Repasar ejemplos de AP Presentational writing. Escriban en sus cuadernos las palabras de salud y las heridas y enfermedades del artículo de La noche boca arriba. En triángulos Capitulo 2 La salud mira p 27-28 y escriban en sus cuadernos las palabras que no saben. Tarea Cuento 2 de Cortazar. Ejercicios actividad A Leer fuentes de charla para el viernes

Día 5 X Charlas Repasar ejemplos de AP interpersonal speaking. Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. Día 5 X Charlas Repasar ejemplos de AP interpersonal speaking. Juntos Hagan p 443 de Cortázar A Evidencia y B La película 1 y 2. Tarea: Tríangulos p 33 leer artículo y contestar preguntas Tomen notas: sobre el realismo mágico en el cuento Continuidad de los parques. Sobre Argentina