I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Advertisements

Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
¿Sabes tú? Using the chart from your homework, choose one place from each category and write a sentence telling me how often you go there. Ejemplo: Yo.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Yo soy moreno, delgado, y de contextura mediana. Soy simpático,
El repaso del pretérito y del imperfecto
Los pasatiempos y los deportes
Los pasatiempos y los deportes
Subject-adjective agreement Mi abuela es (viejo/vieja). Tiene el pelo (blanco/blancos).
¿Qué (no) te gusta hacer?
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Ella tiene que sacar la basura.
My Life Outside of School leccion -5
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
Exámen Preliminar.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Ella tiene que sacar la basura.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
4.7 invitations, ir+a+inf.. Vámonos Conjugate the following three verbs. Draw a boot! Pedir (e → i) Querer (e → ie) Jugar (u → ue)
Grammar 3.1 Repaso. Name 3 “ar” verbos montar Dibujar Cantar.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Let’s Play! Please listen carefully and think before answering. Good Luck!!
Please make sure you get your shield in today.
{ Gramática 3.1.   An ____infinitive___________ tells the meaning of the verb without naming any subject or tense. There are three kinds of _infinitives_________.
Congratulations! You are the winner of a special lottery worth $ 1million, which must be used to purchase the house of your dreams. But to receive the.
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
Hazlo ahora para los estudiantes
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
SER vs. ESTAR- Translate
Yo Hola, me llamo Oli y yo soy de Reino Unido. Yo soy alto, mi pelo es marrón, y mis ojos son también marrones. ¡Yo tengo orejas muy grandes! A mi me.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas?
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
29 DE OCTUBRE.  Write out the sentences. Answer the questions using “saber” or “conocer” 1.¿Usted ________ como llegar a la casa de la profesora? 2.Mi.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
Vámonos Translate the following sentences & take out any work you need checked: Ella canta en el coro. Nosotros necesitamos una pelota para jugar al baloncesto.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Target: I can use the stem changing verbs: o-ue and e-ie correctly. Warm up: Rewrite the following letter in Spanish. April 6 th, Hi dad, How are.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿A que escuelas vas?¿ Qual es tu clase favorita?¿ Por qué? 7. ¿Cómo estás ? 8. ¿Qué haces despues de la escuela¿? ¿Juegas algun deporte? 9. ¿Qué idioma hablas? 10. ¿como es tu familia? 11. ¿A donde vas a ir en tus vacaciones de invierno? 12. ¿Qué vas a hacer el áabado por la noche 13. ¿A que hora te levantas de lunes a viernes?

Escribe un párrafo completo acerca de ti. Tu puedes usar las respuestas del cuadro. No te olvides de incluir conectores : y, pero, también, con, porque, ni, tampoco, luego, etc. Mira el ejemplo Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? MIRA EL EJEMPLO Hola amigos me llamo Guadalupe Jordan Pérez. Tengo diecisiete años. Yo soy de Guinea Ecuatorial pero vivo en Greensboro, Carolina del Norte. Yo estoy muy bien. Yo voy a la escuela South West High. Yo tengo muchos amigos alli. A mi me gusta leer pero no me gusta escribir ni hacer tareas. También me gusta correr y jugar tenis. Mi clase favorita es educación fisica porque la clase es divertida y fácil. No me gusta la clase de Biología porque es aburrida tampoco me gusta químca porque es difícil Yo hablo inglés, español y un poco de francés. Yo soy una muchacha extrovertida, bonita, inteligente y amable. Después de la escuela, los lunes y miércoles yo tengo practica de tenis por una hora luego voy a mi casa y los martes, jueves y viernes voy a mi casa temprano. Después de comer me gusta tomar una siesta por media hora, luego hago mi tareas. En mi casa con mi familia hablamos mas inglés y español a nosotros nos gusta mucho ver películas de aventuras y salir a comer. Yo tengo una familia grande, tengo tres hermanos mayores y una hermana menor. Mi padre es muy serio y trabajador pero mi madre es comica y perezosa. Los fines de semana yo voy a la casa de mis abuelos, ellos son muy divertidos. A veces los sábados por la tarde voy al cine con mis amigos goggle voice Record your presentation

