En el centro de un gran bosque había un gran árbol,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo de Lengua: Corto
Advertisements

Un bello corazón!.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Lectura Personal cuento Antes de leer
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Suelta tu carga.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
El árbol de las manzanas
**INDICE** **El bosque **Recursos naturales **Tipos de bosques.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Domingo 5º de Pascua Ciclo B Día 6 de Mayo de 2012.
El patito feo.
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
A UNA PERSONA ESTUPENDA
Disfruta lo que tienes.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
Un Bello Corazón.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el Corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su Corazón.
El pez más bello de todos los océanos
EL JARDIN.
El árbol generoso Zel Sillberstein Ed. Adam, Jerusalem.
Era la hora del mediodía.
Ésta es la historia de dos hermanos que vivían en granjas separadas, pero que se sentían juntos y en armonía durante muchos años. Mas un día…
¡CUIDADO! Junio 1 Mateo 7,21-27.
CUENTO EL PATITO FEO.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Parte I celebrando la PAZ El cuento de la sopa de piedra.
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
5.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
El árbol.
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
Preterite vs Imperfect
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
El amor y el tiempo.
¡Qué intercambio tan admirable!. Nosotros tenemos vida por él. Él tuvo vida por nosotros. Se hizo hombre para que el ser humano se hiciese Dios. S. Agustín.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
LA ROSA Y EL SAPO.
El niño que hablaba con DIOS
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
UN ANGEL CLIC.
Jesús llega en el momento preciso
EL JARDIN DE CHIA. E l jardín de mi casa es enorme. Tan grande, tan grande que ni papá ni mamá han conseguido recorrerlo entero. A mí sólo me dejan.
EL PATITO FEO.
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían… El ROBLE dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Había una vez un oso Salió a caminar
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Transcripción de la presentación:

En el centro de un gran bosque había un gran árbol, un magnífico árbol para los que lo veían.

A su sombra se sentaban a descansar los caminantes y en sus ramas los pájaros construían sus nidos.

Pero un día las ramas dijeron: “¿Veis lo importantes que somos? Causamos la admiración de todos los que nos ven y los pájaros están muy contentos de vivir con nosotras...”

“Además, ¡qué colorido tan maravilloso tienen nuestras hojas! ¿Qué tenemos nosotras que ver con ese sucio y gordo tronco, tan feo y horrible, y cuánto menos con esas apestantes raíces que están todo el día bajo tierra?”

Y decidieron que desde aquel día vivirían solas sin necesitar de nadie.

El tronco, por su lado,  dijo: “¿Qué sería del árbol sin mí? Soy quien sustenta a las ramas y doy vigor a todo el árbol. Si yo no estuviese aquí, las ramas no tendrían fundamento ni savia que les diese colorido y vida... Soy, ciertamente, el más fuerte e importante”

“Nosotras sí que somos bien importantes” dijeron las raíces. “El árbol no podría subsistir sin nosotras que absorbemos de la tierra la sustancia con la que producimos el alimento que sustenta al tronco y a las hojas. Por eso, no tenemos nada que ver con ese tronco tan antipático y gordo, y menos con esas ramas tan creídas”

“Desde hoy nos alimentaremos nosotras solas y no daremos nuestra savia a nadie” Y así hicieron.

El gran árbol comenzó a secarse. Las hojas se cayeron y el tronco se quedó sin una gota de savia. Las raíces estaban más tristes que nunca. Los pájaros abandonaron los nidos construidos en las ramas y la gente, que pasaba por el bosque, ya no se sentaba a tomar la sombra...

Todo el bosque estaba muy triste porque el gran árbol se estaba muriendo.

Pero poco a poco las raíces, las ramas y el tronco se dieron cuenta de que no podían vivir separados, que estaban hechos unos para otros y que la importancia no era de cada uno, sino del árbol que todos formaban...

dejaron de guardarse la savia Así que las raíces dejaron de guardarse la savia sólo para ellas y se la dieron al tronco.

Este, al principio, se negaba a participar, pero al fin también colaboró.

Las ramas se alegraron al recibir la primera gota de savia y pidieron perdón al tronco y a las raíces por haberlos despreciado.

Todo volvió a ser como antes. Los pájaros siguieron anidando en las ramas y la gente sigue tomando la sombra bajo su copa.

El árbol ya está de nuevo feliz y el bosque se alegra con él.