“Ponte al corriente” Programa de condonación de adeudos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Regularización de Adeudos Fiscales.
Advertisements

CONTABILIZACIÓN DE LAS VENTAS A PLAZOS EN EL SALVADOR
Tema 3.4(a) Preguntas y Debate Pasivo Secciones 21 & 28
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCIÓN DE INCORPORACIÓN Y RECAUDACIÓN DEL SEGURO SOCIAL ARTÍCULO OCTAVO TRANSITORIO DE LA LEY DE INGRESOS DE LA.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN FISCAL PRORROGA DEL PROGRAMA DE FACILIDADES DE PAGO A PATRONES APROBADO EN LA SESIÓN 647 DEL H. CONSEJO DE.
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
REGIMEN DE GRADUALIDAD
REGIMEN DE GRADUALIDAD
¿Qué es la Garantía Infonavit?
UD. 12 GESTIÓN FISCAL 1. EL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
Servicio de Declaraciones y Pagos Contexto Agosto, 2006.
INDICE ESQUEMA 2010 FACTURACION IMPRESA FACTURACION POR MEDIOS PROPIOS FACTURACION POR MEDIO DE UN PROVEEDOR AUTORIZADO DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES.
Devoluciones a través del Formato Electrónico (FED)
Nuevo Régimen de Promoción y Protección de Inversiones – Sector Comercio y Servicio Cra. Isabel Hounie 17/04/08.
Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal Enero, 2012 Programa de apoyo para la regularización de adeudos al.
Condonación de multas y recargos de acuerdo al articulo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011.
Artículo 16 inciso C LEY DE INGRESOS DE LA FEDERACION 2011.
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
REGLAS DE CONDONACIÓN (PRIMERA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2013)
Este Programa se creó a través de la Ley Nº 29812, Ley de Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal Asimismo, la norma señala que SERVIR,
IMMEX y el manejo del IVA en territorio nacional, compras a tasa 0% de IVA y retenciones
FACTURACION ELECTRONICA
Régimen de Gradualidad
S.F.A. SOLUCIONES FISCALES ARECHIGA “DIA A DIA EN FISCAL”
PENSIONES CUENTA INDIVIDUAL. Compañero (a) Trabajador (a) de la Educación: si elegiste Bono de Pensión, esta información es para que conozcas cómo gestionar.
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
PROGRAMAS DE REGULARIZACIÓN DE CONTRIBUCIONES LOCALES 22 de Junio del 2011.
Enero 13, 2006NYSSEN Consultores Asociados ANTECEDENTES Incrementar el PIB Fomentar el Ahorro a Largo Plazo.
Programa de Apoyo a Patrones 2009 Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal Enero 2009.
Acelerar Motivar Generar Baja Valoración del Negocio tipo Afiliado. Los prospectos consideran ingresar como Socios o de lo contrario dejan pasar la oportunidad.
Sesión 8: Los Créditos Fiscales
Base Legal D.S Nº EF (Pub )
Ponte al corriente Transitorio Tercero de la L.I.F. para
Posadas – Marzo/2009 LEY – R.G.2537/09 (AFIP) Moratoria – Regularización de empleo – Exteriorización de Capitales.
Programa de Apoyo para la Regularización de Adeudos al INFONAVIT 2011 Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal.
Régimen de Incorporación al Seguro Social
Reforma Fiscal Pagarán el IVA, a través de cualquiera de las siguientes opciones:  En los términos generales que la Ley establece  Mediante estimativa.
TRIBUTACIÓN CERRÓ 30 NEGOCIOS POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES CON EL FISCO La mayor cantidad de negocios se cerró en San José y en Guanacaste En el.
Precios de Transferencia Su importancia en el mundo y los negocios de hoy 30 de Agosto de 2011.
Auditoria y Dictamen fiscal.
Cotización Previsional Contratos a Honorarios
Las cifras a agosto muestran un crecimiento de los gastos totales de un 18,1% con respecto al mismo periodo del año pasado. Dentro de los gastos se pueden.
ENRÍQUEZ LOZANO Y CÍA., S.C. REFORMAS FISCALES 2007.
Gobierno del Estado de Aguascalientes El Régimen Fiscal de los REPECOS.
