ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Meses…/ El mes enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
los adjetivos descriptivos
¿Cómo es? generoso ¿Cómo es? organized ordenado organized.
Hoy es jueves el seis de noviembre
Realidades 1A Que te gusta hacer?.
ALC 33 Hoy es miércoles el 30 de noviembre. Please get a whiteboard and sock from the back.
¿Qué (no) te gusta hacer?
Mi esposo dice: ¿Eres reservada? Mrs. Baker dice: No, no soy reservada ni tímida. Mi esposo pregunta: ¿Eres trabajadora? Mrs. Baker le contesta: Sí, soy.
viernes el 7de octubre Bienvenida
miércoles el 19 de octubre
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Y tú, ¿cómo eres?.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
Actividad en clase el 2 de noviembre hablar: _____________ (yo)(nosotros/as) (tú)(vosotros/as) (Ud., él/ella)(Uds., ellos/as)
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Capítulo 1A: ¿Qué te gusta hacer?
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
From Sra Gado’s policies/procedures, what are 5 items that are important to remember? Español 1 Repasito 127/8/13.
Chapter 1B ¿Cómo eres? Pg. 49 el amigo el chico.
 Y tú, ¿cómo eres? Capítulo 1B – vocabulario. Use all subject pronouns: yo, tú, él, ella.
lunes NN1 Repaso Expectativas: 1.Voice level 0 2.In your seat 3.No Qs or Comments 4.Work till the end of song 5.Backpacks underneath Write at least 15.
1. Singular definite articles in Spanish are … 1. El 2. La.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en inglés. (Say the words in English.)
VÁMONOS 2-3 Escribe la fecha y el objetivo. Saca la tarea!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 34 Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Vocabulary for ¿cómo se dice…? generoso tacaño.
THIS IS With Host... Your El Vocabulario Los Verbos Como se dice…? Encuentra el error Practica de escribir Practica de leer.
Examen de gustos y caracteríticas.. Hand in the hand with the ornament.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Objetivo I have 10 minutes to finish gathering information about las danzas. I can listen to a song and fill in the missing words. I can learn about a.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Vocabulario y gramática en contexto
Me gusta practicar deportes porque yo so muy deportista.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
1-1B adjetivos. Trabajador / a Talentoso-a Artístico -a.
¿Cómo eres? Describing yourself and others. generoso generosa.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
Mis amigos y yo. My friends and I.. Y tú, ¿cómo eres? And you, what are you like?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
1B - Descripciones ¿Cómo eres tú?.
ALC 33 Hoy es jueves el primero de diciembre. Please get a whiteboard and sock.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ALC 38 Jueves el 21 de octubre. objetivo Yo puedo usar los adjetivos en frases.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Estudia. ¡Lotería! gracioso –a atrevido –a joven viejo –a simpático –a guapo chulo perezoso –a sociable deportista bajo –a delgado –a divertido –a.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Vocabulario de 1B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Mi Familia By: Susan Mackling. Mi Familia Abuela Abuela es una chica muy graciosa y atrevida. También simpática y trabajadora. Abuelo Abuelo es un chico.
Capítulo 1B: Mis amigos y yo. Adjetivos Personales Personal Adjectives artístico, artística –artistic atrevido, atrevida –daring bueno, buena –good deportista.
Transcripción de la presentación:

ALC 32 lunes el 28 de noviembre

Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?

Highlight Bienvenida Vocabulario – nadar – to swim – Escuchar música– to listen to music – Aburrido - bored

ALC 32 Traducir 1.El chico se llama Marco. Le gusta practicar deportes. 2.La chica se llama Sarita. Le gusta dibujar.

ALC 32 Traducir 1.El chico se llama Marco. Le gusta practicar deportes. 2.The boy is called Marco. (The boy’s name is) He likes to practice sports. 3.La chica se llama Sarita. Le gusta dibujar. 4.The girl is called Sarita. (The girl’s name is) She likes to draw.

Objetivo Yo puedo hablar de características que uno puede tener.

Necesitan una hoja de papel para la asignación.

Dibujen un círculo con un diámetro de cinco centimetros o dos pulgadas.

Escribe 12, 3, 6,

Sientense con una persona. Escribe los nombres en la hora de las doce.

nombre

Sientense con una persona. Escribe los nombres en la hora de las tres.

nombre

Sientense con una persona. Escribe los nombres en la hora de las seis.

nombre

Sientense con una persona. Escribe los nombres en la hora de las nueve.

nombre

Con tu compañero de las nueve.

Advinar Lean la información y escriban la respuesta en un tu propio papel.

Una persona que le gusta dibujar y dibuja muy bien es….

Artístico.

Una persona que le gusta estudiar y saca buenas notas y sabe mucha informació es….

inteligente

Una persona que le gusta deportes y juega deportes muy bien es…

deportista

Una persona que tiene todo en su lugar es una persona.

*Ordenada.

Una persona que trabaja mucho es

Trabajdora

Una persona que le gusta chistes y bromear es..

chistosa

Una persona que le gusta hacer los deportes muy extremos es *atrevido

Una persona que es bueno, amable y a todos le gusta es.. símpatico

Una persona que es muy callado y tímido es…

reservado

Para las palabaras que tienen *, escriben una palabara contraria.

Pasa con tu compañero de las 3:00 Escribe frases que describan… Impaciente Sociable Talentoso Generoso Serio Estudioso

Escribe los números 1-6 en cualquer orden.

Pasa con tu compañero de las 6:00 Lee tus frases y a ver si tu compañero puede adivinar la palabra.

Leer y escuchar Lee con tu compañero de tres personas.

Escucha y contesta si es Marcos o Sarita

Verdad o falso

Describe las personas

Leer p. 12