Hoy es miércoles 20 de febrero Hagan Ahora: Responde

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

GUSTAR REPASO WE NEVER SAY YO, TÚ, USTED, ÉL or ELLA when using the verb gustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Do you remember what we use?
Hagan Ahora: Contestan en frase completa
Ejercicio #29 P. 208 Actividad 18.
Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora:
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
Segundo Paso 5.2 Talking about what you and your friends like to do together.
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. (June = junio) Write a sentence saying the day of the week and the date.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Escribir – Fill-in-Blank
¿Comes tú en el comedor? Sí, yo como en el comedor.
Pg. 129 – Negations Words Ways of making sentences negative in Spanish.
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
La frecuencia/verbos sometimes once in a while often never a little rarely always every day to help.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Objetivo: to state how often we do things.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
2.¿Qué haces? Obj: Talk about things you and other people do and how often.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
To find out how often a friend does things, ask: ¿Con qué frecuencia desayunas? ¿Siempre organizas tu cuarto? ¿Y qué haces durante la semanan? ¿Todavía.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
Hoy es lunes 9 de septiembre Hagan Ahora: Responde en español 1. ¿Es importante para tí la tecnología? ¿Por qué? 2. ¿Cómo usas la tecnología y cuántas.
Los verbos del capítulo 5. ayudar (en casa) desayunar.
Hoy es lunes 11 de noviembre Hagan Ahora: Obj: to interpret and identify vocabulary. Banco de palabras (Word bank) fotógrafos músico animadoras cantante.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Spanish II PE Day 30.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
El Futuro Cercano.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Repasemos capítulo 5. El verbo “gustar” Gustar- Step 1: Who is doing the liking? Me Te Le Nos Os Les.
Hoy es martes. Es el 24 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA  
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
Capítulo 5: El ritmo de la vida Objetivos: -Talking about what you and your friends like to do together -Talking about what you do during a typical week.
Capítulo 5: El ritmo de la vida
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Hazlo Ahora.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Vocabulario – review! Para Empezar (pg.9 – 10). To use the computer Usar la computadora.
Hoy vamos a… (Today we will…) -usar vocabulario nuevo -comunicar en español con los verbos de –er/-ir Connecting to the standards: 1.2- The students are.
Preguntas de Unidad 2 Español 1 Spanish 1 Unit 2 Questions.
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
Notes #2 Simple future tense U2E3 Standard and objective Notes #2 Ir+a+infinitive Standard 1.2- Students understand and interpret written and spoken.
Campanas: Lunes, Write the correct conjugation for each verb. 1.Usted y Juan (practicar) los deportes. 2.Yo y Ken (vivir) en Nueva York. 3.Ava.
Primer Paso- Review for Quiz
28 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) No one dances. b) I do not eat breaktfast. c) No one goes to the supermarket on Sundays. d)
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Do-Now: What are the 5 conjugations for the verb “ir” (Remember it is irregular) X.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
ADVERBS These adverbs are used to describe how often you do something.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
A + el = al de + el = del Capítulo 1A. To be pleasing to or To please Gustar I like your shoes! Your shoes are pleasing to me! I like to watch TV. To.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles 20 de febrero Hagan Ahora: Responde 1.¿Con qué frecuencia escuchas a Justin Bieber? 2. ¿Con qué frecuencia lavan tus padres el carro? 3. ¿Con qué frecuencia bailo en la clase de español? 4. ¿Con qué frecuencia tomas exámenes en la clase de historia?

Los objetivos de hoy: I am going to be able to: Discuss how often I do things by completing speaking, written, and listening activities.

Unidad 5: El ritmo de la vida Vocabulario: Primer Paso pg.145 ¿Con qué frecuencia…..? …..bailas …. bailamos …. Baila …. bailan ¿Quién…….? ….. baila ….. canta ¿Quiénes…….? ….. bailan ….. cantan

Unidad 5: El ritmo de la vida Vocabulario: Primer Paso pg.145 Durante Muchas veces Nada Nadie A veces Siempre Sólo cuando Todos los días Todavía Nunca

Unidad 5: El ritmo de la vida Preguntas y respuestas pg. 146 A)¿Con qué frecuencia bailas? B) Yo bailo los fines de semana. A)¿Con qué frecuencia lavas la ropa? B) Yo nunca lavo la ropa.

Los objetivos de hoy: I am going to be able to: Discuss more activities that I do during my free time by completing speaking, written, and listening activities.

Hoy es lunes 25 de febrero Hagan Ahora: Escribe Mi Semana What do you do during a typical week? Write six sentences using the vocabulary that you learned. Be sure to explain how often you do each activity. Include two activities you never do.

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Ayudar en casa ayudo ayudamos ayudas ayuda ayudan

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Bucear

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Acampar

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Esquiar

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Pescar

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Cazar

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Desayunar

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Tomar el autobús

Unidad 5: El ritmo de la vida

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Hacer ejercicios (use the ending “go” for the yo form) Hago hacemos haces Hace hacen

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Leer leo leemos lees lee leen

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Ver

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Comer

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Beber

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Correr

Unidad 5: El ritmo de la vida

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Asistir a la escuela asisto asistimos asistes asiste asisten

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Escribir

Unidad 5: El ritmo de la vida Más Vocabulario Recibir

Unidad 5: El ritmo de la vida