PORCIENTO  Tjo Tjo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

Universidad Tecnológica de El Salvador Diplomado de gestión educativa centrada en la calidad y la tecnología‏  Proyecto: Elaboración de una fotonovela.
ES MOMENTO DE RECAPITULAR…
Barreras de la Comunicación
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
Octubre 2009 Encuentro Nacional de Fortalecimiento de Equipos Técnicos Estatales de Educación Secundaria.
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA HUMAN RIGHTS AND DUTIES Mª de los Ángeles Hernández Babilonia.
1 CAMBIEMOS DE ROL ¿CÓMO VEN LOS ALUMNOS UNA ASIGNATURA EXPERIMENTAL EN MOODLE? L. Insausti, A. Elías, N. Azpiazu, L. Gurtubay. A. Barona Dpto Ingeniería.
LA AUTOMOTIVACIÓN EN EL ESTUDIO
COMUNICACIÓN ASERTIVA
¿Quieres un 10 en tu examen?
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
* Las áreas que se relacionan con la sonomatica son: * Fisica * Musica.
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
Muchas personas tenemos estos 7 hábitos mortales, sin darnos cuenta de ello:
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Resolución de Problemas: una tarea para matemáticos chicos y grandes
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Interfaz Gráfica.
CUIDADOR Curso de Formación.
CURSO DE QUÍMICA ING. NELSON VELÁSQUEZ.
Universidad de Delaware. La primera semana de clase. Instituto para la Transformación de la educación el pre gado.
PROVERBIOS "O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS"  Martin Luther King.   
Presentación de Creatividad y Resolución de Problemas en T. I. José Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Superior de Informática.
LLa obra se trato de cinco jóvenes llamados Ricardo, Amanda, Oscar, Mónica y Mateo. Ricardo y Amanda son novios, y al parecer ella lleva el control.
TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN. ESTRATEGIA LECTORA ANA ALEJANDRA MIRANDA VÁZQUEZ.
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
EL ESFUERZO EN EL ESTUDIO. EL ESTUDIO Y EL JUEGO SON CONCEPTOS DISTINTOS QUE NO SE DEBEN CONFUNDIR. EL ESTUDIO EXIGE ESFUERZO Y PROPORCIONA TAMBIÉN SATISFACCIONES.
PARECIDOS Y DIFERENCIAS ENTRE LOS HOMBRES Y LOS PERROS (HUMOR)
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
La creatividad se aprende igual que se aprende a leer
Actitud Laboral.
“COMPRENSION LECTORA”
Tutoría: 1º de Bachiller Principios básicos
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
FORO LENGUA EXTRANJERA. PROPUESTA DE LOS TUTORES “…‘La idea de que entender y saber signifique penetrar a fondo en lo que estudiamos, hasta alcanzar su.
Colegio de bachilleres plantel 13 Xochimilco Tepepan tecnología de la información y la comunicación Concepción Santos Reyes tema :“¿Cómo mejorar.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Mejoramiento del rendimiento académico en la secundaria
Nombres: Valeria Muñoz Valentina Ramírez Sebastián Corrales Oriel Moya Curso: 2° Medio.
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
MATEMATICA Jennifer Acuña Larios A50047
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
La mayoría de los alumnos no son autónomos a la hora de estudiar. Hasta que lo consigan, necesitan que la familia supervise diariamente su agenda, el.
COLEGIO DE BACHILLERES 3.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
“CONSEJOS CON MI-ZU-DA”
Análisis de mensaje subliminales CRITICA A LA PUBLICIDAD CRITICA A LA PUBLICIDAD Cuando hablamos de publicidad nos referimos a cualquier anuncio destinado.
Bien, los diferentes tipos de alumnos que vamos a tratar y explicar son:
Para mejorar las relaciones interpersonales
Bienvenidos a PHYS101, física par poetas. George Watson Lab. 232
ESCUELA PARA PADRES TEMAS A TRATAR: TOMA CONTROL DE TUS ACTOS.
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
 Jóvenes que tienen dificultades de aprendizaje o presentan problemas con una materia específica.  Jóvenes que no prestan atención en clases y se distraen.
Alejandro cortes y sus expectativas
ECHO POR: ALEJANDRA POSADA LOTERO
*María Alejandra Meneses torres
PERFIL PROFESIONAL soy una persona responsable, puntual, Honesta y respetuosa, con capacidad de aprender y enseñar de una manera clara y precisa ya que.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
EL FRACASO ESCOLAR EN ESPAÑA
 La gran mayoría han escogido esta asignatura, debido a que las demás opciones no levantaban tanta inquietud como ésta.  En algunos casos porque de.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Pauta Despistaje Brígida, 49 años, cursa el 2 nivel de educación de adultos que corresponde a 5 y 6 básico, del Centro Penitenciario Femenino de Santiago.
TDAH: Es un trastorno que tiene inicio en la infancia y puede extenderse hasta la vida adulta. Se divide en 3 subtipos, de acuerdo a las características.
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
Avance 2 ROCÍO VILLANUEVAGUADALUPE RÍÓS LUIS HOYOSANDREA TORRES BRENDA CAMPOSELIZABETH RODRÍGUEZ.
Sabias palabras para comenzar meirieu-la-escuela-ya-no-se-ve-como-una- institucion-capaz-de-reencarnar-el-bien-com.
Muchos HH:. tenemos estos 7 hábitos profanos, sin darnos cuenta de ello:
Transcripción de la presentación:

