Www.harriague.com Soluciones orientadas a la Comunicación A-4609 Herramientas y Servicios Alineados a la Comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención al Ciudadano. Segmento de Soluciones e- Governance Conocer en detalle Eficacia y Eficiencia en los procesos internos y de vinculación entre el.
Advertisements

Programa de Partners Programa de Partners Gestar.
Workflow de Aprobadores Variables Aplicado a ITIL.
Asset Management.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Presentación del Consultor
Gestar Visión Integral GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Gestar CRM5 TARSUS.
Y Porque somos Expertos en Clientes...
Vision integral Gestar es una famila de soluciones colaborativas que le permiten modelar y administrar procesos altamente interactivos e integrados. Dentro.
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
Somos una empresa que provee Soluciones colaborativas para la Gestión de procesos de negocios relacionados a … Customer Service Sales & marketing Riesgo.
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Desarrollo conjunto entre Gestar y H+A IT Service
Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
Gestar Proyectos.
ITIL.
Gestar Help Desk.
Descripción de producto
Gestar CRM Módulo Campañas. Crear la campaña Crear grupo objetivo.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Suite Inmobiliaria.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Suite Inmobiliaria. Segmento GRC Segmento CRM Segmento E-Governance Otros Segmentos.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
Suite Inmobiliario.
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
information technology service
Descripción de productos
Descripción de productos
Gestar AutoInventory. Negocio / Tecnología Cada vez más, la tecnología afecta a los resultados del negocio. ¿Hoy en mi empresa la tecnología es un problema?
Sisdata, C.A..
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V

Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
SISTEMA.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Normas de Control Interno para Tecnología de la Información Res
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
Metodologías de control interno, seguridad y auditoría informática
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2011.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Glosarios de términos. TI: Tecnologías de información. Es la adquisición, procesamiento, almacenamiento y difusión de información de voz, imagen, texto.
Metodología de Control Interno, Seguridad y Auditoría Informática
Trabajo de Fin de Carrera Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
División Tableros y Forestal - Masisa Chile Manejo de la Herramienta LOYAL ISO Sistema de Gestión de Calidad.
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
Quienes Somos Sisdata, c.a. SISDATA, C.A.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
ÍNDICE CARPETA DE CALIDAD
Diseño del servicio ITIL..
Sotfware de Gestión Documental
Solución Integrada para la Continuidad del Negocio
EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Integrantes: Víctor Cabezas Andrés Valarezo José Zamora Proyecto Seguridad Informática.
FLUJO DE TRABAJO Julián Salazar blanco Ana maría cuevas Mayra Alejandra Perez Esmeralda Yomayuza.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Configuration Management Consultor de Soluciones.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
Transcripción de la presentación:

Soluciones orientadas a la Comunicación A-4609 Herramientas y Servicios Alineados a la Comunicación

CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: ¿Qué es Gestar? Esta Montada sobre un Framework propio de desarrollo de aplicación tipo documental GESTAR es una familia de Soluciones Colaborativas que permiten manejar Procesos de altamente Integrados. Tracking: Aplicaciones de Seguimiento de tareas. Broadcast: Aplicaciones para la publicación de información. Approval: Aplicaciones que manejan procesos de Aprobación Workflow: Aplicaciones orientadas a manejar procesos de negocio, con una secuencia de pasos y punto de cierre.

CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: Solución del Negocio Elementos Claves de Gestar Estados y Acciones Tipificaciones Roles Formularios Vistas Cubos OLAP

CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: SUITE GESTAR

CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: [ Normativa A-4609 ] Suite de Herramientas Gestar Proyectos Gestar Proyectos para la planificación y ejecución de los planes de desarrollo de Software y gestión de tecnología Informática ( ). Mas Información. Mas Información. QMS - Gestar Auditoria y No conformidades QMS - Gestar Auditoria y No conformidades - Herramienta de Soporte para Auditorias Internas, Administración de tratamiento de No Conformidades ( y ). Mas información. Mas información. Gestar Help Desk, Inventario y AutoInventorio Gestar Help Desk, Inventario y AutoInventorio: Manejo del servicio de soporte al negocio alineado a ITIL ( 5.10 ). Gestión de Activos y control en línea del Hardware y Software de la organización. (Sección 5). Mas Información Mas Información Gestar DMS: Gestar DMS: Para la creación, versionamiento y publicación de documentación corporativa (ISO, CMM, ITIL, normas, procedimientos). Mas información. Mas información. Gestar Analyzer:Gestar Analyzer: análisis de información de lo general a lo particular, modelos de información para la toma de decisiones Gestar Dek:Gestar Dek: Gestión de métricas e indicadores para el seguimiento de cumplimientos de objetivos (Scorecarf, Dashborad, BSC)

CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel: [ Normativa A-4609 ] Servicios Alineados a la Comunicación Service DesK (alineados a ITIL e ISO ) Service DesK (alineados a ITIL e ISO )Service DesK Service DesK Servicio de Mantenimiento Preventivo de tecnología ( ). Soporte a Usuarios Finales. Gestión de Incidentes, de primer y segundo nivel ( 5.10 ). Mas información. Mas información. Servicio de Administración de Activos Servicio de Administración de Activos Herramienta de Gestión de Inventario integrada a la de Incidentes (5.2 ) con registro de movimientos. Consultoría en Solución de Inventario. Mas información. Mas información. Gestión de Documentación Gestión de Documentación Herramienta de Gestión y versionado de Documentos como soporte para la creación y publicación de documentos corporativos. Modelo de Gestión Documental para darle un marco de procesos a la creación y mantenimiento de los documentos de la empresa. Mas información. Seguridad Informática Seguridad Informática Mas información. Mas información.

CORDOBA - HEAD OFFICE: Bedoya X5000GUM - Tel: / BUENOS AIRES: Libertad 877 Piso 8 - C1012AAQ - Tel: Cel:

[ Normativa A-4609 ] Gracias por su tiempo Llamarnos a los siguientes Teléfonos Córdoba: + 54 (0351) Buenos Aires + 54 (011) Escribirnos al MAIL Visitarnos en Y recuerde que por cualquier consulta, requerimiento, solicitud, etc, puede: