Repaso de lectura Recomendaciones:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 6NH (602) La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 23: ¿Tienes mascotas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Verbos –er/-ir ¿Preguntas personales?. Verbos -er 1. ¿Qué comes para el desayuno? ¿para el almuerzo? ¿para la cena? 2. ¿Qué refresco bebes más? 3. ¿Aprendes.
LA ALIMENTACIÓN Por Milena Ivanova Koleva.
#4 Unidad 2 UNA VIDA SANA. Para mantener la salud, necesitas comer muchas verduras.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Me llamo _________ Clase 9N La fecha es el 5 de abril del 2011 Propósito # 54: ¿Cómo es la familia Ramos Lopez? Actividad Inicial: Using the family tree.
Técnica de Comunicación Oral
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
!En la mesa!.
Un ENCUENTRO DE AMISTAD.
Doctoras Un mensaje hermoso
Tipos de comunicación.
FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES
Escucha las sílabas y repite:
Oraciones Interrogativas
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Pamela Velásquez Vergara
3 A- Fichas de Conversación
Dónde Q’s with Prepositions 1
Amistad.
Estrategias para la lectura oral.
IDEA PRINCIPAL Florentina Cifuentes P..
Un amigo.
Que tengas.... Suficiente: Felicidad para mantenerte alegre Suficientes: Experiencias para mantenerte fuerte.
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
Practicando valores vivimos felices y en armonía
Sustantivos Comunes Te recuerdo que los sustantivos comunes son el nombre de todas las cosas que puedes ver, tocar y sentir. Responden a la pregunta: ¿Qué.
Repaso lectura Vacaciones - Mayo 2014.
Habilidades Cognitivas
MODELO VAK.
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
¿Qué es la lectura compartida?
Proyecto Integrado I Semestre, 2015.
ACTIVIDAD 1 (individualmente, en casa) Objetivos Aumentar el vocabulario Aumentar el vocabulario Estimular al alumno en el trabajo responsable Estimular.
APRENDA Limonada fresca 2009 Quinín Freire LECTURA 2 COMPRENSIÓN de LECTURA.
Cómo ser feliz?. 1. Tener Objetivos y Metas 2. Sonreir siempre.
Comunicación y lenguaje (I): Aprendemos técnicas para comprender textos 1 1.
NUEVAMENTE NOS REENCONTRAMOS
Repaso de los verbos Español 2. Verbos de -AR
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Sustantivos Propios y Comunes.
Prof. Isaí Sánchez linares María Selene Escobedo Rossainz
Frases de amistad.
Desarrollo de las actividades
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 7 de diciembre del 2011 Propósito # 18: ¿Cómo repasamos los verbos casa? Actividades: 1)Lavar2) Comer3) Recibir.
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
1° Básico Profesora Carolina Pérez Valdivieso..
DIA DE LAS MADRES 11 de Mayo
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Nombre Con mucha alegría anunciamos el nacimiento de Felicitas, la beba de Lucas Asensio y su esposa Marina el 04 de Febrero a las 21:26hs. Pesó 2,635.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
Mi mamá me ama a mí Memo ama a Ema Mimí ama a mi mamá Mimí ama a Memo
Repaso de los números
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
DESARROLLO DEL CARACTER LAS AGUILAS  Antonio Domínguez Romero.  Wiliam Alvarado Navarrete.  Carlos Mario Burelo Hernández.  Luis Edwin Caballero Aguilar.
LAS FRUTAS. el plátano la manzana la naranja las uvas.
¿Que comen ellos? STMS CAP. 3A/B –ER AND –IR VERB CONJUGATION PRACTICE WITH FOOD VOCAB.
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
Lee :
Abuela va al Mercado.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Repaso del Capítulo 3B para mantener la salud . . .
10 PALABRAS.
10 PALABRAS.
Ejemplo de cuadro de texto Hola amigos como están.
Transcripción de la presentación:

Repaso de lectura Recomendaciones: 1-Lee en voz alta el texto varias veces y trata de pronunciar las palabras correctamente. 2-Comprende lo que lees respetando los signos de puntuación. 3-Responde a las preguntas en forma oral. 4-Responde en forma escrita a las preguntas. 5-Si lees con mayor frecuencia aprenderás mucho más.

Texto: Las amigas de Luana Luana tiene siete años. Sus amigas son: Luisa, Pamela, Melisa y Mía. Todas tienen siete años. A Melisa le gusta las palomitas de maíz. A Pamela le gusta la limonada.

A Luisa le gusta la ensalada de pepino y tomate. A Mía le gusta el melón. Y a Luana, le gusta las pastas. Ella es feliz con sus amigas. Luisa, Pamela, Melisa y Mía, también son felices con Luana.

Responde a las siguientes preguntas oralmente. 1- ¿Cuál es el título del texto? 2- ¿En qué grado crees tú que están las niñas? ¿Por qué? 3- ¿Cuántas amigas tiene Luana y cómo se llaman? 4- ¿Qué es lo que le gusta a Luisa? 5- ¿Pamela toma jugo de fresa o limonada? 6- ¿Quién se siente feliz y por qué? 7- ¿Qué piensas de la amistad?

Responde a las preguntas en forma escrita. 1- ¿Cómo se llaman las amigas de Luana? Rpta: 2- ¿Cuántos años tienen las niñas? 3- A Melissa, ¿qué es lo que le gusta? 4- ¿Qué es lo que come Luisa? 5- ¿Cuáles son tus comidas y bebidas favoritas?