La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TERROR EN LA CASA MALDITA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TERROR EN LA CASA MALDITA"— Transcripción de la presentación:

1 TERROR EN LA CASA MALDITA
Reconquista – Santa Fé Escuela E:E:T Nº 462 Creación de: Ayelén Gómez – Melina Spesot

2 TERROR EN LA CASA MALDITA

3 Cuando alguien muere a causa de un gran rencor nace una maldición
Cuando alguien muere a causa de un gran rencor nace una maldición. Ésta se acumula en el lugar de la muerte y aquellos que la encuentren serán consumidos por su furia.

4 Ésta furia nació en una mujer llamada Melina, quién fue asesinada por su marido en una fría tarde de invierno y su cadáver fue guardado en el sótano de a casa. Él hombre, al reaccionar ante lo que había hecho y no pudiendo soportar la culpa, se ahorcó en el patio de atrás. A partir de ese momento se originó una terrible maldición: todo aquel que se atreviera a entrar a la casa, sería poseído por el mal de Melina, quién acabaría con la vida de todos aquellos que pretendieran desafiarla.

5 Después de largos cuatro años, la familia Gómez se mudó a la antigua casa de Melina. Tenían dos hijos Ayelén y Fernando. Eligieron el lugar para disfrutar de la tranquilidad y belleza, sin siquiera imaginar lo que vivirían. La tarea de ordenar cada mueble, recuerdos y elementos personales les llevó varias horas. De pronto, los jóvenes oyeron ruidos provenientes del sótano, cada vez se hacían más intensos. Decidieron ir a ver que pasaba pero el miedo les hacía temblar las piernas por lo que dieron media vuelta para regresar y contárselos a sus padres. Fue en ese momento que la imagen de una mujer les prohibió el paso y, los jóvenes asustados se tomaron de las manos y empezaron una loca carrera hacia el patio trasero. Terrible sorpresa los esperaba y sólo alcanzó a escucharse los gritos desesperados de Fernando: ¡no puede ser, dios mío! ¡¡¡no puede ser!!! Está muerto!!

6 Ayelén agregó sin poder contener el llanto:
- Papá … Mamá!! Esto es terrible!! El cuerpo de su padre ahorcado en la galería era observado por la imagen pálida de Gustavo, marido de Melina como si volviera del más allá para apoderarse de su alma. Corrieron en busca de su madre que se encontraba aterrada detrás de la escaleras, horrorizadas por lo que había visto. Los jóvenes preguntaron: - Mamá,¿ Qué pasó? - No entendemos nada, llamemos al comisario Emanuel Su madre, apenas pudiendo hablar y en mar de llantos dijo: - Esto no puede estar ocurriendo. Su padre sin motivo alguno, preparó una soga, la ató al árbol grande, me miró y sólo dijo: -”Adiós”, y se colgó. - Debemos huir de aquí- dijo Ayelén

7 - Si, vallamos ya. - Pero, y su padre, chicos … Ya no había tiempo que perder, se tomaron de las manos para escapar de ese horror, pero al querer salir, las puertas y ventanas se cerraron de golpe y muertos de miedo se abrazaron muy fuerte. Los tres se sentaron en una esquina de la sala principal llorando desconsoladamente. Pasaban las horas y aún estaban allí. Entonces Ayelén, viendo que ni Fernando ni su Madre hacían absolutamente nada, decidió romper los vidrios de las ventanas y quemar la casa como la única posibilidad de terminar con ese infierno. Alcanzó a divisar el bidón de gasoil que su padre tenía de reserva y lo derramo por gran parte de la casa. Luego arrastró a su hermano y a su madre asta la ventana rota y, cuando pensó que estaban fuera de peligro tomo el encendedor y en un …

8 Instante el fuego se hizo presente
... Instante el fuego se hizo presente. Ya en el frente de la casa y totalmente destruidos observaron como las llamas consumían todo al mismo tiempo que las imágenes de su padre, Gustavo y Melina desaparecían con el fuego y destruían para siempre la maldición de la casa. A lo lejos se escuchaba el ruido de las sirenas que se acercaban. Fin


Descargar ppt "TERROR EN LA CASA MALDITA"

Presentaciones similares


Anuncios Google