Campus Virtual Compartido CVC – G9

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO BUSCAR EN MEDLINE Y CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE FORMA AUTOMÁTICA Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Simulación de la automatrícula en la ULPGC
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Nuevo SISTEMA DE OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CAZA Y PESCA a través del servicio de respuesta inmediata.
Tutorial Proceso de Compra
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
SELECTIVIDAD SERVICIO DE ALUMNOS Instrucciones para la matrícula de
Pol í tica de Privacidad 1. Titular del Fichero El titular legal de esta página web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
Usuarios: OPERADOR y supervisor
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
Servicios colaborativos en el entorno UGR
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
alta de usuarios clientes
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Gestiones a través de internet -Un ordenador o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) -Un navegador de internet. -Una conexión a.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Manual de uso En primer lugar se selecciona realizar el trámite con certificado digital:
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Instrucciones para horas práctica
INFORMACION CONVOCATORIA
Phishing Integrantes: Virginia Brandt Cecilia Miliano
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
alta de usuarios proveedores
Registro Único Tributario
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
CÓMO SOLICITAR EL ALTA DE USUARIO AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Formación titulada a la medida
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que finalice.
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos a seguir para hacer efectiva la carga de datos para llevar a cabo.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
Manual para notificar sospechas de reacciones adversas de medicamentos (RAM) Junio 2015.

Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
ccount/LogOn?ReturnUrl=%2feducacion%2fPEKWEB%2fekade Paso 1: Entrar en la pagina web de Pincel.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

Campus Virtual Compartido CVC – G9 DIPLOMAS G-9 Campus Virtual Compartido CVC – G9

Cómo solicitar Diploma de Itinerario

Cómo solicitar Diploma de Itinerario

Cómo solicitar Diploma de Itinerario El alumno debe rellenar los datos del formulario y pulsar el botón situado en la parte inferior “Solicitar diploma”. (Los campos marcados con * son obligatorios) En la parte inferior de la pantalla se muestra el derecho de información de la LOPD.

Cómo solicitar Diploma de Itinerario

Cómo solicitar Diploma de Itinerario En este momento, si el formato de los datos no es el correcto o no se introdujeron todos los datos necesarios, se muestra el formulario de nuevo con los mensajes de error correspondientes

Cómo solicitar Diploma de Itinerario Si se ha rellenado el formulario correctamente, el alumno recibe un correo indicando que se ha recibido correctamente la solicitud y que se están verificando los datos Estimado (alumno): Su solicitud del “Diploma Interuniversitario en (Itinerario)” ha sido recibida correctamente y se está comprobando la veracidad de los datos que nos ha facilitado. Los datos recibidos son: Nombre: DNI: Itinerario: La Secretaría del G-9 se pondrá en contacto con usted en esta misma dirección de correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir en la obtención del Diploma una vez realizadas las comprobaciones pertinentes. Para cualquier duda, póngase en contacto con la Secretaría del G-9. Reciba un cordial saludo, Grupo 9 de Universidades (http://www.uni-g9.net)

Cómo solicitar Diploma de Itinerario Una vez comprobados los datos de la solicitud, se le envía un correo al estudiante. Si los datos son incorrectos: Estimado (alumno): Le informamos que una vez tramitada su solicitud, ésta ha sido anulada ya que los datos personales proporcionados son incorrectos. Para volver a solicitar el Diploma, debe realizar de nuevo todo el proceso. Los datos son: Nombre: Apellidos: NIF/NIE: Teléfono 1: Teléfono 2: Correo electrónico Reciba un cordial saludo Grupo 9 de Universidades (http://www.uni-g9.net)

Cómo solicitar Diploma de Itinerario Si los datos son correctos, se le indica cómo realizar el pago del Diploma: Estimado (alumno): Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, confirmamos que su solicitud de “Diploma Interuniversitario en (Itinerario)” es correcta. Para que su solicitud se haga efectiva deberá proceder al pago de las tasas correspondientes. Para ello puede utilizar nuestra plataforma de pago con tarjeta en [dirección_a_pasarela] También puede realizar transferencia bancaria con los siguientes datos: Banco: Dirección: Número de cuenta: Concepto: Importe: Si no se ha recibido respuesta por su partes ANTES DE 20 DÍAS NATURALES, se considerará anulada su solicitud y deberá llevar a cabo de nuevo todo el proceso. Reciba un cordial saludo Grupo 9 de Universidades (http://www.uni-g9.net)

Cómo solicitar Diploma de Itinerario Una vez que se confirme el pago se le enviará al alumno otro correo: Estimado (alumno): Hemos recibido su transferencia bancaria y su solicitud del “Diploma Interuniversitario” se ha realizado correctamente. Su Diploma le será enviado a la dirección que ha indicado en su solicitud: Calle: Código Postal: Población: Provincia Para cualquier duda, póngase en contacto con la Secretaría General del G-9 en la dirección: gestion_cvc@uni-g9.net Reciba un cordial saludo, Grupo 9 de Universidades (http://www.uni-g9.net)