PROCESO DE GRADOS Registro y Sistema de Información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicación Web Programación Docente
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Trámites finales para egresar
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO SED TÉCNICA Y TECNOLÓGICA CONVOCATORIA II-2013 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCION DE EDUCACIÓN MEDIA.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
Corporación Nacional Forestal
PROCESO DE MATRÍCULA WEB
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
Dirección Nacional de Gestión Humana
PRESENTADO POR: KAREN JOHANNA RAMIREZ RICAURTE PASOS PARA CREAR UN BLOG EN LA COCTELERA Primero que todo debemos ingresar a la pagina de la coctelera.
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Ingresamos a la página web
Beca Salario Universal Fase 3 - Validación
La Vicerrectoría Académica y la División de Servicios de Información ponen a su disposición los siguientes enlaces para que cada profesor verifique la.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Creación de un Canal Educativo en Youtube Presentación Elaborada por: Alberto J. Bustos Ortega Setiembre, 2009.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Dr.rer.nat. Román Castañeda Sepúlveda Director de Investigación, sede Medellín Medellín, Junio Programa Nacional de Semilleros de Investigación,
USUARIOS: ACUDIENTE.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Del 29 de Octubre a 8 de Noviembre. Apreciados estudiantes, para UNIMINUTO es muy importante el mejoramiento continuo de la calidad por tanto sus opiniones.
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
REGISTRO ESTUDIANTES Pruebas Saber Pro (ECAES)
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
GUIA RÁPIDA PARA ACTUALIZAR TESIS DOCTORALES. PASO 1: Acceder a la Página del CONACYT en la dirección:
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
Sistema de Información Académico. Proyecto: Sistema de información académico Objetivo: Mostrar al Usuario en relación a su especialización las materias.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Curso Académico de Producción de Medios Multimedia Fredy Alexis Rodríguez Fiquitiva Docente – Director de.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
Instructivo de pago Estimado Estudiante:
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
INSTRUCTIVO iRecruitment Para Candidato Interno
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
PASOS PARA CREAR CVU 1.- INGRESAR A LA PÁGINA:
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR
REGISTRO ESTUDIANTES Pruebas Saber Pro (ECAES) Vicerrectoría Académica.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
CURSOS INTERSEMESTRALES PARA ESTUDIANTES EXTERNOS.
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
RESERVA DE CUPO ESTUDIANTES ANTIGUOS. Click en BIENVENIDO AL SISTEMA.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
La inscripción a los talleres de Desarrollo Artístico la puede realizar desde su casa u oficina ingresando al link y siguiendo las siguientes instrucciones.
Instructivo de usuario final Solicitud de Permiso UCM – MNU – SP– 2015 – V1 Proyecto Gestión Documental 2015.
Manual de Usuario Empresa Software de Administración de Alumnos y Egresados.
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE GRADOS 2014-1 Registro y Sistema de Información Uniminuto- Sede Principal Registro de Actualizaciones V2e2 08-oct-2008 Incluye modificaicones en Alianzas (Espana, Estados Unidos, America Latina) Modificaciones solicitadas por el P Camilo Bernal Incluye modificaciones hechas por Juan F Pacheco Pendientes algunas modificaciones pendientes de recibir datos y confirmar con P Camilo (Mmendez, RafaelV) V2d/V2e 16-sep-2008 Eliminar duplicados de calidad en la 3.calidad pues estaban al principio V2c 03-sep-2008 Actualizada con diversas estadísticas a 2008-1 V2a 30-ago-2009 Versión recibida de Coordinación de Calidad – Sede Principal Se eliminó el capítulo 6 correspondiente a información de la Sede Principal, el cual seguirá manteniendo la Sede Principal 1

“Inscripción por parte del Estudiante" El estudiante debe ingresar con su cuenta personal de Génesis, y realizar la solicitud académica de candidato a grado. Si el estudiante presenta algún inconveniente con este procedimiento podrá encontrar un instructivo detallado en la Web de Uniminuto Sede Principal. http://www.uniminuto.edu/web/sedeprincipal Es importante que todos los estudiantes candidatos se postulen. Los no postulados deben esperar a la siguiente ceremonia.

Requisitos para la Inscripción del Estudiante El sistema esta parametrizado para que permita solo la postulación a los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos: * Créditos mínimos aprobados Pregrado: 126 * Créditos mínimos aprobados Tecnología: 73 * Créditos mínimos aprobados Licenciatura: 121 * Créditos mínimos aprobados Especialización: 10 * Estar en Sede Principal * Tener un promedio de 3.0 o superior Requisitos para la Inscripción del Estudiante

Cualquier inquietud por favor comunicarse con : GRACIAS Cualquier inquietud por favor comunicarse con : Nataly Solano Aguirre Ext: 6308 nataly.aguirre@uniminuto.edu Ivonne Castañeda Ext: 6311 icastaneda@uniminuto.edu

INSTRUCTIVO POSTULACIÓN CANDIDATOS A GRADO 2014-10 Este es el procedimiento para realizar la solicitud de postulación a Grado; solamente se tendrán en cuenta las solicitudes que se realicen por este medio. Ingresar a la pagina Génesis Uniminuto – (www.uniminuto.edu/web/sedeprincipal)

Ingresar área segura.

Ingrese con su usuario y contraseña.

Actualizar toda la información personal antes de realizar la postulación.

Seleccionar datos que desee actualizar.

Una vez actualizados los datos, dirigirse a la pestaña alumno y ayuda financiera. Dar clic en el enlace de Solicitudes Académicas.

Seleccionar la opción de crear solicitud.

En el Ítem de Tipo de solicitud colocar Candidato a Grado En el Ítem de Tipo de solicitud colocar Candidato a Grado. Elegir el Programa y llenar la Justificación para ser tenido en cuenta para el proceso de grado y Guardar.

Si usted cumple con los parámetros básicos para postulación a grado el sistema arrojara un número de solicitud el cual debe anotar pues este le servirá durante todo el proceso de grado. Apreciado estudiantes si presenta algún inconveniente con su proceso postulación, puede dirigirse o comunicarse con Nataly Solano Aguirre, en el área de Registro y Sistema de Información. Tel. 291652 ext. 6308.