Autores: Vanessa Curallanca – María José Navarro – Gillian Orias Docente: Pilar Pardo 19 de agosto 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diagnóstico de Residuos Sólidos en los EE.
Advertisements

LA MIOPÍA EN EL MARKETING
FASTERS Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
Diseño y estrategia organizacionales en un ambiente global cambiante
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 28 agosto 2008 CLASE 3MERCADO INMOBILIARIO LA OFERTA.
PROMOCION DE VENTAS Ingrediente clave en las campañas de marketing. Abarca un conjunto diverso de herramientas que generan incentivos, principalmente a.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Objetivos del programa de marketing gastronómico
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
MARKETING PARA PYMES Integrantes: Estefania Sluijter Vanessa Roman
Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados.
IDEA DE NEGOCIO INTEGRANTES: Castillo Carhuamaca, Jose Luis. Expositor Perata Univazo, María Antonella. Mejía Luna, Josselyn Milagros
Si te pasas, te pasa Definición de la campaña Si te pasas, te pasa.
Públicos y Audiencias Ingrid Rodríguez Barrera Mariana Torres Morales
Presentador: Errecalde, Esteban
ALGUNAS IDEAS RESPECTO A LAS POLITICAS PÚBLICAS.
Segmentación de mercados
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Cómo crear un rumor que multiplica las ventas MSc. David Ulloa Soto Facilitador Todos en este planeta estamos separados sólo por 6 personas.
PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT
Ecommerce en CBA 2014 Claudia Feler Directora & Co-Founder Gonzalo D. Peña Director & Co-Founder.
PROYECTO: *RECICLAJE para un mundo limpio y mejor*
Preguntas que debes realizar MTE. Norma Fabiola Cedillo Solano.
Plan Marketing & CRM Postventa E. Maulme Fidelizar a nuestros clientes basándonos en el CRM, segmentando el mercado y nuestra base de datos Lograr.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Sesión 03: Internet e IM INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SIGLO XXI Lic. Eduardo Alatrista Vargas Docente del curso edal27 eduardo.alatrista.
Marketing Conceptos Básicos
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Fundamentos de Marketing
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
DATOS EPA III TRIMESTRE 2009 Sr. D. José María Roig Consejero de Innovación, Empresa y Empleo 23 de octubre de 2009.
Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.
Estudio lectoría Ipsos
PLANTILLA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS ENTREVISTAS SEGMENTO | PROBLEMA Taller de Nuevos Negocio: Lean Startup Ciclo III 2013.
PROYECTO: ”reciclaje en las comunidades”
FOCUS GROUP Investigación de mercados Docente: Juan Carlos Egaña
DOCENTE CATHERINE CARO S
Versión: 1.0 Fecha: 3/03/2009 Autor: GDTIC S.L. ENCUENTRO: IDEAS PARA COMBATIR LA CRISIS EN 2009 Jávea.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Nombre: Susana Poblete C Profesora: Pilar pardo Asignatura: E-business Fecha: 5/08/2013.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
PLANEACION Y ORGANIZACIÓN JOSE OLMEDO RODRIGUEZ
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Maria José Dolan - María Sofía Palacio Dolan - Ornella Maruzza - Juan Ruiz.
ALIMENTOS LIGHTS vs. ALIMENTOS NATURALES Taller de Retail- Marketing U. N. T. – Año 2010 Prof.:Marcela López Alumnas: Flores Vera Claudia Cecilia Flores.
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Negocios Electrónicos Marketing 1 a 1 Segmentación, e-business Nova Álvarez Claudio Roberto Vargas Bernal Sergio Arturo.
Santiago Párraga Fabrizio Bazzetti Francisco Urbina Brian Palomino
TALLER EMPRESARIAL Clase 5. TALLER EMPRESARIAL AGENDA: 1.Estudio de Mercado.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá.
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
Fortalece el direccionamiento de tu empresa!. Palabra clave para que tomen nota… INTERIORIZAR.
NOMBRES Y APELLIDOS : GERALDINE LOIDA JUSTIL OLIVARES. TEMA : PUBLICIDAD Y MARKETING. ESPECIALIDAD : MARKETING CICLO : IX CURSO : PROMOCION Y ADMINISTRACION.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
PREGUNTAS DE TEGNOLOGIA HECHO POR: -VALENTINA VAZQUES -ANGELICA ADARVE -SARA MARIN.
12 mil toneladas de desechos por día -Los desechos orgánicos son todos aquellos productos que se degradan fácilmente. -Los desechos inorgánicos permanecen.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Ideas clave de educacion Percy campana.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Pilas.
Mujeres y su relación con la naturaleza en los còdices.
Transcripción de la presentación:

Autores: Vanessa Curallanca – María José Navarro – Gillian Orias Docente: Pilar Pardo 19 de agosto 2013

Fabricación de una crema natural de aceite reciclado, que reduce tallas y reafirma la piel en solo dos semanas de uso regular !!

Pregunta 1

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Pregunta 7

Con respecto a la encuesta realizada, la idea de negocio D-vain si se puede realizar, implementando una fuerte campaña de marketing para atraer al cliente y provocar que se atreva a usar productos reciclados. El segmento de mercado al que apunta el producto es a las mujeres entre 18 y 35 años