Iniciativas 2013. 01. CANAL DE BUENAS PRÁCTICAS Utilizando la tecnología y canales actuales para ofrecer un espacio donde nuestras personas y Grupos de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Villa de los Ángeles II Calle 11 A con Trans.74 Esquina
Advertisements

Proyecto Educativo Scolarest
1 La adopción del estándar XBRL en el envío de la Liquidación Presupuestaria Anual desde las entidades locales Proyecto Piloto del Ayuntamiento de Cacabelos.
Agregar Paciente (CU-13)
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
WEB 2.0: EDUWIKIS ¿Qué es un Wiki? 02 Ventajas de los Wiki 03 Ejemplos de Wikis 04 Es lo mismo una página Web que un Wiki 05 Diferencia con los.
El propósito de la Concejalía de Sanidad y Salud Pública de Parla, es promover una mejor comprensión de el Embarazo y el Parto, la Lactancia materna y.
CATÁLOGO BENIZAR MORATALLA MORATALLA.
Ctra. de Guadarrama S/N, San Lorenzo de El Escorial, Madrid
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
8/06/2004 NACIMIENTO El 8 de Junio de 2004 se firmó el acta fundacional en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España, conformando una comisión.
1º Jornadas de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
LA SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN A TRAVÉS DEL ÁREA DE SERVICIO SOCIAL C O N V O C A A todos los(las) alumnos(as) que cursan una de las siguientes carreras:
Subdirección de Talento Humano
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. El viernes día 15 a las 9:30 horas tendrá lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas para todos los padres/madres y alumnado.
En regalías, tu cuento cuenta
TCU-623 Promoción e implementación de prácticas de turismo sostenible
SiguienteAnterior BIENVENIDOS A TODOS/AS A LA REUNIÓN DE PRINCIPIO DE TEMPORADA MORALZARZAL
Programas Operativos Anuales 2013
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
3° SEC PROMEDIOS.
ORDEN DEL DÍA 1.Oración 2.Actividades 3.Mejoras en instalaciones 4.Informe de Mesa Directiva 5.Informe de cuotas para el curso escolar Otros…
Nuestro Proyecto Educativo pretende una educación integral de los alumnos buscando tanto el desarrollo de su personalidad como la adquisición de conocimientos.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
MANUAL DE BUENOS MODALES ANTE UNA MAMADA
Andrea Sofía Martínez Gutiérrez 1º.C.
Objetivo Presentar la metodología para la actualización y presupuestación de los proyectos institucionales 2013 – 2019 del Plan de Desarrollo Institucional.
Catálogo de la cooperativa.
Icuarto s.coop. Colegio Nuestra Señora de Covadonga.
Los dicipulos estan guiado en el desierto Mateo 4:
ANIMACIÓN LECTORA DEL CUENTO.....
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Isabela Garza Barba 6°A.
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
ANALISIS DE DISCONTINUIDADES
PROYECTO Julio/2013. Calificamos la Primera edición de ÉXITO TOTAL a nivel: * Deportivo. * Organizativo. * Repercusión en medios. * Repercusión social.
Obj 3 de Pastoral Provincial
Rommel Alejandro Reyes Alonso CCH Oriente. Al final de esta secuencia los alumnos serán capaces de: reconocer tres categorías gramaticales dentro del.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
DURANTE EL MES ENERO Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACIÓN DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 AÑOS HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA DE ESTE.
Memoria ACTUALIZACION DEL ENFOQUE AGROECOLOGICO EN LAS INTERVENCIONES COMUNITARIAS San Salvador, El Salvador, 26 de julio 2013 Financiada y apoyada por.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
DomLunMarMiéJueVieSáb 2728 Reinicio de labores 29 Boletos en venta en caja para la cena baile del 25° aniversario 30 Feria del día del niño 8:00 a 12:00.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
PROYECTO DE CORTOMETRAJES «TU ERES EL PERSONAJE DE TU PROPIO DESTINO»
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
INFORME UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CORRESPONDENCIA, ARCHIVO E INVENTARIO VIGENCIA 2013 FUNCIONARIA A CARGO: YENNY NORAIMA CONTRERAS MAYORGA.
Taller Técnico Binacional Sistema de Gestión productiva y comercial en España Santiago de Chile de Noviembre 2013 Manuel Fuentes Muñoz.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
CLIPPING DE PRENSA NOTICIAS 04/02/2012 A 10/02/2012.
ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE AHUACATLAN
Programación finalización semestre Lu 11 junioCiudad hispanoamericana 01 Lu 18 junioCiudad hispanoamericana 02Tarea Ordenanzas Felipe II Lu 25 junio Expo.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
Cheque Gestión EPI Estrategia de Política Industrial CHEQUE GESTIÓN: ¿PARA QUÉ? - Es una de las iniciativas incluidas en el Eje.
Tommy nos ha traído el cuento
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION PROYECTOS: 1.TALLERES DESTINADOS A APODERADOS 2.JORNADAS DE CONVERSACION CON ALUMNOS, TOCANDO TEMATICAS ACTUALES COMO SEXUALIDAD,
Durante los ú ltimos meses se han evidenciado en los alrededores del Hogar Infantil diferentes problem á ticas relacionadas con el orden p ú blico,
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Fomento de la lectura CEIP El Otero. Guardo. Palencia Nuestro Centro: Centro de Educación Infantil y Primaria situado en Guardo Con mucha historia. Se.
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
JUEGO DE CONSTRUCCIÓN. Tommy nos ha traído el cuento.
Dirección Zapote, Quesada Durán 25 metros este de la pulpería Sol Rojo, San José.
CONCURSO DE DIBUJO: “ DIBUJA A LOS PERSONAJES DEL ESCUADRÓN 5´S”
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
PRODUCTOS DE LA EVALUACIÓN
Dra. Magdalena Hermida.. Comenzamos preparando un muro, con información para Nuestros pacientes, y esperando la visita de los escolares Los maestros.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
Transcripción de la presentación:

