Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 1 EL MUCHACHO PASTOR
Advertisements

Mini- cuento A quiero que salga = I want him/her to leave
Mini Cuento D-Lidia y su hermanastra
Mini Cuento C-Un deseo prudente
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra
Vocabulario-Mini Cuento B-Sr. Rezongon
Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
Qué mala suerte-Mini Cuento B Vocabulario
Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
El chico que se aburre después de cinco minutos
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Vocabulario 1.1 continuado
Subject Pronouns & Ser Spanish II.
What time is it?. ¿Qué hora es/son? It is 1:00 Es la una.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
Mini Cuento B bastante famosa = quite (rather, enough) famous
Making comparisons.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Saying what you know: SABER p. 201 U3E2 Saber is another verb that has an irregular yo form. To use saber when you talk about factual information you.
Los verbos en español Una introducción.
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
Spanish Subject Pronouns I – Yo You (informal) – Tú You (formal) – Usted (Ud.) He – Él She - Ella.
Sr. Rezongón-Mini Cuento C
Señora, ¿Cómo uso estos verbos del vocabulario?
Español IV-La criada o la malcriada- Mini-Cuento A guardaba/guardó el dinero en una jarra ¡Qué desgracia! golpeaba/golpeó un taller de reparaciones apenas.
Mini Cuento D-La malcriada
Actividad 28 Y tú, ¿qué dices?.
Saludos (Greetings) ¿Cómo saludar a alguien? (how to greet someone?)
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Comparatives. What is it? Oddly enough, we use comparatives to compare two things. So far, we’ve learned how to compare things using the phrase “más ….
Objetos Directo/Indirecto. Inglés/español I told you. She told him. He gave me a gift. They made him a soldier. The priest talked to them. Chava gave.
!Que mala suerte! !What a bad luck! Capítulo #2. Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar)
Comparisons Más + Adjective + Que + _ Menos + Adjective + Que =
Stem Changing Verbs: E-IE Spanish 1- Chapter 5. E-IE Some verbs show a vowel stem change from e to ie, such as empezar (to begin, to start), merendar.
Señorita Mallo Juárez HOY VAMOS A:  Usar el vocabulario para la familia.  Hablar sobre tu relacion con tu familia.
Para Empezar: el 13 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.La saludó 2.Empezó a 3.Soñó con 4.Se mejoró 5.Se dio cuenta de que 6.Como si.
VOTED THE BEST OF THIS YEAR (votado como el mejor mail de este año)
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Consejo : Para verbo en la escuela KC Proctor Es el catorce de octubre 1st.
Repaso Examen Final Spanish 6 Segundo Semestre 09.
Comparisons Comparisons of Inequality To say that one person is taller, shorter, happier, sadder, etc., than another person, you say Juan es más alto.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
First Grade Spanish High Frequency Words.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Vocabulario – Cuento No Ciudad - 2.Centro - 3.Esperaba – 4.Se quedaba – 5.Cuidar a sus sobrinos – 6.Compró un sello – 7.La carta – 8.Caminó –
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
She was a pretty girl. Ella era una chica bonita. She had blonde hair and blue eyes. Ella tenía el pelo rubio y ojos azules. She was seven years old. Ella.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Level 2 chp. 5 Hacer + time expressions. Chp. 5.2 Gram Use hace + time + que + a verb in the present tense To talk about an event that began in the past.
::NO PUEDO:: You can’t or you won’t. VOCABULARIO duerme s/he sleepsle dice s/he says to him/her empieza a s/he starts (begins)le pide s/he asks him/her.
Comparativos y superlativos. Donald Trump is more ambitious than my lazy cousin. Donald Trump es más ambicioso que mi primo perezoso.
COMPARATIVES COMPARACIONES. COMPARISONS OF A HIGHER DEGREE To express inequality of a higher degree in English you say tall er, small er, short er, fast.
Para Empezar: el 13 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.La saludó 2.Empezó a 3.Soñó con 4.Se mejoró 5.Se dio cuenta de que 6.Como si.
Estudia..
Escribir: Write a sentence then pass the paper to create a story Use the picture prompt of two girls talking on the phone about a misunderstanding that.
Mini-Cuento D. Vocabulario D el mesero/la mesera/camarero/a the waiter/the waitress una propina a tip Engaña/ó a s/he fools/tricks/lies/ed.
El tiempo presente Objetivos: To be able to recognise and form the present tense of regular verbs.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Para Empezar ¿Cómo se dice en ingles? Quién Qué o Cuál Cuándo Dónde
Los tiempos verbales Español 4B. Pretérito Yesterday I made a sandwich. Ayer hice un sandwich. Last night Carlos gave her a card. Anoche Carlos le dio.
VOTED THE BEST OF THE YEAR (ELEGIDO MEJOR DEL AÑO)
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte!
ir, ser, dar y ver en el pretérito
Transcripción de la presentación:

Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began to sueña con / soñó con – she/he dreams about/ she/he dreamed about está mejor/ se mejoró- she/he/it is better/ she/he got better

Vocabulario-Mini Cuento D se da cuenta de que/ se dio cuenta de que- she/he realizes that/she/he realized that como si fuera- as if she/he was está peor/ se empeoró- she/he/it is worse/ she/he got worse

¿Cómo saludas a….?

Si no te ve desde hace mucho tiempo, ¿cómo te saluda tu…?

¿Empiezas a …. cuando...?

¿A qué hora empiezas a …?

¿Sueñas con …?

¿Mejor(es) o peor(es)? la economía tu español tus notas en la escuela tus relaciones con tus padres o amigos los deportes de Sprayberry el tiempo tu novio(a) nuevo(a)

¿Alguna vez te diste cuenta de que…?

¿Quién te trata como si fuera un(a)…?

¿Tratas a tu novio(a) como si fuera..?

¿Tratas a tus padres como si fueran…?