IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JESÚS SIGUE BUSCANDO DISCÍPULOS
Advertisements

Galilea EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Escuchemos devotamente Domine Jesu Christe de T.Ll. de Victòria.
Acompañemos el “Cordero de Dios” (Fauré) en el camino hacia la Cruz
Confesión de Simón Pedro del Mesías
IDENTIFICACION Con Cristo.
23 de junio de 2013 Domingo XII del año
Bienvenida BIENVENIDOS A LA CASA DE DIOS
Bienvenidos a la Liturgia del Domingo
“Mira cómo TE QUIERO”.
Domingo 2º de Pascua Día 19 de Abril de 2009.
Domingo 12º del tiempo ordinario
Ss. Pedro y St. Pablo - Roma
Y USTEDES, ¿QUIÉN DICEN QUE SOY YO? 23 de Junio 2013 Lucas 9, 18-24
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
DOMINGO 12 del T.O ¿Quién decís que soy Yo? Música Grupo de Liturgia
Imágenes de las Basílicas de San Pedro y San Pablo de Roma
PALABRAS de VIDA Benedictinas de Montserrat El canto “Propter Veritatem” (7’) de Leoninus, nos acerca a los inicios de la Liturgia cristiana S. Pedro.
¿Quién es Jesús?.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO 21º DEL TIEMPO ORDINARIO 1ª Lectura: 1ª Lectura: El Profeta anuncia que el Señor destituye de su cargo a Sobna por su conducta indigna y lo pasa.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Con el Hosana de Dufay confesemos Jesús Hijo de Dios Monjas de Sant Benet de Montserrat 21 AÑO c A.
21º domingo del Tiempo Ordinario 21º domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A Ciclo A.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
El gran mandamiento del amor.
La Muerte que nos Lleva a la Vida.
“- ¿Esto les causa *tropiezo? ¿Qué tal si vieran al Hijo del hombre subir adonde antes estaba? El Espíritu da vida; la *carne no vale para nada.
3- ADVIENTO cB Cántico de Simeón, de Schmitt: “el Profeta ha visto la LUZ” Regina.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13.
Evangelio según San Juan
? ? ¿cómo se que estoy atado?
Confesemos a CRISTO como Señor y Dios, escuchando “Domine Deus” de la Misa en si menor de Bach 21 del AÑO.
Domingo XXIV T.O. (B) Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Las afirmaciones de Cristo Escuela Dominical
¿QUIÉN ES JESUCRISTO? Abril – Junio 2015
Instrucciones Finales. Parte 1
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
3º DOMINGO DE PASCUA Vosotros sois testigos de esto .
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
Adviento, ciclo B Domingo tercero Día 14 de Diciembre de 2008.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 67.
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
Jesús- El Que Cree En Ti.
3 ADVIENTO cB Monjas de Sant Benet de Montserrat Cántico de Simeón (Schmitt), el Profeta que ha visto la LUZ.
Mientras él estaba orando a solas, se hallaban con él los discípulos y él les preguntó: Ellos respondieron: “ Unos, que Juan Bautista; otros que Elías;
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
JESÚS y sus seguidores.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Evangelio según San Marcos
24 domingo –B- 17 de septiembre de 2006 Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida. Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida.
Mientras Jesús estaba orando, se hallaban con él los discípulos y él les preguntó: Ellos respondieron: “ Unos, que Juan Bautista; otros que Elías; otros,
Evangelio según San Lucas
II Domingo Tiempo Ordinario
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B Sigamos a Jesús que “se entrega” en el camino hacia la Cruz (T. L. de Victoria)
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Confesemos a CRISTO, escuchando la Pasión de Bach según Mateo 21 AÑO c A Regina.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
Confesemos a CRISTO como Señor y Dios, escuchando “Domine Deus” de la Misa en si menor de Bach 21 del AÑO.
PALABRAS de VIDA. Prepara una y otra vez, para el escándalo de su CRUZ Jesús se aleja de las multitudes de Galilea XXV Domingo Mc 9:30-37.
Monjas de San Benet de Montserrat El canto “Propter Veritatem” (7’) de Leoninus, nos acerca a los inicios de la Liturgia.
Despertar religioso en la familia Archidiócesis de Sevilla Párroco D. José Mª Goyarrola Queralt Parroquia de Sta. Eufemia y S. Sebastián (Tomares)
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
Transcripción de la presentación:

IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS

AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS 2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS

(Lc 9:18) Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo? (Lc 9:19) Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado. (Lc 9:20) El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. ¿Quien es tu amado?

¿Quien es tu amado? Una de las caracteristicas de la esposa del Cordero es que conoce, o, bien sabe responder cuando le preguntan por su amado. (Cnt 1:13) Mi amado es para mí un manojito de mirra, Que reposa entre mis pechos. (Cnt 2:3) Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. (Cnt 5:16) Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén. El libro de Cantares, por ejemplo, esta lleno de caracteristicas que dice la Iglesia acerca de su amado

¿Quien es tu amado? Como hijos de Dios, uno de nuestros anhelos debe conocer mas al amado, al Señor, y entiendo que es algo que Dios quiere para nosotros. (Lc 9:18) Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?

¿Quien es tu amado? (Lc 9:19) Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado. Las personas que no andaba con el Señor, tenían criterios muy distintos acerca de quien era Jesús. Desde que era un profeta, o alguien que había resucitado o uno que estaba en contra del los Romanos. Hoy es igual…..

¿Quien es tu amado? (Lc 9:20) El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.

¿Quien es tu amado? Esta es la pregunta que tenemos que ser capaces de contestar, y no es solo dar una respuesta bíblica correcta, sino, haber conocido a nuestro Dios en la faceta que lo estamos describiendo.

¿Quien es tu amado? Cuando Saul le dijo a David que no podia derrotar a Goliat porque Goliat era un hombre de Guerra y el no. David le supo contestar a Saul, la razon por la que estaba seguro que seria el vencedor. Cuando Misael, Ananias y Azarias, Nabucodonosor quiso amedrentarlos para que idolatraran, ellos supieron que contestar. Cuando Pablo estaba en dificultades economicas podia decir confiadamente “Todo lo puedo en Cristo”

Impactar a otros por nuestro testimonio ¿Quien es tu amado? Infinitas cualidades y atributos tiene nuestro Señor; Dios nos da el privilegio de conocer muchas de esas facetas en nuestra vida diaria con varios propósitos: Aprender de El. Impactar a otros por nuestro testimonio

La Esposa del Rey (2Ti 1:12) Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

Bendiciones