La caza profesional en Uganda

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.5. ANEXO A DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES. Denominamos destino turístico al lugar en el cual los turistas tienen la intención de pasar un tiempo fuera.
Advertisements

ADUANAS RECINTOS.
CERCA DEL ECUADOR: CENTRO Y ESTE DE ÁFRICA
Susan Boyle I dreamed a dream Fotografías cedidas por Imágenes del sur Documentación: Internet.
¿Quién quiere ser Sabio?
BARCELONA CARMEN AGUILAR CARSI.
Perú en el contexto geopolítico mundial
Blas C, Felipe C, Matías E, Sofia G y Valentina S
Biomas.
INDICE TEMATICO (HIPERVINCULO)
EL PANTANAL Es un ecosistema único en el mundo cubriendo una superficie grande como la mitad de la Francia. El pantanal palabra traduce pantano, en realidad,
Hospital de Kanawat, Kotido, Karamoja, Uganda.
Las cebras.
Intercambio de Jóvenes. Uno de los nueve programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas.
El Parque provincial de Ischigualasto o Valle de la Luna, situado en el extremo norte de la provincia de San Juan, en el Departamento Valle Fértil,
Julija Toldi, Zala Mlač 4.E
MÉXICO Elizabeth Martínez Ramírez| Miguel Ángel Hernández | 102Elizabeth Martínez Ramírez| Miguel Ángel Hernández | 102.
Paracas.
1 Los fiordos chilenos. Uno de esos recorridos es la Ruta de los Exploradores Kaweskar, en honor a los antiguos habitantes de estas tierras, canoeros.
MEXICO Andrea Paulette Flores Pérez | Miguel Ángel Hernández SánchezAndrea Paulette Flores Pérez | Miguel Ángel Hernández Sánchez.
CARTAGENA Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, más conocida como Cartagena, es una ciudad colombiana y capital.
Nuestro Staff Directoras: Flora Fernández María Marta González Teléfono Oficina: (506)
Córdoba, Diciembre AIVIS GROUP. Presentación del Sistema: AIVIS * Conocer sitios de interés en las distintas ciudades * Conocer mejor ruta entre.
Jordi Durán Óscar Capitán
SUR AMERICANA DE TURISMO No vendemos pasajes cumplimos tus sueños.
Judith Jimenez Mateo 4ºC
EL CASO DE COMUNIDAD DE SALADO BARRA EN CUERO Y SALADO Y EL CASO DE 5 COMUNIDADES EN CAYOS COCHINOS Perspectivas Actuales del turismo en comunidades en.
El medio ambiente físico
 Después de un largo viaje de avión desde España, llegamos a Nairobi.
PATRIMONIO NATURAL Parques Nacionales en Costa Rica Santiago Perez
KENIA.
Un territorio donde soñar
Por Nathan López & Luis Felipe Naranjo
Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA
UNIDAD 9. 3º DE PRIMARIA LA TIERRA.
PAÍSES DEL SUR DE ÁFRICA
Cocodrilo americano Samuel blaya lozano.
Intercambio de Jóvenes. Uno de los programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas de.
No es solo capital del Congo, sino que además se ha convertido en la capital cultural debido a su rica cultura, música y arte. En la ciudad se puede apreciar.
Sectores de la economía en América
CHIRIQUI TIERRA HERMOSA
Sur de gran canaria.
CONTINENTE Gran extensión de tierra que se diferencia de otras menores por conceptos geográficos y culturales, tales como océanos y etnografía.
Argentina república federal situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano.
Ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO. Organización Mundial del TurismoOMT.
openmarket.travel es la PLATAFORMA que derriba las barreras entre el VIAJERO y los OPERADORES LOCALES en cada país del mundo, verdaderos especialistas.
TRABAJO DEL VALLE DE ARAN
EL SERENGETI.
Tapalpa – “Pueblo mágico”. Situada a 115 km de la ciudad de Guadalajara, al sur del estado de Jalisco, es un sitio colorido que se caracteriza por su.
Nicole S Bonilla Carlos A Jaimes
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
Elaborado por Ledis Laura Quintana
El Parque Nacional Kakadu es un parque nacional del Territorio del Norte (Australia), ubicado a 171 km al este de Darwin. El nombre 'Kakadu' proviene.
LOS PAISAJES CAMBIAN.
05:31 h. domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo,
La biodiversidad en México
7 DIAS / 6 NOCHES ¿QUE INCLUYE? $ Fin de Nuestros Servicios FECHA DE SALIDA: SEPT. Y NOV Consultas y Reservas Providencia.
Descubre Directora General Mariana Oancea. 02/06/2016www.rumania-viajes.com2 Rumania – Un país por descubrir “ Una isla latina en un mar eslavo” Miembro.
viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03.
Vocabulario Geografía física.
Las tribus San (también llamadas Bushmen), nativas del desierto de Kalahari. los San son una de las tribus indígenas más antiguas del mundo.
Asociación libre e independiente inscrita Venéto.
Nereida González Rivera. Introducción Ecosistema Comprende una comunidad en una zona especifica y la vincula con ambiente físico. Comunidad: Consiste.
Parque Nacional Los Glaciares Parque Nacional Perito Moreno Parque Nacional Talampaya Parque Nacional Tierra del Fuego Parque Nacional Nahuel Huapi.
MUSEO DE LOS SENTIDOS y MUSEO DE LOS JUEGOS TRADICIONALES. Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Cervera de Buitrago Serrada de la Fuente.
1. INTRODUCCIÓN ¿Quienes somos? Efecto Chiapas Travel Services S.A de C.V. es una empresa encargada de promover, fomentar y vender servicios turísticos.
lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de.
PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA
Paseos y Plazas del Mundo… Safari por el África. Parques famosos de éste exótico continente Monte Kilimanjaro (Tanzania) o Posee el pico más alto del.
Transcripción de la presentación:

La caza profesional en Uganda Uganda in Spain Colaborador oficial de la Embajada de Uganda en Francia

Descubriendo Uganda Uganda está situada al Este de África y limita al norte con Sudán, al este con Kenya, al oeste con la Rep. Democrática del Congo (ex Zaire) y al sur con Tanzania y Rwanda. Su ubicación en la línea del Ecuador y su variada orografía (ríos, lagos, montañas y llanuras) y fauna la convierten en un destino ideal para el turismo de aventura, incluyendo la caza en reservas autorizadas por la UWA (Uganda Wildlife Authority).

¿Qué animales se pueden cazar? De acuerdo con la UWA, los animales que se pueden cazar en las reservas gestionadas por empresas autorizadas son: babuíno, búfalo, jabalí, cocodrilo, dik-dik (Madoqua kirkii, antílope pequeño), duiker (Cephalophus, antílope pequeño), eland (Taurotragus oryx, antílope grande), hartebeest (Alcelaphus buselaphus, antílope grande, incluido el de piel roja), hipopótamo, hiena, impala, chacal, klipspringer (Bovidae Oreotragus oreotragus, antílope pequeño), kudu-greater (Tragelaphus strepsiceros), kudu-lesser (Tragelaphus imberbis), leopardo, oribi (Ourebia ourebi), reedbuck (Redunca redunca, antílope), sitatunga/bushbuck (Tragelaphus spekei), topi (Damaliscus lunatus subspecies topi), uganda kob/waterbuck (Kobus kob thomasi, antílope), warthog (Phacochoerus aethiopicus, jabalí) y cebra. Consulte fauna y flora mundial y su denominación en inglés y en latín en www.worldfieldguide.com/wfg-species-locator.php

¿Dónde cazar en Uganda? La UWA tiene acreditadas 5 empresas con concesiones de caza en reservas: Game Trails (U) Ltd: haciendas fuera del Parque nacional del lago Mburo (distrito de Kiruhura), en Katonga. Lake Albert Safaris Ltd: distrito de Kalangala, reservas naturales de Kabwoya y Madi este, y el area natural de la comunidad de Kaiso-Tonya. Karamojong Overlander Safaris Ltd: reserva natural de Pian-Upe y área natural de la comunidad de Amudati. Karamoja Safaris Ltd: reserva natural de Bokora-Matheniko, área natural de Karenga y de la comunidad de Iriri. Uganda Wildlife Safaris Ltd: reserva natural de Ajai y distritos de Luwero, Nakaseke, Nakasongola y Amuru. Las empresas en rojo están representadas en España por Uganda in Spain.

La caza en Uganda La caza de animales está regulada y controlada: Trámites: se debe obtener una licencia de caza que tramitan las empresas autorizadas a gestionar las reservas naturales. Si lleva su propia arma, se tramitará, además, el permiso de entrada del arma. Estos trámites los realiza la propia empresa de safari. Estancia: de 2 a 4 semanas de estancia para cazar. Guías: los guías locales suelen ser antiguos furtivos, bien conocedores de la fauna y la zona. Trofeos: se preparan y se exportan al país del cliente.

Otras opciones… No sólo caza, sino también ofrecen: Salidas para controlar furtivos Participación en censos de animales Excursiones por las reservas Paseos a caballo Visitas a las comunidades locales ….

Reservas, información y contacto Para presupuestos e información, contacten con Uganda in Spain: Att. Santi Jiménez Tel: +34-669388095 E-mail: ugandainspain@yahoo.es Apdo. 938. 08080 Barcelona España