Marina Gómez Guillermo Masiá María Privado Álvaro Bordas María Alcázar MERCADO DE LOS CD’S Marina Gómez Guillermo Masiá María Privado Álvaro Bordas María Alcázar
ÍNDICE MERCADO DE LOS CD’S PRESENTACIÓN DEL BIEN CONCLUSIONES ELECCIÓN DEFINICIÓN HISTORIA CLASIFICACIÓN DEL BIEN Y MERCADO TIPODE MERCADO LA DEMANDA QUIENES LA FORMAN ESTUDIO ESTADISTICO ANALISIS ESTADISTICO LA OFERTA TIPO DE MERCADO EMPRESAS ORERENTES PROCESO DE FABRICACIÓN CONCLUSIONES
Presentación del bien
Elección Presentación del bien COMPLEJIDAD REALIDAD ACTUAL MÚSICO EN EL GRUPO
Definición Presentación del bien
Historia Presentación del bien Antes:
Historia Presentación del bien Después:
CLASIFICACIÓN DEL BIEN Y MERCADO Presentación del bien Económico De consumo Final Privado
CLASIFICACIÓN DEL BIEN Y MERCADO Presentación del bien CLASIFICACIÓN DEL BIEN Y MERCADO Sustitutivos
CLASIFICACIÓN DEL BIEN Y MERCADO Presentación del bien CLASIFICACIÓN DEL BIEN Y MERCADO Complementarios
CLASIFICACIÓN DEL BIEN Y MERCADO Presentación del bien CLASIFICACIÓN DEL BIEN Y MERCADO Oferentes Demandantes
Presentación del bien TIPO DE MERCADO Oligopolio
Demanda http://www.daily-price.es/multimedia/day/0001/0001/dir_q0p/piratamusical.jpg http://ciberconta.unizar.es/leccion/demanda/200.HTM
Demanda ¿Quiénes la forman?
Demanda Estudio estadístico
Demanda Estudio estadístico Hombres <30 años Hombres >30
Demanda Estudio estadístico Mujeres >30 años Mujeres <30 años
Demanda Análisis estadístico
Demanda Análisis estadístico ¿Qué música prefieren? <30 >30
Demanda Análisis estadístico ¿Qué aparato utilizan? <30 >30
¿Cada cuanto compra un CD? Demanda Análisis estadístico ¿Cada cuanto compra un CD? <30 >30
¿Por qué bien lo sustituirían? Demanda Análisis estadístico ¿Por qué bien lo sustituirían? <30 >30
Demanda Análisis estadístico Curva de la demanda.
Desplazamientos de la curva Demanda Análisis estadístico Desplazamientos de la curva Derecha
Desplazamientos de la curva Demanda Análisis estadístico Desplazamientos de la curva Izquierda
Demanda Análisis estadístico Elasticidad
Oferta
Warner Brothers Music Group Oferta Warner Brothers Music Group - Warner Brothers Music Group se encuentra en 50 países. Cuenta con 40.000 trabajadores Su cuota de mercado es de un 20,6 %. - Sus beneficios ascienden a 2.164.210.000 dólares.
Sony Music Entertainment Oferta Sony Music Entertainment -Sony Music se encuentra en 47 países. -Cuenta con 23.000 empleados. -Sus beneficios ascienden a 4.664.940.000 dólares.
Oferta Universal Music Group -Universal Music Group se encuentra en 77 países. -Cuenta con 7524 empleados. -Sus beneficios ascienden a 4.363.000.000 dólares.
Oferta EMI Music -EMI music se encuentra en 32 países. -Cuenta con 3380 empleados. -Sus beneficios ascienden a 1.938.600.000 dólares.
Hemos elegido Warner Bros. Oferta Hemos elegido Warner Bros.
Hemos elegido Warner Bros. Oferta Hemos elegido Warner Bros. Australia México Bélgica Argentina Dinamarca Canadá Finlandia EE.UU. Francia Sudáfrica Alemania China Grecia Hong Kong Hungría Indonesia Irlanda Japón Italia Corea Países Bajos Malasia Noruega Nueva Zelanda Polonia Filipinas Portugal Singapur España Taiwán Suecia Tailandia Suiza Austria Chile Brasil
Oferta Hemos elegido Warner Bros. Factores de producción Tierra Warner Bros. Studios, en Burbank, California Capital Físico Permanente Material Ordenadores, oficinas, transporte Inmaterial Logotivo, nombre de artistas No permanente Financiero Sueldos a empleados Humano Fomación y experiencia de ltrabajadores Trabajo Empleados, representantes de artistas
Proceso de Fabricación. Oferta Proceso de Fabricación.
Enlaces Historia del CD:http://www.duplimaster.com/historia.php Proceso de fabricación: http://www.duradisc.com/es/tecnologia-fabricacion-estampacion-cd.php Discográficas: Warner Music Group: http://www.wmg.com/ Sony Music Entertainment: http://www.sonymusic.com/ Universal Music Group: http://www.universalmusic.com/ EMI Music: http://www.emimusic.com/