Excursión primera del club excursionista en el curso 2009-2010 Sallent de Gállego-Collado del Monte Pacino Domingo, 15 de noviembre de 2009.

Semillas.

1 Asturias - Álbum 33 Gijón Ruta al Monumento Natural de las Foces de El Pino o del río Valmartín "Diamante de los bellos y Protegidos Valles Mineros"
Asturias en imágenes Álbum 31
Asturias en imágenes Álbum 24
Asturias en imágenes Álbum 65
Asturias en imágenes Álbum 99
miércoles, 05 de febrero de 2014 Enya – Only Time Fotografía y Montaje de.
Llegar a Séptimo Los chicos y las chicas De 7º B.
CHOQUEQUIRAO. 04 DIAS / 03 NOCHES. Considerado como el último refugio inca que resistió por décadas a los conquistadores españoles. Está ubicado en lo.
Álbum de fotografías Refugio Respumoso- Gran Facha (3.005 mts)
Llegadas de turistas internacionales Datos El año 2010 se ha caracterizado por ser el año de la recuperación turística, a pesar de la situación.
Deporte sin competición en la naturaleza
Desde el Albaycín al Sacromonte.
Viaje ALPINO TABIRA 2013 a Rumania
Alumnos de 6º del CEIP “CAPELLANÍA”
ANTONI GAUDI Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en construcción desde 1882 y consagrado como Basílica menor por el Papa Benedicto XVI el 7 de Noviembre.
Un viaje en globo por Segovia y sus alrededores
LA CARA OCULTA DEL MONCAYO.
19 de abril de 2009 EXCURSIÓN DEL CLUB EXCURSIONISTA HERRERA DE LOS NAVARROS-VISTABELLA EN IMÁGENES.
¿Quiénes son los santos?
Excursión del club excursionista en el curso Arguís - Pico del Águila Domingo, 17 de enero de 2010.
APÓCOPE Se define el apócope como la pérdida de una o varias letras al final de una palabra. Esto se produce en algunos adjetivos o adverbios cuando van.
Bits Sobre la Eucaristía (Material de Primera Comunión) (Parroquia de Santa Elena – Arquidiocesis de San Salvador)
Salimos del colegio hacia la Avenida de los Poetas en dirección al Mirador; caminamos por la acera de la derecha.
Excursión del club excursionista en el curso Foz Zafrané - Fuendetodos Domingo, 20 de diciembre de 2009.
de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora.
Entre el monte Aitana y el mar, flanqueado por el Puig Divino y el Puig Campana… Se encuentra el barranco de l’Arc… y, tras él, las montañas de Sella.
Visita virtual al Centro Penitenciario de Cáceres
P a r a l o s a m i g o s C on la llegada del otoño empieza un tiempo muy apropiado para retomar nuestros paseos por Granada y alrededores. H oy vamos.
VIAJE POR LA SIERRA DE ALBARRACÍN
TRAVESÍAS TRANQUILAS. PLANIFICAR Hay que tener en cuenta : Hay que tener en cuenta : - Número de días disponibles: Incluir si se puede alguna jornada.
.. Ruta a La Cumbre : Paisajes de ensueño. Estos paisajes se ubican a 3000 mts de altura aproximadamente, desde donde puede observar parte del valle del.
Conociendo a un gran SANTO, POETA, LITERATO Y CATEQUISTA
La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de
“SALAMANCA … A VISTA DE RANA”
Biografía.
CONSOLIDADO VELOCIDAD Y CALIDAD LECTORA MES:OCTUBRE Colegio San Francisco Javier Octubre 2012.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
PUEBLOS CON ENCANTO.
Font Roja Octubre 2005 El bosque encantado. Éramos pocos, así tocamos a más!
Rutas por la sierra de Baza
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
Cerro Uritorco. El Cerro Uritorco con sus 1979 msnm. es el pico más alto de las Sierras Chicas, está ubicado en la Ciudad de Capilla del Monte – Valle.
Bienvenidos al Xorret de Catí. El entorno con más senderos de la provincia. El paraíso del caminante. Vas a poder disfrutar de las fotos de una hermosa.
Ruta domingo 13 de enero de 2008 M. Ángeles Ruiz y Pedro J. Camarasa.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
P a r a l o s a m i g o s Para los amigos Febrero, 2013.
Excursión del club excursionista en el curso Por las faldas del Moncayo hasta el circo de San Miguel Domingo, 23 de mayo de 2010.
AVISOS 1º Domingo de Adviento 30 de Noviembre 2014.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ UN CLIC PARA AVANZAR HOMBRES DE LA MONTAÑA Extraído de un artículo de David Brandt Berg que lleva.
ESTE CURSO HEMOS VISITADO GRANADA Y ALGUNOS DE SUS BARRIOS, OS VAMOS A EXPLICAR QUE COSAS HEMOS VISTO, LUGARES QUE HEMOS VISITADO Y NUESTRAS OPINIONES.
RioSeco.
El Cine como TIC. El desarrollo de la tecnología nos ha puesto al alcance una variedad de “comodidades” que muchas veces no apreciamos por lo cotidianas.
Me gustaría compartir con ustedes algunas facetas del Trabajo Parroquial en la Pastoral de Multitudes. PASTORAL DE MULTITUDES: es una técnica que puede.
27 enero 2007 camino del Canal del Cinca, embalse de Pineta a Tella, 485 md. 5h 30’ Club de Montaña Pirineos.
EXCURSIÓN A “EL ESCORIAL”  MONASTERIO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL  SILLA DE FELIPE II.
18 de mayo LA LIBERTAD DE SER "YO".
Hijo, ve hoy a trabajar en la viña: que no haya respuesta positiva
Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa
VIERNES 16/04/2010 RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO Y EN EL I.E.S.
Nada más comenzar el camino de la cruz, Jesús ya nos propone el destino último de este camino: la gloria suya y la nuestra. Marcos 9, 1-9 II domingo de.
JUANITO BOSCO, BOSCO, MI AMIGO. En un pueblo de Italia vivía Juanito Bosco con su familia en una Granja.
PARQUE NACIONAL YOSEMITE (EE.UU)
V ita noble P ower P o ints. wordpress.com Presenta: El Evangelio del Domingo 31 de octubre de 2010 Monjas de Sant Benet de Montserrat Una fina cortesía.
SEMANA MICOLÓGICA Curso 2010/2011 C.P.E.I.P de Abárzuza.
MUSEO DE LAS FORMAS DE VIDA DEL PASADO Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Robledillo de la Jara.
Símbolos universales: La montaña
Con cariño Domingo y Francisca. Con cariño Domingo y Francisca.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
“Sé bien en quién tengo puesta mi fe” (2Tim 1,12).

