Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.

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Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad

Un paso muy importante es dar de alta los certificados para el manejo de la firma y cadena digital esto se realiza de la manera siguiente: Dentro del módulo Principal de clic en Certificados.

En la ventana que se abre haga clic en la casilla del campo Certificado y después en la flecha que aparece.

Al dar clic en la flecha se abre una ventana para buscar el archivo.cer que proporciona Hacienda. Lo selecciona y da clic en Abrir.

En automático aparece el código del certificado y su número, además de las fechas de vigencia. La descripción se captura manualmente.

Posteriormente de clic en Matriz/Sucursales, de clic en la flecha y abre la ventana para selecciona r si el certificado se usara en la matriz o en alguna de las sucursales registradas. Una vez seleccionada la matriz o sucursal de clic en Aceptar

Ahora se debe registrar la llave privada. Para esto de clic en el campo Llave privada y en la flecha que aparece. Inmediatamente aparece una ventana para buscar y seleccionar el archivo.key que proporciono Hacienda. Lo selecciona y da clic en Aceptar. De manera automática aparece el dato en la ventana Certificados.

Seleccionamos el campo Password y damos clic en la flecha. Con esta acción se abre una ventana donde debe introducir el Password registrado ante Hacienda, así como su confirmación.

De clic en el botón del campo Folios para realizar el registro de los folios asignados al certificado. Esta ventana solo podrá ser abierta después de haber grabado la llave (moverse de renglón).

En la nueva ventana capture la serie, folio inicial, folio final, Numero y año de aprobación y marque si es la serie predeterminada. El folio actual se da en automático. Una vez que se capturan cierre la ventana Folios del certificado.

Finalmente revise que todos los datos del certificado aparezcan y sean correctos. Cierre la ventana y con esto queda listo el registro del certificado.