PORCIENTO

 Tjo Tjo

Perfiles de los Estudiantes  1.- Los que buscan aprender, responsables y juiciosos: Representan el porcentaje más bajo en los centros de enseñanza superior y se caracterizan por ser puntuales, ordenados (usan cuadernos de notas, materiales), leen con dicha y preguntan siempre las dudas que los aqueja en clase y fuera de clase, investigan con pasión, son creativos y llevan un orden de sus agendas para poder rendir de manera óptima en las otras materias, saben controlar sus emociones y si poseen problemas emocionales buscan ayuda y no se quedan estancados en los estados de apatía, depresión y ansiedad que a veces puede aquejarles. Obtienen altas calificaciones, ingresan a practicar pronto y resultan bastante serviciales con el grupo y sus docentes.  2.- Los que estudian lo que les gusta y desprecian lo que no les gusta: En este grupo de estudiantes encontramos a quienes si el curso les parece fácil o les gusta el tema le ponen empeño y si el curso les resulta más complejo, le comienzan o coger tirria, fastidio y no solo no estudian, sino que buscan pasar con las justas, pero no son conscientes que no aprender tal materia les traerá debilidades como profesionales a futuro.

 3.- Estudiantes que hacen vida social y acuden a clases por obligación, no tienen idea si les gusta su carrera: Son los más complicados en todo porque son impuntuales, lo hacen todo a última hora, faltan a clases porque les cuesta levantarse, odian leer e investigar, tienen problemas para escribir mínimos trabajos, se distraen con facilidad y siempre le echan la culpa de sus errores a los docentes y si ven un curso complicado tiran se retiran o desaprueban y recién ponen algo de empeño cuando llegan a la llamada bica (llevar un curso por segunda vez). Muchos de ellos padecen ansiedad, sus mentes solo están concentradas en la juerga, salidas o pareja, otros en video juegos y otras dependencias y muchos son adictos a todo tipo de aparatos tecnológicos (audífonos, Smartphone, etc)  Este tipo de estudiantes oye, pero no escucha, es decir comprende lo que le conviene y le da la gana comprender y no sigue normas, busca siempre evadirlas y hacer las cosas como les da la gana, sin seguir las pautas de los docentes y solo reaccionan luego de desaprobar, tienen problemas para luchar, no tienen horarios ordenados, no sienten pasión por nada y mucho menos por estudiar. Solo les llama la atención lo que sea divertirse y van a la universidad para hacer vida social o porque sus padres los obligan.

Buenos Estudiantes 31% Malos Estudiantes69%