Soluciones orientadas a la Comunicación A-4609 Herramientas y Servicios Alineados a la Comunicación
CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: ¿Qué es Gestar? Esta Montada sobre un Framework propio de desarrollo de aplicación tipo documental GESTAR es una familia de Soluciones Colaborativas que permiten manejar Procesos de altamente Integrados. Tracking: Aplicaciones de Seguimiento de tareas. Broadcast: Aplicaciones para la publicación de información. Approval: Aplicaciones que manejan procesos de Aprobación Workflow: Aplicaciones orientadas a manejar procesos de negocio, con una secuencia de pasos y punto de cierre.
CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: Solución del Negocio Elementos Claves de Gestar Estados y Acciones Tipificaciones Roles Formularios Vistas Cubos OLAP
CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: SUITE GESTAR
CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: [ Normativa A-4609 ] Suite de Herramientas Gestar Proyectos Gestar Proyectos para la planificación y ejecución de los planes de desarrollo de Software y gestión de tecnología Informática ( ). Mas Información. Mas Información. QMS - Gestar Auditoria y No conformidades QMS - Gestar Auditoria y No conformidades - Herramienta de Soporte para Auditorias Internas, Administración de tratamiento de No Conformidades ( y ). Mas información. Mas información. Gestar Help Desk, Inventario y AutoInventorio Gestar Help Desk, Inventario y AutoInventorio: Manejo del servicio de soporte al negocio alineado a ITIL ( 5.10 ). Gestión de Activos y control en línea del Hardware y Software de la organización. (Sección 5). Mas Información Mas Información Gestar DMS: Gestar DMS: Para la creación, versionamiento y publicación de documentación corporativa (ISO, CMM, ITIL, normas, procedimientos). Mas información. Mas información. Gestar Analyzer:Gestar Analyzer: análisis de información de lo general a lo particular, modelos de información para la toma de decisiones Gestar Dek:Gestar Dek: Gestión de métricas e indicadores para el seguimiento de cumplimientos de objetivos (Scorecarf, Dashborad, BSC)
CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: [ Normativa A-4609 ] Servicios Alineados a la Comunicación Service DesK (alineados a ITIL e ISO ) Service DesK (alineados a ITIL e ISO )Service DesK Service DesK Servicio de Mantenimiento Preventivo de tecnología ( ). Soporte a Usuarios Finales. Gestión de Incidentes, de primer y segundo nivel ( 5.10 ). Mas información. Mas información. Servicio de Administración de Activos Servicio de Administración de Activos Herramienta de Gestión de Inventario integrada a la de Incidentes (5.2 ) con registro de movimientos. Consultoría en Solución de Inventario. Mas información. Mas información. Gestión de Documentación Gestión de Documentación Herramienta de Gestión y versionado de Documentos como soporte para la creación y publicación de documentos corporativos. Modelo de Gestión Documental para darle un marco de procesos a la creación y mantenimiento de los documentos de la empresa. Mas información. Seguridad Informática Seguridad Informática Mas información. Mas información.
CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel:
[ Normativa A-4609 ] Gracias por su tiempo Llamarnos a los siguientes Teléfonos Córdoba: + 54 (0351) Buenos Aires + 54 (011) Escribirnos al MAIL Visitarnos en Y recuerde que por cualquier consulta, requerimiento, solicitud, etc, puede: