 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE 20-25 ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cursos a Distancia Resumen de Evaluaciones. Resumen general Total de inscriptos 41 No pudieron finalizar el Curso 5.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
LOS ECOSISTEMAS Araceli Peña Aranda WEBQUETS.
Tema 3. El Vídeo Didáctico
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
Universidad Rey Juan Carlos Vicerrectorado de Convergencia Europea Plan de Formación Docente para el Profesorado 2008/09 Curso 0 sobre el Espacio Europeo.
Ética y ciudadanía HU109 Semanas 1 y 2 – Semestre
"2ª Jornadas de Promoción y Divulgación de las Ciencias" SEMANA DE LA QUÍMICA 2008 LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR DESEABLE REFLEXIONES SOBRE LA.
Teknologia berriak Gorputz Hezkuntzan
Estructura ideal de un EVA
PROYECTO FINAL APRENDIZAJE VIRTUAL MTRO. HÉCTOR GUEDEA.
Lengua y Literatura española
IES CARMEN MARTÍN GAITE
DEP. ORIENTACIÓN IES" BERNARDO DE BALBUENA"
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
Bienvenidos.
La clase de Religión.
Plan de clase.
ESPA Semipresencial ¿Qué es “semipresencial”? Modalidades
PROYECTO FINAL APRENDIZAJE VIRTUAL MTRO. HÉCTOR GUEDEA.
“CONOCE 4º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 4º E.S.O.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Docencia Jose F. Monserrat del Río, EPSG.
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
Forma de trabajar en el ciclo 2015 en las siguientes Áreas:
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
Administracion de Base de Datos I Semana 04. Base Datos Caso : Creacion de Diagrama E-R.
“Uso de las TIC y Blogs en la Docencia y la Investigación” I Congreso Nacional de Educación e Innovaciones Tecnológicas Mérida (Venezuela),16 de Noviembre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA “LECCIONES TELEVISIVAS”
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
MICROBLOGGING El microblogging es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de texto o bien archivos multimedia de poco.
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
Introducción al Moodle Capitulo 1 El Campus virtual de la Organización Educativa Continental (OEC) está basado en una plataforma Web de código abierto.
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
PROYECTO SER “SISTEMA EDUCATIVO EN RED”. Sistema actual Actualmente tanto profesores como estudiantes deben esperar a que venga la siguiente clase para.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
Preparación para el programa bilingüe
Universidad de Carabobo
PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA EL APOYO DE LA DOCENCIA.
Propuesta para docentes
Acercamiento al “Uso didáctico del video”. DEFINICIÓN DEL VIDEO DIDACTICO Denominamos video didáctico a los materiales video gráficos que pueden tener.
 Impartido por el Mtro. LUIS MARQUEZ 3 Sesiones presenciales: 12, 15 y 21 de enero, 2 sesiones en línea de 10:00-14:00  Whatsup:  Correo-e:
Escuela Superior Académica a Distancia Universidad Nacional de La Rioja.
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
Aulas con mas tecnología Maestro como guía Mas alumnos contarán con computadoras Videoconferencias con expertos Clases en tiempo real.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Ciencias Naturales 1º ESO
Proyecto de Innovación educativa. Máster de Secundaria Taller de Proyecto de Innovación. Grupo 9. Conoce tu pueblo.
LA REGENTA SESIÓN 7 Sección 1 - Contenido 1. La Regenta, ¿la mujer infiel? (1:10 – 1:16) - Actividad 1A (1:16 – 1:20) - Actividad 1B (1:20 – 1:25) Sección.
APRENDER A APRENDER “Técnicas de estudio” Darío Ciriza Álvaro Diez
Plan de Formación en centro IES Biello Aragón Javier Fernández Lozano.
APOYO A LA FLEXIBILIDAD CURRICULAR PROGRAMACIÓN II - MAPA DE LA ASIGNATURA.
¡¡¡BIENVENIDOS /AS AL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA!!! Educación Física para la salud 4º ESO Curso 2013/2014 Propuestas de trabajo desde el aula Prof. Carlos.
SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
PROYECTO DE QUIMICA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Sesión 3.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)

 UN VÍDEO POR EVALUCIÓN Y POR CADA GRUPO DE ALUMNOS RELACIONADO CON LOS CONTENIDOS VISTOS.  EL VÍDEO SE COLGARÁ EN LA PLATAFORMA VIRTUAL DEL IES 2 SEMANAS ANTES DE LA SESIÓN DE EVALUACIÓN PARA QUE PUEDA SER VALORADO Y PUNTUADO POR EL RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO  CADA COMPONENTE DEL GRUPO GANADOR VERÁ INCREMENTADA SU NOTA DE EVALUACIÓN EN 1 PUNTO