Entrevista a un compañero /a

Escucha la siguiente entrevista y selecciona las respuestas correctas. 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 1.a. Ella tiene ojos cafés y pelo rubio. b. A ella le gusta correr y comer c. a ella le gusta escribir 2. a. Ella se llama hoselina Guzmán. b. su nombre es Josefina Guzman c. Ella es Yocelina Guzman. 3. a.Ella es de Guatemala b. Ella es de Honduras c. Ella es de Paris 4 a. Ella vive en Chicago b. Ella vive en Monroe c. Ella vive en Carolina del Sur 1.a. Ella tiene ojos cafés y pelo rubio. b. A ella le gusta correr y comer c. a ella le gusta escribir 2. a. Ella se llama hoselina Guzmán. b. su nombre es Josefina Guzman c. Ella es Yocelina Guzman. 3. a.Ella es de Guatemala b. Ella es de Honduras c. Ella es de Paris 4 a. Ella vive en Chicago b. Ella vive en Monroe c. Ella vive en Carolina del Sur

Entrega tu presentación acerca de ti. Escucha la siguiente entrevista 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 1.Ella es muy timida. Ella tiene ojos cafés y pelo castaño. A ella le gusta leer y escribir 2.Ella se llama Josefina Guzmán. 3.Ella es de Honduras. 4.Ella vive en Monroe, Carolina del Norte. 1.Ella es muy timida. Ella tiene ojos cafés y pelo castaño. A ella le gusta leer y escribir 2.Ella se llama Josefina Guzmán. 3.Ella es de Honduras. 4.Ella vive en Monroe, Carolina del Norte.

Tarea para el miercoles 3 de septiembre A.Record your paragraph in B.Escribe tres párrafos sobre tu mejor amigo o amiga C. Open your account in Voki.com, goanimate.com, utellstory.com due on Miercoles d. Remember pop quizzes could be any day. Study verb: ser, estar, querer, ir, hacer, tener, gustar, poder, dormir, necesitar escribir, correr, comer, leer, salir, llegar y gustar e. Go to to study. A.Record your paragraph in B.Escribe tres párrafos sobre tu mejor amigo o amiga C. Open your account in Voki.com, goanimate.com, utellstory.com due on Miercoles d. Remember pop quizzes could be any day. Study verb: ser, estar, querer, ir, hacer, tener, gustar, poder, dormir, necesitar escribir, correr, comer, leer, salir, llegar y gustar e. Go to to study.

Español II primera unidad It’s My Life I can do everything from level I plus: My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school – chores – after-school jobs – community service – extracurricular activities (from Level 1) – free time activities I can ask what others do after school I can understand when others talk about what they do after school I can describe the rooms in my home and what is in them. I can talk and write about the technology that I use (Cell phone, TV, YouTube, internet, video games, iPods, etc). I can talk about what I did after school. I can ask others what they did after school. I can understand what others did after school when I hear it or read it. Careers I can say or write what profession I’m interested in and tell why that profession is interesting to me (e.g. “I like to read”; “I like animals”). I can ask what others do for a living. I can understand information about professions when I hear it or read it. I can do everything from level I plus: My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school – chores – after-school jobs – community service – extracurricular activities (from Level 1) – free time activities I can ask what others do after school I can understand when others talk about what they do after school I can describe the rooms in my home and what is in them. I can talk and write about the technology that I use (Cell phone, TV, YouTube, internet, video games, iPods, etc). I can talk about what I did after school. I can ask others what they did after school. I can understand what others did after school when I hear it or read it. Careers I can say or write what profession I’m interested in and tell why that profession is interesting to me (e.g. “I like to read”; “I like animals”). I can ask what others do for a living. I can understand information about professions when I hear it or read it.