Iniciativas 2013

01. CANAL DE BUENAS PRÁCTICAS Utilizando la tecnología y canales actuales para ofrecer un espacio donde nuestras personas y Grupos de Interés en general hablen, comenten y pongan en común Buenas Prácticas en RSE. Presupuesto Estimado: 0 euros

02. CURSO ORGANIZARSE EL TIEMPO DEL DÍA Charla sobre cómo optimizar la jornada laboral y organizarse en el día a día para ser más efectivos y minimizar el estrés. Presupuesto estimado: 350 euros

CANASTILLA A SOCIAS/OS QUE SEAN MADRES O PADRES Regalar una canastilla a todas las socias/os y trabajadoras/os del Grupo ULMA que sean madres y padres a lo largo del Presupuesto Estimado: 03.

04. CURSO HORTICULTURA Charla Jornada sobre mini-horticultura. Cómo se puede sacar provecho de espacios pequeños y tener un mini-huerto en pisos, balcones, pequeñas terrazas,… Se podría colaborar con ULMA Agrícola. Presupuesto estimado: 450

05. CONCURSO DE PINTURA Concurso de pintura destinado a hijos/as de socios y trabajadores del Grupo ULMA. Este año será la V edición de este concurso. Se realizará una entrega de premios para los 2 ganadores del concurso, uno en cada categoría (En esta edición vamos a modificar el guión y formato de la entrega de premios) Presupuesto estimado: 750 euros

06. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Concurso de fotografía destinado a socios y trabajadores del Grupo ULMA, este año será la VIII edición de este concurso. Con las mejores fotografías se elaborará el calendario corporativo 2014 que se reparte entre los socios y trabajadores del Grupo ULMA. Presupuesto estimado: 900

07. SALIDA ILLUMBE (BALONCESTO) Organizar como todos los años una salida para socios y trabajadores de ULMA con sus familias a Illumbe, a disfrutar de un partido de baloncesto del Lagun Aro GBC. Presupuesto Estimado: 900 euros

08.TALLERES INFANTILES EN LOS PERIODOS VACACIONALES DE LOS PADRES Taller infantil, de 4 medias jornadas, destinado a hijos/as de socios y trabajadores de ULMA, dedicado a una temática concreta. Este taller se impartiría en nuestras instalaciones (GIMNASIO) y en periodos vacacionales de los niños que coinciden con periodos laborales de los padres, como puede ser la semana de pascua, julio… Presupuesto estimado: 1.500

09. MERCHANDISING SOLIDARIO Regalos con impacto para colaboradores y visitas para generar con ellos un vínculo emocional. Se ofrece un sobre que se convierte en algo más. A las visitas o clientes les sorprendes con una tarjeta en la que se explica que con esa tarjeta ULMA ha colaborado por ejemplo en la administración de 150 sobres de sales de rehidratación oral en el tercer mundo, ó de 6 bolsas de leche terapéutica, ó de 120 dosis de vacunas contra la polio… Presupuesto estimado: 700 euros

10. Presupuesto estimado: