Figura perfecta Necesito bajar más Estoy gorda!! No quiero que me vean Comer, comer y comer Ejercicios pesados Nadie me quiere Devolver todo Dietas rigurosas Ayunar es la mejor opción
Factores Investigación De públicos Campaña Mapa de públicos Biogenético Factor Familiar Factor Sociocultural Investigación De públicos Estructura de Personalidad Campaña Mapa de públicos Inestabilidad Afectiva <---> Baja autoestima Estrategias Deseo de alcanzar la Delgadez Tácticas Dieta Medios utilizados Comilona <---> purga Conclusión Sensación pseudoadaptativa de plenitud dolorosa
Tipos de Públicos frente a la bulimia y anorexia Factores Investigación De públicos Campaña Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
Campaña “Tengo Hambre de Vivir” Factores Investigación De públicos Objetivo General: Informar y crear conciencia en los jóvenes chilenos sobre los trastornos alimenticios, como es el caso de la bulimia y anorexia nerviosa, durante cuatro meses entre diciembre 2012 y marzo 2013. Campaña Público Objetivo: Jóvenes chilenos entre 10 y 25 años, de un GSE c2, c1, abc1, que padezcan Estos trastornos alimenticios. Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
Colegios particulares Municipales Factores Gobierno de Chile Ministro de salud Investigación De públicos Nutricionistas Campaña Psicólogos Asistente social Mapa de públicos Estrategias Jóvenes entre 10 y 25 años Tácticas Medios utilizados Colegios particulares Municipales Conclusión
Estrategias Informar Educar Crear Conciencia Factores Investigación De públicos Estrategias Campaña Informar Educar Mapa de públicos Crear Conciencia Estrategias Tácticas Medios utilizados 10 – 15 años: charlas en colegios 16 – 20 años: Videos informativos 21 – 25 años: seminarios en universidades Conclusión
2.- Seminarios con universitarios 3.- Intervención Urbana Factores Investigación De públicos 1.- Charlas en colegios 2.- Seminarios con universitarios 3.- Intervención Urbana 4.- Educación nutricional Campaña Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
Factores Medios utilizados 1.- Afiches 2.- Videos Investigación De públicos Medios utilizados 1.- Afiches 2.- Videos Campaña Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
Factores Investigación De públicos Campaña Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión