ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.

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Transcripción de la presentación:

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española

1.- ¿Cómo viaja usted?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 2.- Especifique el número de personas Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 3.- ¿A dónde viajó?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 4.- ¿A dónde viajó dentro de España? Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 5.- ¿Cuánto tiempo estuvo?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 6.- Tipología del destino Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 7.- Su lugar de destino lo eligió por: Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 8.- ¿Cómo contrató finalmente su viaje?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 9.- Razón determinante en la elección del destino: Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 10.- ¿Qué importancia le da a la oferta hotelera a la hora de elegir destino turístico?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 11.- ¿Qué importancia le da al sol y playa a la hora de elegir destino turístico?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 12.- ¿Qué importancia le da a la gastronomía a la hora de elegir destino turístico?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 13.- ¿Qué importancia le da a la cultura a la hora de elegir destino turístico?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 14.- ¿Qué importancia le da a la práctica de deportes a la hora de elegir destino turístico?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 15.- ¿Qué importancia le da al paisaje y naturaleza a la hora de elegir destino turístico?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 16.- ¿Qué medio de transporte empleó para llegar a su destino?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 17.- Tipo de alojamiento utilizado

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 18.- Servicios que contaban con el distintivo Q de Calidad Turística? Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 19.- Valore del 1 al 10 la relación calidad- precio, en general, de su destino turístico:

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 20.- Gasto por persona y día en el destino turístico:

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Alojamiento

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 B.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Gastronomía

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 C.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Oferta de ocio diurno

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 D.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Oferta de ocio nocturno

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 E.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Limpieza del entorno

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 F.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Seguridad

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 G.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Amabilidad y acogida

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 21 H.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Tranquilidad

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 22.- Valore del 1 al 10 los siguientes servicios recibidos: Precios competitivos frente a destinos similares

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 23.- ¿Qué servicio echó en falta? Los datos mostrados corresponden a los ítems más representativos de la misma

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 24.- ¿Ha sufrido algún incidente durante su estancia?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 25.- ¿Qué incidente sufrió?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 26.- ¿Ha tenido que presentar alguna reclamación?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 27.- ¿Dónde presentó la reclamación?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 28.- ¿Repetirá el destino elegido?

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española 29.- ¿Conoce usted la Q de Calidad Turística?