DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Reuniones de Lync Unirse a una reunión de Lync
EL SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA/7 Tema 1. Arrancando el PC Cuando encendamos el ordenador, un programa (BIOS) comenzará a ejecutar una secuencia de.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
Referencia rápida para CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa.
y programa de Microsoft Access
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
¡Cambia tu Fondo de Escritorio fácilmente! ¿No te cansas de ver siempre el mismo fondo cuando enciendes tu computadora? En esta presentación te explico.
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
Herramientas del sistema Jhonatan Feriz
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
Como conectarse a una unidad de red en Windows
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
1.Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio, después en Panel de control, Reloj, idioma y región y, a continuación, haga.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Publicación de bases de datos Access en la web
Referencia rápida para © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Lync Web App Únete a la reunión de Lync con el audio del equipo Si.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Unidad 7 Windows.
Crear un formulario de lista personalizado
Redes de Transmisión de Datos
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
EL SISTEMA operativO: windows vista/7
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA SERGIO ANDRES YEPES CONDE HIPI 2 - HTML 2013.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
Generalidades de Windows
Hipervínculos y Acción
- Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono del Ccleaner. - Ahora aparecerá la ventana donde elegimos el idioma el cual ya viene.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
Clase 3 Explorador de Windows.
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
PARCIAL 1.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
7.-Calendario en Outlook
Luis Octavio García Uribe Grupo 1-1
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
OUTLOOK RICARDO FLORENCIA CEVALLOS INFORMATICA AVANZADA 04/09/2013.
El escritorio es la primera pantalla que vemos una vez se ha iniciado Ubuntu y la que permanece siempre de fondo. Nos servirá como punto de partida para.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
Sistemas Operativos Windows Javier Rodríguez Granados.
Sistema Operativo S.O..
Panel de Control En panel de control se pueden realizar todas las configuraciones del equipo de computo.
Unidad 1 Universidad Arturo Prat. "Computación". Prof. Miguel Carrasco A SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
APLICACIONES DE WINDOWS
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Transcripción de la presentación:

DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA TRABAJO DE TIC TEMA: CARACTERÍSTICAS DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA HENRY SANI PRIMER NIVEL

¿ QUE ES UNA CUENTA DE USUARIO? Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla. Las cuentas de usuario le permiten compartir un equipo con varias personas, y mantener sus propios archivos y configuraciones. Cada persona obtiene acceso a su cuenta de usuario con un nombre de usuario y una contraseña. Hay tres tipos de cuentas. Cada tipo de cuenta proporciona al usuario un nivel diferente de control sobre el equipo: Las cuentas estándar se usan para tareas habituales. La cuenta de administrador proporciona el máximo control sobre un equipo y solo se debe usar cuando sea necesario. Las cuentas de invitado se destinan principalmente a personas que necesitan usar temporalmente un equipo.

CUENTAS DE USUARIO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Esta opción me permite cambiar la contraseña de cualquier cuenta de usuario que haya creado. 1.- primero se pone la contraseña actual. 2.-después se pone la contraseña por la que desea cambiar la anterior.

QUITAR LA CONTRASEÑA Esta opción nos sirve para quitar la contraseña de cualquier cuenta de usuario

Cambiar de imagen *Puede elegir una imagen que quedará asociada con su cuenta de usuario y aparecerá en las pantallas o menús en los que aparezca su nombre de usuario, como la pantalla de inicio de sesión o el menú Inicio. Haga clic en Cambiar imagen. Haga clic en la imagen que desea usar y, luego, en Cambiar imagen. O Para usar una imagen propia, haga clic en Buscar más imágenes, desplácese hasta la imagen que desea usar, haga clic en la imagen y, finalmente, haga clic en Abrir. Puede usar una imagen de cualquier tamaño, pero debe tener una de las siguientes extensiones de nombre de archivo: .jpg, .png, .bmp o .gif.

CAMBIAR EL NOMBRE DE LA CUENTA Si trabaja en una gran empresa o usa un equipo controlado por otra persona, es posible que se le asigne un nombre de usuario que no tenga mucho sentido para usted, que no sea fácilmente reconocible o que no le guste. Siga estos pasos para crear un nombre de usuario descriptivo. El nombre de usuario descriptivo aparece en la pantalla de inicio de sesión y en el menú Inicio. Haga clic para abrir Cuentas de usuario. Haga clic en Cambiar el nombre de cuenta.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Escriba el nuevo nombre y haga clic en Cambiar nombre. Notas No puede cambiar el nombre de la cuenta de invitado. Un nombre de usuario no puede tener más de 20 caracteres, componerse en su totalidad de puntos o espacios, ni contener ninguno de los siguientes caracteres: \ / " [ ] : | < > + = ; , ? * @

CAMBIAR EL TIPO DE CUENTA Cuando configure Windows, se le solicitará que cree una cuenta de usuario. Esta cuenta es una cuenta de administrador que le permite configurar el equipo e instalar cualquier programa que desee usar. Cuando haya terminado de configurar el equipo, es recomendable que cree una cuenta estándar y que la use para su trabajo diario. Si crea nuevas cuentas de usuario, también podrá convertirlas en cuentas estándar. El uso de cuentas estándar protegerá aún más el equipo. Haga clic para abrir Cuentas de usuario. Haga clic en Administrar otra cuenta.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Haga clic en la cuenta que desee cambiar y, después, haga clic en Cambiar el tipo de cuenta. Seleccione el tipo de cuenta que desee y haga clic en Cambiar el tipo de cuenta. Nota Windows requiere que haya por lo menos una cuenta de administrador en un equipo. Si sólo tiene una cuenta en el equipo, no puede cambiarla por una cuenta estándar.

