¿Qué es esto? Al hacerle clik el botón del Mouse se colocara un signo de ayuda en la cual después se le dará clik a cualquier cosa que se quiera saber.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Historical Digital Archives Tutorial.
Advertisements

Curso: La Technologia En El Ministerio Jueves 6:30PM y 8:00PM Instructor. Jose R. Hernandez Correo Electrónico:
5. NAVEGACIÓN EN INTERNET A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS INSERTADOS EN EL OFFICE 2003.
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
Una vez completada esta lección, podrá:
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Curso de Microsoft® Word 2010
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
POWER POINT.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Metabuscador Tutorial de Búsqueda Básica. Bienvenido al tutorial de uso del Metabuscador de la Biblioteca Electrónica. A través de EBSCO Discovery Service.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Programa de Actualización en Tecnología Informática
Support.ebsco.com Búsqueda básica en Bases de Datos EBSCO para bibliotecas académicas Tutorial.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
y programa de Microsoft Access
PROCESADOR DE TEXTO.
Colegio San Ignacio de Loyola
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Microsoft Word.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
POWER POINT SECCIÓN
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
UTILIZACIÓN BÁSICA DE MOODLE
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN
Lo que usted quiere saber de Outlook
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
Power Point.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
El mundo de Word.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
Taller de Herramientas de Presentación
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Qué es Outlook? Características principales del Outlook
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Cómo acceder a Microsoft Word El acceso al software dependerá de cómo se haya efectuado la instalación del producto, esto es desde el paquete Microsoft.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
POWER POINT 14 Clase 12.
Combinar Correspondencia
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Terminaciones de los dominios de internet ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas? + para que la palabra clave o frase aparezca.
Unidad 1 Universidad Arturo Prat. "Computación". Prof. Miguel Carrasco A SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
1. ¿Qué es el explorador? ¿Para qué sirve? Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de.
Catálogo de Bibliotecas Públicas de Castilla y León
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es esto? Al hacerle clik el botón del Mouse se colocara un signo de ayuda en la cual después se le dará clik a cualquier cosa que se quiera saber que es. Botón: Ayuda Botón: Ayuda El botón Ayuda es una de las varias maneras de acceder a las funciones de Ayuda de PowerPoint. Mediante clic en el botón Ayuda en PowerPoint 2003 se mostrará bien sea el panel de tarea de Ayuda, aunque el Ayudante de la Office esté en.

Menú "?“ Ayuda de Microsoft Power Point. Abre la ventana de ayuda en donde se puede escribir el tipo de ayuda que se requiera averiguar. Contenido e índice: Se abre la ventana que contiene todos los temas de ayuda que existen para power point y un índice para esos temas.

El sistema de navegación es el mismo para todas las páginas del sitio. Los 16 apartados principales, que constituyen el índice temático de la web, figuran en la barra vertical de navegación manteniéndose a la izquierda de cada página. La rúbrica del índice activa aparece al comienzo de la página que se abre.

Esta barra de navegación de la izquierda lleva, en cada uno de los apartados, a las subsecciones de contenido que aparecen en el cuerpo de cada página. Las rúbricas técnicas y funcionales están instaladas en los 5 apartados de la barra horizontal que aparece en la página de inicio.

El camino de navegación está alojado al final de cada página, disponiendo de tres botones que permiten avanzar a la página siguiente, retroceder a la anterior y situarse en la página de inicio. También desde el icono UAFSE se vuelve a la página de inicio. Además de las barras temática y funcional existen 3 botones destacados en la página inicial, que permiten entrar directamente en las Novedades de la página, el Directorio y el acceso a la página de Equal.

El botón Comités es exclusivamente para uso interno de los miembros de los Comités a través de una Intranet. Para localizar una información puede consultar el mapa del sitio, que ofrece el índice temático completo de la web y, en el caso de equal, introducirse en el buscador creado para esta sección.

HERRAMIENTAS El sitio dispone de dos herramientas para localizar ágilmente los contenidos de las páginas: El mapa del sitio, para llegar a todos los subapartados y documentos de la página general. El mapa del sitio, para llegar a todos los subapartados y documentos de la página general. El buscador para los contenidos de Equal. Utilizando el campo “buscar en equal” puede lanzarse una consulta de búsqueda a las páginas equal, introduciendo una o varias expresiones. La búsqueda recorrerá todos los contenidos de estas páginas del formato htm que contengan la palabra/s buscada/s.

Se puede facilitar la búsqueda con dos caracteres: ? para designar una letra; por ejemplo, si se quiere buscar cámara, y no se sabe si en la página estará correctamente con el acento, se puede poner en el texto a buscar c?mara; * para designar varios caracteres a la vez; por ejemplo, para buscar los archivos en los que aparezcan las palabras Europa y comunidad, deberíamos poner Europa * comunidad. Siempre lo buscará en ese orden, primero Europa y luego comunidad. Además existe un buscador de proyectos, que lo que hace es buscar en los documentos Word del directorio de proyectos. Con las mismas características que antes, se pueden utilizar los comodines ? o *.

Microsoft Power Point. Ayuda de Microsoft Power Point. Abre la ventana de ayuda en donde se puede escribir el tipo de ayuda que se requiera averiguar. Contenido e índice: Se abre la ventana que contiene todos los temas de ayuda que existen para power point y un índice para esos temas. ¿Qué es esto?: Al hacerle clic el botón del Mouse se colocara un signo de ayuda en la cual después se le dará clic a cualquier cosa que se quiera saber que es.

BIBLIOGRAFIA