INYECTOR BOMBA Algunos fabricantes de motores como , cummins general motors ,principalmente utiliza un sistema de inyeccion integrado denominado Inyector.

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Transcripción de la presentación:

INYECTOR BOMBA Algunos fabricantes de motores como , cummins general motors ,principalmente utiliza un sistema de inyeccion integrado denominado Inyector unitario. Consiste en dos casos en iluminar en baja presion (de 10 a 30 bar )por medio de una bomba de engranajes y con unsistema de regulasion una serie de inyectores bomba accionadas individuamente por un eje de levas. Este puede ser el mismo que accione las valvulas del motor , ya que su origen siguen las mismas leyes del ciclo (de dos tiempos o cuatro tiempos) pero las levas deven ser distintas. l

Tipos de inyector bomba Injector cummins : El sistema cummins pt ( presión tiempo) estaba compuesto por su primer modelo, por inyector pt tipo pestaña y la bomba tipo ptr ( regulado del tiempo de presión ) el sistema de combustible PT utiliza un principio básico en la presión y en el tiempo. La presión suministrada de combustible PTT utiliza un principio básico en la presión y el tiempo. La presión suministrada al inyector procede de una bomba de engranajes de baja presión el tiempo utilizado para medir el combustible es controlado x el embolo del inyector que abre y cierra el orificio de medición

Este tiempo es regulado por la velocidad del motor ya que el embolo inyector es impulsado por el árbol de levas variando los dos elementos ,la presión y el tiempo, se controla la velocidad y la potencia del motor puede verse que si la presión aumenta y el tiempo se mantiene constante( RPM)se iyectaran mas combustible en los cilindros de la misma nanear , cuando aumenta el tiempo de carga al motor y la presión de mantiene constante se entrega mas combustible y el motor experimento un aumento en el par de torsión

Los inyectores cummins aparecen en varios modelos diferentes los antiguos inyectores PT eran del tipo pestaña los posteriores eran cilíndricos( redondos )y se produce en seis modelos (PT,PTB,PTC,PTD,y el PTD con tope superior DFF inyección directa de (combustible). El modelo original de la bomba PTR ha sido sustituida por el modelo PTG. La diferencia mas importante es el método de regulación de la presión en el múltiple de combustible. la bomba PTR la presión máxima de combustible en el múltiple es controlada por medio de un regulador de presión separado . El PTG sea eliminado el regulador de presión máxima de combustible en el múltiple es controlada por el gobernador . El PTGfue durante muchos años el estándar en las bombas cummins

Inyector GM Inyector general motors (GM) El detroil diesel realiza muchas funciones que las de descritas en un inyector típico pues combina un elemento de bombeo completo con un inyector formando una unidad compacta y ligera accionada por una varilla de empuje . Que permite el uso de una cámara de combustión sencilla , tipo abierta . La simplicidad del diseño y de la operación permite el empleo de controles censillos y de fácil ajuste . No necesitan conductos de alta presión o una complicada mezcla de aire manejar la carga Atomiza el combustible para mezclarlo con el aire en la cámara de combustión el flujo combustible . Existen dos tipos de válvula de corona y el modelo ultimo de aguja el inyector unitario cumple 4 funciones: Crea alta presión necesaria para una inyección eficiente Mide e inyecta la cantidad de combustible necesario para de combustible es continuo

funcionamiento Los mecanismos principales del sistema de injeccion encargado de suministrar el combustible a la presion necesaria para que encuentre en los cilindros atravez de los inyectores, puede ser,lineales,las clasicas, cuenta con un cilindrocilindro de inpulsion por cada injector , injecta el combustible de forma independiente a cada cilndro, rotativo, tiene un solo cilindro , cuya fuerza de impulcion del combustible se reparte al girar una pieza internaque distribuye ala presion a cada injector , en los diesel este sistema esat compuesta por unos tubos

Que se dilatan por la alta presion , unos injectores y una minima bomba por cada injector, no cuenta con las bombas ni con tuberias por lo que se pueda trabajar, con mayores presiones y se pulverizan de manera mas fina el gaseoleo