OPCIONES DE CARPETA En el Panel de control, en Opciones de carpeta, puede cambiar el modo en el que funcionan los archivos y las carpetas, así como el modo en el que se muestran los elementos del equipo.

* GENERAL Esta opción sirve para abrir todas las carpetas EXAMINAR LAS CARPETAS Esta opción sirve para abrir todas las carpetas en la misma ventana o para abrir cada carpeta en opciones diferentes. ACCIONES AL HACER CLIC EN UN ELEMENTO Esta opción sirve para abrir un elemento dando un solo clic (señalar para seleccionarlo) o doble clic para abrirlo (un clic para seleccionarlo) PANEL DE NAVEGACIÓN Este archivo incluye información sobre los contenidos del Panel de navegación (panel de navegación: columna que proporciona acceso a las carpetas usadas para organizar la información. Haga clic en una carpeta para mostrar los elementos que contiene. También incluye la sección Carpetas favoritas y botones para cambiar entre Correo, Calendario, Tareas y otras vistas.). En esta pestaña tenemos un botón de Restaurar valores predeterminados, que nos devuelve los valores de esta ventana a los que selecciona Windows por defecto.

- ver En esta pestaña es donde más opciones tenemos. Estas opciones están agrupadas en dos secciones: En la sección Vistas de carpetas tenemos dos botones: Aplicar a las carpetas, que aplica a todas las carpetas el mismo tipo de vista que tengamos en la carpeta actual, y Restablecer carpetas, que aplica a éstas el tipo de vista predeterminado en Windows Vista para cada una de ellas, normalmente dependiendo de su contenido. En la sección Configuración avanzada es donde definimos una serie bastante amplia de opciones. Estas opciones son un total de diecinueve, dos de ellas con dos opciones excluyentes cada una. Vamos a ver cuales son: - Abrir ventanas de carpeta en un proceso independiente - Al escribir en la vista de lista, con las opciones Escribir automáticamente en el cuadro Buscar y Seleccionar el elemento escrito en la vista. - Archivos y carpetas ocultos, con las opciones Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y No mostrar ni archivos ni carpetas ocultos. Algunas de estas opciones pueden influir en el rendimiento de equipos poco potentes, por lo que en esos caso es recomendable que probemos diferentes opciones, activándolas o desactivándolas y comprobando los resultados. En esta misma pestaña tenemos también un botón de Restaurar valores predeterminados, que nos devuelve los valores de esta ventana a los que selecciona Windows por defecto.

En esta última pestaña tenemos opciones relativas a la búsqueda de archivos y carpetas. Las opciones que se nos ofrecen están agrupadas en tres secciones: En la sección Qué va a buscar se nos ofrecen tres opciones excluyentes: - Buscar en los nombres y en el contenido de archivos en las ubicaciones indizadas. Buscar sólo en los nombres de archivos en las ubicaciones no indizadas. - Buscar siempre en los nombres y el contenido de los archivos (podría tardar más) - Buscar sólo en los nombres de archivos. En la sección Cómo realizar una búsqueda tenemos un total de cuatro opciones para activar o desactivar: - Incluir las subcarpetas al escribir en el cuadro de búsqueda. - Buscar coincidencias parciales. - Usar lenguaje natural de búsqueda. - No usar el índice al buscar en el sistema de archivos (podría tardar más) Por último, en la sección Al buscar en ubicaciones no indizadas tenemos dos opciones más: - Incluir directorios del sistema. - Incluir archivos comprimidos (ZIP, CAB...) Al igual que en el apartado anterior, algunas de estas opciones pueden influir bastante en el rendimiento de equipos poco potentes. Por ejemplo, una búsqueda en ubicaciones no indizadas puede tardar bastante, sobre todo si además incluimos archivos comprimidos. Como en las anteriores pestañas, tenemos también un botón de Restaurar valores predeterminados, que nos devuelve los valores de esta ventana a los que selecciona Windows por defecto. Una vez elegida la configuración que deseamos ya sólo nos queda hacer clic en el botón Aplicar y en el botón Aceptar para guardar nuestra configuración y salir. Como han podido ver son bastantes las opciones que se nos plantean. Ahora es cuestión de ver cual es la configuración que más nos gusta o que mejor se adapte a las características de nuestro equipo. *buscar