Cicatrices del alma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Esto es para todos ustedes
EL ALACRÁN UNA REFLEXION QUE NECESITAMOS,
HUELLAS EN LA ARENA.
TERROR EN LA CASA MALDITA
Donde Dios me quiera....
Jesús está en la ventana
Hola Amigos y Amigas... > Esto es para todos las personas que Dios a puesto en mi camino > mis amigos... > a quienes quiero y aprecio un montón Por favor.
El abandono de Nuria.
Lagrimas de mujer Cliquez.
COSAS DE NIÑOS.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
Homenaje a las Madres.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
HUELLAS EN LA ARENA.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Vi al abuelo que absorto y en silencio, miraba sus manos. Me senté a su lado y él no se dio por enterado. Entonces bajito le pregunté: ¿cómo estás abuelo?
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
DOS CURACIONES INTERESANTES…
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
Galilea “El jardín de los espejos” de Micus, nos invita a no imitar al rico del evangelio que sólo se mira a sí mismo EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO,
JESUS EN LA VENTANA.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Quisiera ser mejor, Quisiera fea no estar, Entonces tal vez mami Me quiera abrazar...
CICATRICES DEL ALMA EN UN DIA CALUROSO DE VERANO EN EL SUR DE FLORIDA, UN NIÑO DECIDIO IR A NADAR EN LA LAGUNA DETRAS DE SU CASA. SALIO CORRIENDO POR LA.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Nunca Preguntes el Porqué?
Amor de Padre/Madre..
El ser vivo es un ser en constante aprendizaje.
La lección de los niños…
HUELLAS EN LA ARENA.
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
JulianazAmbRanojulianazAmbRano. julianazAmbRanojulianazAmbRano.
El niño que hablaba con DIOS
Hola Hermanos y Amigos/as...
Amor y espinas SEMANA SANTA 2014.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Caperucita Roja Charles Perrault.
COSAS DE NIÑOS Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.
Lágrimas de Mujer.
Cicatrices Que dejan huellas de un pasado, que nos recuerda cómo éste fue.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera,
Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
EL ALACRÁN UNA REFLEXION QUE NECESITAMOS,
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Hola Amigos y Amigas... > Esto es para todos las.
Debo ser estúpida, debo ser muy mala, porqué otro motivo mamá esta enojada?... Quisiera ser mejor, quisiera ser fea no estar, entonces tal vez mami me.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
a quienes quiero y aprecio un montón.
CICATRICES ....no se borran nunca.... son para recordar...
a quienes quiero y aprecio un montón.
Transcripción de la presentación:

Cicatrices del alma

En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz.

Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos.

Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.

Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levanto la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo: "Pero las que usted debe de ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".

Moraleja: Nosotros también tenemos cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal. Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas