Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 27 de agosto – 31 de agosto de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

Los verbos Capítulo 3.1.
Pronombres personales
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Agenda Para la semana de Martes22 a viernes 25 de enero de 2013.
2.3. Estar means “to be” It can be used for Location State of being Health (mental and physical) *estar means “to be” as well but used differently. ESTAR=
Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 27 de agosto – 31 de agosto de 2012.
“To Be” verbs in Spanish
Los Artículos / The Articles
¿Quién eres? Who are you?.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Para Empezar y Verbo del día
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
¿Qué necesitas hacer para tener una casa limpia?
Direct Object Pronouns with the Present Progressive. Oy vay!!!
FIRST GRADE.
Vamos a jugar a Jeopardy. Las catagorias son: Los deportesMe, te, leGustarSer y los pronombres Las actividades `
Present Tense of the verb Querer (to want) with Infinitives
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
The Present Progressive
Let’s Play! Please listen carefully and think before answering. Good Luck!!
Sra. Blount. Agenda Review Ser & Estar Two Corners (game) Review Present Progressive Tense Activities in groups.
Review: Capítulo 4B SER ESTAR IR. Fill in the blank with the correct form of ir, ser, or estar.
Si no estabas en clase hoy… Today we reviewed the new terms we learned on Thursday and Friday. Then we went over the story from Friday. Please take the.
Doble del Peligro Español II Repaso para Examen #1.
Para empezar encuentro nos acostamos jugar se viste
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Antes de empezar – conjugate DORMIR, it is very similar to JUGAR and PODER dormir – to sleep A veces yo __________ en el sofá y mi hermano ___________.
ACTIVIDADES 1 ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿Qué hace?.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar Lo = it (masculine) Los = them (masculine/plural) La = it (feminine) Las = them (feminine/plural) ¿Dónde compraste tus pantalones? Los.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Ser To be or not to be….
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
© The Enlightened Elephant. Aprendemos los pronombres. © The Enlightened Elephant.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
The Present Progressive Tense Present Progressive We use the present tense to talk about an action that always or often takes place or that is happening.
EL VERBO IR RAP: Voy a la Casa Las conjugaciones del verbo: IR.
La ropa y el verbo llevar Clothing and the verb to wear
5 al día #8: Traduce 1) De la mañana 2) ¿Qué fecha es hoy? 3) El invierno 4) La primavera 5) Media noche 1) In the morning 2) What’s todays date? 3) Winter.
Gustar, ¿Por qué?, and Porque Capítulo 2. Use the definite articles when talking about nouns as a category or using gustar. Gustar means “to be pleasing.
Practice 1 To BE – SER and ESTAR
Preguntas y respuestas
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Por favor, mira las fotos y empareja (match) las fotos con los cognados que corresponden. 1. Yo 1. Tú 1. Él 1. Ella Hoy es martes, el 15 de septiembre.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Español 1 El 8 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
Present Progressive. Present Tense I read. Yo leo. She runs. Ella corre. They talk. Ellos hablan.
El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
El Presente Progresivo The Present Progressive. El Presente Progresivo Actions that take place now and on going Formed by Estar + Present Participle to.
Español 1 El segundo de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Tiempo y las Estaciones.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 27 de agosto – 31 de agosto de 2012

 Habla el diálogo con una pareja ◦ 2 minutos para practicar ◦ ¿Quién quiere presentar su diálogo? ********************************  Verbo del día  MCB Actividad de escuchar y contesta las preguntas  Lee el Cuento de MCB y summarize en inglés  Los Bakers repasar y terminar capítulo uno  Te mando flores vocab importante

1. YoA. duermes 2. Tu B. duerme 3. ElC. duermo 4. EllaD. dormimos 5. UstedE. duermen 6. Nosotros 7. Ellos

 Vamos a repasar el vocab de MCA y B jugando Password  4 equipos

1. Nosotros 2. YoA. dejo 3. Tu B. dejan 4. ElC. dejas 5. EllaD. deja 6. UstedE. dejamos 7. Ellos

 Practica y Presenta MCA y B diálogos  Mid Unit Speaking Test  MCAB activities when you complete the speaking test (flashcards)  Read the story, follow the instructions, and answer the questions

1. The elephant tries to eat the frog but he can’t because it doesn’t fit in his mouth. 2. The boy can hear the music and can’t sleep. 3. My sister is exhausted because she doesn’t stop talking. What a bother! 4. The pizza doesn’t fit in the classroom. 5. He has a solution: cut the insect into pieces.

1. UstedA. parto 2. Tú B. partes 3. ÉlC. parte 4. UstedesD. partimos 5. YoE. parten 6. Nosotros 7. Ellos

 Take HIPO MCAB MID UNIT WRITING TEST  Take HIPO MCAB MID UNIT READING & LISTENING TESTS

1. Digo ______ cuando quiero algo. 2. Cuando hay mal olor Juan ___________. 3. Mi mamá _______ que yo haga mi tarea. 4. El niño contiene la respiración hasta ______. 5. Mi hermano quiere el carro pero mi papá se __. 6. La piedra le da a María en la cabeza y ella se __. que se desmaya cae para atrás niega a dárselo contiene la respiración exige dámelo

1. EllosA. estoy 2. Tú B. estás 3. ÉlC. está 4. EllasD. estamos 5. UstedE. están 6. Yo 7. Nosotros

 MCC into vocab & PQA para nuevos soles  MCC Storytelling  Leer Los Baker van a Perú Capítulo 1 FLL  Or Capítulo 2 ppt y leer  Canción Te mando flores

1. Contiene la respiracióna. lo quiero 2. Dámelob. dice que no; no lo da 3. Se niega a dárseloc. se pone inconciente 4. Exiged. se cae en su espalda 5. Hasta que se desmayae. Demanda; requiere 6. Se cae para atrásf. no respira

1. YoA. somos 2. Tú B. son 3. ÉlC. eres 4. NosotrosD. soy 5. EllosE. es Traduce al español: 1. I am sick. 2. You are American.

 Oír Te mando flores  Estudiantes toman Te mando flores prueba  MCC escucha el cuento y contesta preguntas  MCC leer cuento y Actividad de comprensión  Peru ppt o Bakers Capitulo 2  Oír nueva canción: El amor