Nos volveremos a ver….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Advertisements

Alza tus ojos y mira la cosecha está lista, el tiempo ha llegado,
HIJO DE HOMBRE.
MISIONERO DE LOS SAGRADOS
Grupo : Todos nº: 7 con Jesús.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
PROMESAS DE VIDA ETERNA
Tu premio y corona Texto: Dr. J. Ernesto Contreras P. Para mi Tía Noema (nuera de Don Vicente Mendoza), quien habiendo sido salva por gracia desde niña,
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Domingo primero del ciclo B
Abre, de par en par, las puertas de tus entrañas
La Palabra Voz de mi Amado.
Recuerdo y homenaje a JUAN PABLO II
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Festividad de San José 19 de Marzo de 2010.
Consagrarse al Sagrado Corazón
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Fiesta de San José 19 de Marzo.
Cristo Rey del Universo:
JUAN PABLO II ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
Bienvenidos a la Liturgia del día
a la Santísima Virgen de Guadalupe
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Encuentro Nacional de Jóvenes 2015
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
Valor del Servicio.
EXALTACIÓN de la SANTA CRUZ.
Totus tuus ego sum, Maria Homenaje a Juan Pablo II.
[  ] Comenzamos la Cuaresma. Un tiempo para prepararnos a vivir la Semana Santa con profundo sentido cristiano. La liturgia nos propone para esta 1ª.
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
El Profeta.
Reza el Rosario todos los días Pedido de Nuestra Señora
Donde buscando, se puede alcanzar no esperado sin conocer, Dios puede ser conocido, y sin palabras, el Misterio hablar en el corazón del hombre.
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
Si te has despertado hoy con fuerza y sin dolor
Dedicado a todos los Hombres de Buena voluntad
El amor está dentro de ti.
¿AQUIÉN SEGUIR? TEXTO:2 TIM.3:
Acojamos la gracia de la Resurrección de Cristo
Cristo Rey del Universo:
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
ORACION: LA SALVE.
Rechazado por los suyos
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
31 de Mayo 2015 Solemnidad de la Santísima Trinidad.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Tu, Padre Tu, padre, que me diste ternura y comprensión, y que fijaste el amor junto a mi corazón. Tu, padre, que me diste Fuerza, paz, y esperanza y cuidaste.
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
BENEDICTO XVI COLONIA 2005 Es la muchedumbre de los santos mediante los cuales el Señor nos ha abierto a lo largo de la historia el Evangelio, hojeando.
Música: “Dei Genitrix” sXIII
Evangelio según San Marcos
Novena a la Inmaculada Concepción
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
REFLEXIONES SOBRE EL SENTIDO ESPIRITUAL.  Dios se nos hace presente, nos habla y actúa a través de la vida de los santos, testigos y seguidores suyos.
Testigos.
El cristianismo se expandió del norte al sur.
El valor del perdón.
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
El Juicio Final del GUARDIA CIVIL
Jesucristo Rey del Universo
Acto de contrición para cada día
San Bernardo, 23 de octubre de Encuentro: La familia dehoniana y su proyecto 1) Oración 2) Tema 3) Informaciones4) Oración final.
Resuenen nuevamente en nuestro corazón las palabras pronunciadas en Roma por Juan Pablo II.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
Transcripción de la presentación:

Nos volveremos a ver…

Porque tu palabra fue un altavoz abierto para que Dios hablara. Porque tus manos fueron caricia y bendición de Dios hacia el mundo. Porque tu anuncio fue denuncia ante el vacío del hombre que busca a Dios. Porque tus ojos quisieron que otros vieran lo que tu alma sentía. Porque tu corazón quiso latir con la fuerza del Evangelio ¡NOS VOLVEREMOS A VER!

Porque creíste aún a riesgo de tu propia vida. Porque amaste sin tiempo y sin medida. Porque supiste fiarte de Aquel por el que todo te diste. Porque nos fiamos del testimonio de los Apóstoles. ¡NOS VOLVEREMOS A VER!

Porque supiste anteponer la cruz a tu propia comodidad. Porque no la quisiste esquivar en el final de tus días. Porque escogiste la mayor riqueza que un hombre puede alcanzar: Dios. Porque abriste mil horizontes a un mundo oscurecido por peligrosos nubarrones negros. Porque has servido a Dios sirviendo a la humanidad ¡NOS VOLVEREMOS A VER!

Porque has sido un testigo de Cristo, fiel y valiente. Porque no te has amedrentado ni echado atrás ante el rechazo del mundo. Porque has sembrado amor y fidelidad a la Iglesia sin desmayo. Porque has dirigido con claridad la barca de tu iglesia hacia el buen puerto. Por enseñarnos a vivir según Cristo, y a ser fuertes en el morir cuando se ha vivido con Cristo. Por tu amor inquebrantable a Santa María Virgen, de la que fuiste todo suyo y todo pareciéndote poco. ¡NOS VOLVEREMOS A VER!

Porque grande ha sido tu fe y tu oración. Porque grande ha sido tu dedicación y tu autoridad. Porque grande ha sido tu esperanza y tu vocación. Porque generoso ha sido tu servicio a todo hombre. Porque has cumplido convencido de lo que llevabas entre manos. ¡NOS VOLVEREMOS A VER!

Porque nos enseñaste a respirar con el pulmón de oriente y de occidente. Porque nos has despertado del letargo espiritual. Porque has llevado con ilusión tu fe a los cuatro puntos cardinales. Porque nos has hecho valorar, y nunca perder, a Jesucristo. Por tu respeto a la vida y por tu respeto a la dignidad humana. ¡NOS VOLVEREMOS A VER!  

"El tiempo huye, la eternidad aguarda" Te vas, Juan Pablo II, pero no te vas. ¡Nos volveremos a ver al final de los tiempos! Hoy se cumple, lo que tantas veces desde la ventana de tu casa leías en el reloj de tu iglesia de Wadowice: "El tiempo huye, la eternidad aguarda"

DESCANSE EN PAZ… Juan Pablo II J. Leoz DESCANSE EN PAZ… Juan Pablo II