PROYECTO DE CONMUTACIONES
INFRACCIONES Por su parte, el CFF establece en su artículo 71 quien es el infractor, cuando menciona que el responsable es la comisión de infracciones,
El régimen de concentraciones en Ecuador A LA LUZ DE LA LEY ORGÁNICA DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL PODER DE MERCADO.
Artículo 164°.- CONCEPTO DE INFRACCIÓN TRIBUTARIA
REFORMA FISCAL INGRESOS CON RELACIÓN AL PIB.
El Régimen Intermedio es un régimen opcional, en el cual pueden pagar sus impuestos las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte,
Fiscalía Especial Contra la Corrupción.  El Sistema Tributario se regirá por los principios de legalidad, proporcionalidad, generalidad y equidad, de.
CONVENIO DE COLABORACION ADMVA ENTRE EL GOBIERNO FEDERAL Y B.C. DOF 21 Nov 1996 Periódico Oficial del Estado B.C. 13 dic 1996.
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26 Colegiado de Asuntos Laborales y Jurídicos. Telesecundaria Preguntas y respuestas acerca.
Impuesto sobre la renta (ISR)
BENEFICIOS FISCALES MUNICIPALES 2014 Tesorería Municipal.
PROCEDIMIENTOS ADUANEROS II
“Programa de Productos de Facilidades de Pago para la Regularización de Adeudos Fiscales ” Subdirección General de Recaudación Fiscal.
FLUJO DE CAJA La importancia del Flujo de Caja es que éste nos permite conocer la liquidez de la empresa, es decir, conocer con cuánto de dinero en efectivo.
HACIENDA UTILIZA SUPERÁVIT PARA ENFRENTAR SITUACIÓN ACTUAL Al cierre de los primeros cinco meses del 2008, las cifras del Gobierno Central muestran un.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Luis Raúl Ramírez García LEY DE INGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2012 (DOF 15 de noviembre de 2011)
Constituyen obligaciones presentes originadas por operaciones realizadas en el pasado, por conceptos tales como: compra de bienes y servicios, gastos en.
Artículo 76. OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS MORALES
TESIS II: DERECHO TRIBUTARIO
“TRANSFORMACIÓN DE SOFOM A S. A. O S. A. P. I
Asociación en participación. Artículo 17-B  Concepto – conjunto de personas que realicen actividades empresariales que participan de las utilidades o.
REFORMAS FISCALES 2015 Expositor: C.P.C. FRANCISCO CARDENAS GUERRERO.
Exclusivo Sentíes Chauvet El sistema vía web exclusivo de Sentíes Chauvet administrar con el que puedes administrar todas tus líneas de afianzamiento en.
RETENCIONES DE IMPUESTO Instrumento legal de recaudación cuyo propósito fundamental radica en asegurar para el fisco, la percepción periódica del tributo.
Argentina Septiembre de ° Encuentro de áreas de Estudios e Investigaciones Tributarias.
Transcripción de la presentación:

“Ponte al corriente” Programa de condonación de adeudos

Programa Permite obtener una disminución de hasta el 100% de los adeudos fiscales determinados por la autoridad o autodeterminados. Se requiere contar con Fiel y pagar en una sola exhibición la parte no condonada.

Parámetros 2006 y anteriores ADEUDO% DE DISMINUCION Contribuciones80% Recargos, multas y gastos de ejecución100% Multas por incumplimiento distintas a las de pago 80%

Parámetros 2007 a 2012 ADEUDO% DE DISMINUCION Contribuciones (no aplican impuestos recaudados, retenidos o trasladados) 0% Recargos y multas100% Multas por incumplimiento distintas a las de pago 100%

Parámetros 2013 ADEUDO% DE DISMINUCION Multas por incumplimiento distintas a las de pago 60% Si se paga dentro de los 30 días siguientes a su notificación

Beneficios Además de los descuentos se otorgan los siguientes beneficios: Podrán dejar de considerar como ingreso acumulable los montos condonados. En caso de autodeterminación, se tendrá por cumplida la obligación de presentar declaración cuando se realice el pago de la parte no condonada.