La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.

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Transcripción de la presentación:

La Compañía Telefónica

Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones de boca en boca  Menos tiempo invertido en convencer a los clientes de su valor

Aumento en las ventas Los anuncios en directorios aumentan los contactos telefónicos en 37% Las visitas aumentan en 15% Los clientes de primera vez aumentan en 10% Las ventas repetidas aumenta cuando los clientes ven su anuncio

Una mayor participación en el mercado Los negocios que se anuncian venden 17% más que aquellos que no lo hacen Los clientes recuerdan más a los negocios que se publicitan Los anunciantes gozan de mayor reconocimiento de marca en su área Los anunciantes consistentes aumentan su participación año tras año

Ahorro de costos Un anuncio por un año cuesta: 15% menos que un folleto a color 25% menos que un anuncio de diario mensual 35% menos que un anuncio de revista mensual 50% menos que un solo anuncio en la radio 70% menos que un solo anuncio en la televisión