LANGUAGE IMMERSION WEEK 2014 1º y 2º primaria: ENGLISH FARM 24 y 25 de marzo – EL ESCORIAL 3º y 4º primaria: LANGUAGE IMMERSION 26 al 28 de marzo – EL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mínimo común múltiplo.
Advertisements

Operaciones con fracciones
Asociación Pozos de Caudé Planos según Platea 1º.
Proyecto Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
SEMANA CULTURAL-ANDALUZA "CÓRDOBA, TIERRA POR DESCUBRIR"
presentación SEGUNDa actividad de la modalidad a2
DISCRIMINACIÓN CURSO: 6º de Primaria / 1º ESO TIEMPO : 1 sesión 60 min
Los programas de Ciencias Naturales en la enseñanza primaria responden a un enfoque fundamentalmente formativo. Su propósito central es que los alumnos.
CONVIVENCIAS Y EJERCICIOS PARA ALUMNOS DE COLEGIOS
CURSO Reunión de padres E.S.O. 10 de octubre de 2012.
Experiencia PILC en el CEIP “San Prudencio” en Albelda
COMENIUS The Future: My Issue, Your Issue, Ours
Servicio de Enseñanza Multilingüe
CAMPUS PONTIFICIA COMILLAS Horarios Exámenes
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS
ALTAIR COLEGIO INTERNACIONAL
LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Los alumnos de 4º de Eso han elaborado un cartel sobre la historia de los.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
IV ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA EL PLURILINGÜISMO Granada, de Noviembre
Primary School Experience. Lengua Desarrollo de competencias orales y escritas -Sus argumentos, Borges, son puras estratagemas de su terror para que.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Indice 1.Actividades de verano 2.Proceso de inscripción, reserva y pago 3.Plazos de inscripción, reserva y pago 4.Condiciones generales de las actividades.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
Trabajo realizado por el alumnado de 5º de Primaria.
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
¿Qué es para ti la Navidad?
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
IES CARMEN MARTÍN GAITE
Desde el curso los hueros – villalbilla
CEIP LOS ALMENDROS. Rivas Vaciamadrid
la ilusión sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
IES JABALCUZ -JAÉN-.
Neumática. Válvulas.
¿POR QUÉ EL ECTS EN LA ASIGNATURA DE DIDÁCTICA GENERAL DE PRIMERO DE PRIMARIA DE LA TITULACIÓN DE MAESTRO? DIDÁCTICA GENERAL.
Convocados anualmente por el Ministerio de Educación en colaboración con las Comunidades Autónomas y consistentes en ayudas para participar en programas.
LOS NÚMEROS ENTEROS. INDICE: 1º Pag: Índice. 2º Pag: ¿Qué son los nº enteros? 3º Pag: Comparar y representar nº enteros en la recta numérica. 4º Pag: Sumar.
Las fracciones Índice …
PHYSICAL EDUCATION PROGRAME PLANIFICACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA
PASO DE EDUCACIÓN INFANTIL A EDUCACIÓN PRIMARIA.
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
BUENAS PRÁCTICAS EN LAS SECCIONES BILINGÜES
DE LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA (Calendario de aplicación) EAS SECTOR VALENCIA-PALMA.
Enseñanza bilingüe~ IES Colmenarejo
ORGANIZACIÓN I: -Coordinación: César -JOS I (5º): Ana, Chema -JOS 2 (6º): -Grupo 1: Nuria -Grupo 2: Lourdes y Ale -Grupo 3: Sandra.
CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
ASIGNATURAS IMPARTIDAS EN FRANCÉS Curso 2014/2015
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!
Una guía de cómo nos afecta a Docentes 5 profesores menos este año 4 profesores menos % menos en 2 años 100 horas lectivas menos en.
LIBROS SUBVENCIONADOS SIES Lázaro Carreter 2013/14 1º ESO Lengua Matemáticas C. Naturales Tecnología 2º ESO Lengua Matemáticas C. Naturales Música 3º ESO.
YA SOMOS BILINGÜES EN PRIMARIA Y NOS ESPERA SECUNDARIA
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se pone en marcha con carácter.
LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ARAGÓN
LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ARAGÓN
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
PROYECTO BILINGÜE.
Curso de Inmersión lingüística en El Espinar
Galicia Bilingüe propone lo que se aplica en todas las democracias con más de una lengua oficial: los padres o los alumnos eligen la lengua vehicular.
L.O.M.C.E. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa CRA VALLE DEL RIAZA.
IMPLANTACIÓN PROGRAMA DE BILINGÜISMO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA COLEGIO SANTA ANA HUESCA 24 DE JUNIO DE 2014.
Colegio Bilingüe para el curso 2010/2011
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
LA ADRADA (Ávila) 16 al 20 DE JUNIO 2014
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
CENTRO BILINGÜE AUTORIZADO EN LA RESOLUCIÓN PIBLEA DEL 10 DE JUNIO 2014.
IES LOS MONTECILLOS Centro Bilingüe Desde este curso peretenecemos a la Red Andaluza de Centros Bilingües que persigue como obejtivo general dotar a la.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
Transcripción de la presentación:

LANGUAGE IMMERSION WEEK º y 2º primaria: ENGLISH FARM 24 y 25 de marzo – EL ESCORIAL 3º y 4º primaria: LANGUAGE IMMERSION 26 al 28 de marzo – EL ESCORIAL 5º y 6º primaria LANGUAGE IMMERSION 25 al 28 de marzo – VALENCIA 1º y 2º primaria: ENGLISH FARM 24 y 25 de marzo – EL ESCORIAL 3º y 4º primaria: LANGUAGE IMMERSION 26 al 28 de marzo – EL ESCORIAL 5º y 6º primaria LANGUAGE IMMERSION 25 al 28 de marzo – VALENCIA Las fotos de las actividades se publicarán la próxima semana. Las fotos de las actividades se publicarán la próxima semana.

LANGUAGE IMMERSION WEEK 2014 Desde infantil nos planteamos estas actividades, que tienen un objetivo de convivencia y conocimiento del entorno, a las que sumamos un objetivo lingüístico: que se desarrollan con el inglés como idioma de relación y aprendizaje. Desde la naturalidad de la infancia, los alumnos emplean el inglés para expresar sus necesidades, relacionarse con los monitores, y lo escuchan continuamente con la descripción de actividades e instrucciones para las mismas. Eso se ve reforzado con la acción, puesto que el inglés no es objeto de estudio (no hay fichas gramaticales, ni proyectos lingüísticos escritos): es lo que es primariamente, un vehículo de comunicación.

ACTIVIDADES en 1º a 4º PRIMARIA El entorno de granja-escuela es conocido por estar presentes desde infantil, y además añadíamos la experiencia de language immersion desde los primeros niveles de primaria. LANGUAGE IMMERSION WEEK 2014

En estos niveles hemos creído interesante introducir voces nuevas (monitores bilingües 24h) y asociar espacios al empleo del inglés: Valencia, Museo de las Artes y las Ciencias, L’Hemisfèric y Oceanografic. Nuestra experiencia constata que los alumnos realmente se sumergen en la práctica del idioma, a lo que ayuda el resto del programa que se realiza en el Colegio desde 1º de Primaria, con las asignatura de Inglés y la conversación en Inglés, con los auxiliares nativos. Terminamos este programa con un día de ocio en Multiaventura que refuerce el contacto lúdico entre los alumnos. LANGUAGE IMMERSION WEEK 2014