Excursión primera del club excursionista en el curso Sallent de Gállego-Collado del Monte Pacino Domingo, 15 de noviembre de 2009

Iniciamos el curso excursionista con una eucaristía celebrada por Jesús Royo en la capilla San Francisco Javier del colegio, abarrotada de senderistas.

Después del viaje llegamos a la localidad de Sallent de Gállego, donde nos equipamos con nuestras mochilas y, sobre todo, con chubasqueros puesto que la previsión meteorológica no era muy buena. Durante el almuerzo tenemos visita de algunas vacas curiosas. >>>>>>

<<<<<< Iniciamos la subida por el camino que va paralelo al tubo de la central hidroeléctrica de Sallent. La excursión terminará en lo alto del monte (izquierda de la foto). Y enseguida divisamos preciosas vistas de Sallent. >>>>>>>

<<<< Tras un primer tramo de subida paramos a descansar y charlar y continuamos por la hojarasca de un ya invernal bosque de hayas. >>>>

A mitad de camino llegamos al prado de la chimenea de la tubería donde se aprecian espléndidas panorámicas y laderas boscosas que han sufrido la transformación otoñal.

Más adelante continuamos con la última fase del ascenso por la ladera, atravesando un estrecho sendero salpicado de nieve en algunos tramos. Esto provocó algunas peleas de bolas de nieve y tímidos resbalones.

Finalmente llegamos al collado del Pacino con vistas impresionantes del <<<< embalse de Lanuza y de Sallent de Gállego. >>>>>>

Y, ya en el punto más alto y bien abrigados (casi todos), tomamos la merecida comida

Descendemos lentamente por el mismo camino.

Y vamos parando para divisar el paisaje tan singular que ha dejado la nieve en el valle de Tena.

<<<< En algún tramo hay que tener un especial cuidado con los resbalones puesto que hay espectadores esperando a que se produzca alguna caída divertida. v

Nuevamente en la pradera de la chimenea, aprovechamos para parar un rato y hacer la foto de inauguración del curso que esperamos que nos dé jornadas tan satisfactorias como esta.

Seguimos descendiendo con absoluta prudencia y, al final, llegamos felizmente al punto de destino.

Terminando la excursión con la obligada entrega de pañoletas y cintas.

Y una vez llegados al punto de destino en Sallent y muy satisfechos por el día tan bueno que nos ha hecho (al final los chubasqueros no nos han sido de utilidad) nos despedimos recomendándoos que no os perdáis la próxima excursión. Nota: el que esté interesado en disponer de las fotos en mejor resolución puede ponerse en contacto con