Las Descripciones Físicas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Advertisements

Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
LECCIÓN 10: PRIMERA PARTE Las partes del cuerpo Los síntomas y las condiciones médicas.
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
The goal for this homework is that you can practice listening and speaking Spanish. Use the audio and the written parts to repeat after the audio. Pause.
Light Bulb Languages/KWhitehead Éste no es mi monstruo porque mi monstruo tiene dos ojos.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Vocabulario 1 y Grammar 1 Chapter 2- Spanish 1. To ask someone’s age and birthday/ Responses ¿Cuántos años tienes?- How old are you? Tengo quince años.-
Warm-up – Escribir Make the word in parentheses match in number and gender. 1.Los edificios _________ (alto). 2.Las mujeres _________ (joven). 3.La chaqueta.
ALC 111 Miércoles el 9 de marzo.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
¡Hola a todos y bienvenidos!
La salud WALT: be able to name parts of the body in Spanish WILF: be able to name at least 10 parts of the body – level 1 Be able to make sentences – level.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español de octubre.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Possessive Adjectives Adjectives DESCRIBE nouns, correct? Well, they can also show possession.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Hoy es miércoles 10 de marzo Las partes del cuerpo Parts of the body.
KWh Swanwick Hall Éste no es mi monstruo porque mi monstruo tiene dos ojos.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
NOVEMBER 10TH, 11TH. Vámonos  Write three sentences to describe North West’s 1st birthday (the people).  Ejemplo:  Kim es la madre.
¿Quién es tu familia? ¿Cómo es tu familia?
Los números 0-30 the numbers cero uno dos tres cuatro cinco.
Vocabulario 5 Physical descriptions
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
The following slides introduce the new verb IR.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
LISTENING COMPREHENSION TEST
Fecha: ¿Cómo es tu ciudad? K. Q-Can I understand descriptions of different locations? Key Vocab Es- it is Hay- there is/ there are Tiene- it has.
He has … I have … We have … You have …
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Descripciones fisicas
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 10 de mayo del 2013 Propósito # 59: ¿Quién es el detective Conan? Actividad Inicial: Copia y Responde 1. ¿Quién.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary.
1-1: I can say and write my name and spell it for someone. Me llamo “Carlota”. Se escribe C-A-R-L-O-T-A. ( say-ah-airray-ellay-oh-tay-ah )
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Monster Draw Activity Read the sentences on the following slide and draw your monster based on the descriptions.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Repaso Unidad 1 Prueba 1. Repaso Unidad 1 Prueba 1.
Transcripción de la presentación:

Las Descripciones Físicas I can… Understand descriptions of people when I hear or read them. Ask someone to describe himself/herself. Say and write descriptions of people when I see them. Students have had a brief introduction to a few adjectives that use forms of ser and have learned to describe peoples’ hair color, texture, and length using different forms of tener. The goal of the lesson is that students will be able to use forms of ser and tener along with new vocabulary to describe people and to identify people that are being described.

Warm-up

Read the Spanish paragraph and make a list of 5-8 cognates that you find. Number your paper from 1-6 and write the correct words.

With a partner, take turns describing someone from the picture below and guessing who is being described. If you have time, after describing each person. Start asking questions in Spanish that begin with “¿Quién…?” Quien es alta…Quien es atletica? Quien tiene el pelo rojo….etc.

La nariz Today’s new words are naríz, boca, orejas, and ojos along with the common adjectives used to describe these body parts. Grande(s), pequeño(s), largo(s), de color café, negros, azules, verdes, and the word or “o”. Without stopping to discuss grammar, students should understand that pequeño changes depending on what it is describing, as does grande. I may ask students to compare what’s happens to pequeño to the work they did with adjectives on their homework.

¿Cómo es su nariz?

¿Quién es?

Escriban el vocabulario, por favor. (yo)Tengo la nariz… (Él/Ella)Tiene la nariz… ¿Tienes la nariz…o…? …grande/pequeña/larga No tiene nariz.

La boca

la boca… muy grande pequeña interesante Escriban el vocabulario, por favor. la boca… muy grande pequeña interesante

Las orejas

Las orejas… pequeñas grandes largas Escriban el vocabulario, por favor. Las orejas… pequeñas grandes largas

Los ojos

Los ojos …grandes …pequeños los ojos …azules …verdes …castaños …negros …de color café …de color avellana