El soldadito de plomo México D.F. a 3 de octubre 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

La notita de Santander Carmen Linares. Caminando por las bonitas calles de Santander, una niña se encontró la puntita de un papel que sobresalía de la.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Paula Serrano Ruiz.
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
EL HECHIZO.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Alejandra sacudió la cabeza y cerró los ojos. Eran demasiados años los que habían pasado. Entonces volvió a abrir los ojos y preguntó
Sirenita empezó una nueva vida... Te llevaré al castillo y te curaré, dijo él.
El faro luminoso.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Elige Tu Propia Aventura
Un cuento sin nombre (o sentido)
Historia de un Pirata Enamorado
Elige tu propia aventura
Caperucita multicolor C.R.A Ribera del Júcar Buenache de Alarcón.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
EL SOLDADITO DE PLOMO.
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS Por Sofía y Nadia
Elige tu propia aventura
LA ANCIANA Y SU VACA.
La mejor vaca.
CUENTOS 2º año.
- Morph short episode 4.
El conejo que quería ser diferente
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
Revelado Érase una vez un hombre rico e inteligente que se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
Presentación automática y con música
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
Sui Mangá.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
La bella durmiente.
CUARTO DOMINGO DE CUARESMA
"La Sirenita".
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Ria Slides Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
FRAY PERICO Y SU BORRICO
SE COLARON SIN PREVIO AVISO. ASALTARON NUESTRA MAÑANA, LLENÁNDOLA DE SORPRESA, DE AVENTURA, DE COMPROMISO CON LAS HISTORIAS.
El príncipe y la sirenita Había una sirenita que se enamoró de un príncipe. Para poder estar con el, ella visito a una bruja para que ella pudiera darle.
La Granja Por: Jen “Victoria” LaPierre Un día era un caballo se llama Paco en una granja.
 Había una vez un pequeño monstruo que estaba en la mitad del desierto, ese monstruo tenia unas características implacables, e perdón impecables, no.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Ria Slides Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús.
LA BAILARINA AUTORES: Diego Prieto Domínguez Y María Escribano Gálvez.
Se presenta la historia EL CUENTO Narración breve Se presenta la historia Inicio Problema Desarrollo Personajes Solución Final.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
EL PATITO PERDIDO Autor :José Bermúdez.
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.
LA CAJITA DORADA. La historia dice que hace algún tiempo un hombre castigó a su hija de 5 años de edad por desperdiciar un rollo de papel dorado para.
Stephanie Vásquez Molina
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
LICT 1.3. Había un perro que se llamaba Taco. Taco vivía en Perú.
Fecha: Hoy es viernes el siete de febrero del dos mil catorce
Función Sustantiva. SustantivoComún Nombra a personas, animales o cosas en general. Propio Nombra a personas, animales o cosas. Abstracto No se puede.
Caperucita Roja.
Descubrimiento de América
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
Transcripción de la presentación:

El soldadito de plomo México D.F. a 3 de octubre 2013 Leonardo Castillo Camarena

Personajes: Rata Sirvienta Niño Soldadito de plomo Pez Bailarina

Había una vez un niño que le llegó un paquete de correo y en ese paquete había una caja de soldaditos de plomo aunque uno no tenia pierna era el favorito del niño ese soldadito se enamoró de una bella bailarina

Un día la sirvienta de la casa dejó la ventana abierta y por accidente dejó caer por la ventana el soldadito de plomo.

Unos niños pusieron al soldadito de plomo en un barco de papel entonces el navegó por las inundaciones que había causado la lluvia hasta que fue arrojado por el agua a una coladera.

Después el soldadito de plomo se encontró con una rata que le decía que para pasar por sus aguas necesitaba un permiso entonces el soldadito de plomo se puso firme y cayó por la coladera y así continuó hasta el mar.

Cuando estaba en el mar un gran pez se lo comió en unos momentos pezcaron al mismo pez se lo vendieron a la sirvienta de la casa.

Cuando la sirvienta corto la cabeza del pez vio que ahí estaba el soldadito de plomo entonces la sirvienta puso el soldadito de plomo en la habitación del niño.

Entonces la bailarina y el soldadito de plomo estaban juntos y de repente la bailarina cayó a la chimenea y el soldadito de plomo sin saber que hacer caminó lo más que pudo y acompaño a la bailarina a su triste destino.