AP A Día 2 Leer palabras de p 104-105 Leer biografía de Cortázar Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. AP A Día 2 Leer palabras de p 104-105 Escribir en el cuaderno las que no saben Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Leer biografía de Cortázar Hacer actividad del cuerpo ambos lados. Leer el cuento Contestar las preguntas. Terminar para la tarea
AP A Día 3 Terminar notas de Argentina Hablar del cuento Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. AP A Día 3 Terminar notas de Argentina Hablar del cuento Repasar ejemplos de AP Interpersonal writing Tarea cuento de Cortazar y preguntas de Actividad A Leer fuentes de charlas para el viernes.
Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. AP A Día 4 Charla Escriban en sus cuadernos las palabras de salud y las heridas y enfermedades del artículo de La noche boca arriba. En triángulos Capitulo 2 La salud mira p 27-28 y escriban en sus cuadernos las palabras que no saben. Terminar notas de Argentina Repasar ejemplos de AP Presentational writing. Tarea Cuento 2 de Cortazar y Triángulos p 33 leer y contestar las preguntas.
AP x Día 2 Leer palabras de p 104-105 Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. AP x Día 2 Leer palabras de p 104-105 Escribir en el cuaderno las que no saben Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Leer biografía de Cortázar (tarea X) Hacer actividad del cuerpo ambos lados. (tarea x) Leer el cuento (tarea x)
Día 3 X Leer palabras de p 104-105 Hablar del cuento Notas Argentina Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. Día 3 X Leer palabras de p 104-105 Escribir en el cuaderno las que no saben Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Hablar del cuento Notas Argentina Repasar ejemplos de AP Interpersonal writing Tarea contestar preguntas del cuento
Día 4 X Terminar notas de Argentina Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. Día 4 X Terminar notas de Argentina Repasar ejemplos de AP Presentational writing. Escriban en sus cuadernos las palabras de salud y las heridas y enfermedades del artículo de La noche boca arriba. En triángulos Capitulo 2 La salud mira p 27-28 y escriban en sus cuadernos las palabras que no saben. Tarea Cuento 2 de Cortazar. Ejercicios actividad A Leer fuentes de charla para el viernes
Día 5 X Charlas Repasar ejemplos de AP interpersonal speaking. Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español. Día 5 X Charlas Repasar ejemplos de AP interpersonal speaking. Juntos Hagan p 443 de Cortázar A Evidencia y B La película 1 y 2. Tarea: Tríangulos p 33 leer artículo y contestar preguntas Tomen notas: sobre el realismo mágico en el cuento Continuidad de los parques. Sobre Argentina