5 al día Leer con alguien.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo mejorar mi comprensión lectora?
Advertisements

REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR.
Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
LA AMISTAD.
Paso I. voy va s va vamos vais va n Yo __________ al parque. voy va s va vamos vais va n.
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
LA OFENSA.
LA COMUNICACIÓN.
VEN Y SÍGUEME….
Grandes verdades sobre la Amistad.
Leer para Mí mismo Cinco al día.
¡Cuánto me importas! M e importas !!! Más de lo que puedo decir Y ese sentimiento significa tanto para mi,
Las estrategias de escritura y lectura informativa
Escucharse.
Técnicas de Estudio 3. Lectura de Textos.
REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR. Él era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar.
El propósito del autor al escribir
Aprender a vivir José Antonio Pagola Música: Dema R.Strauss
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR. Él era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar.
SUS OVEJAS. Abril 29 Juan 10,
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
Noche De Literario Para La Familia.
Lectura compartida Objetivos:
Dios, fuiste tú quien creó los cielos;
Programa de libros y desayuno Escuela de artes creativas y bellas artes Dra. Juliet Thorner Margaret Gallegos, directora Linda Stacey, especialista de.
UN CHISTE DE CUBANOS.
Busco a alguien…..
DILE A TUS AMIGOS CUANTO LOS QUIERES
Tema 1 Las familias y las comunidades
18 de enero de Tiempo Ordinario (B) Juan 1, Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Acerca a las personas hacia Jesús. Pásalo José Antonio Pagola.
MODELO VAK.
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
LECTURA COMPRENSIVA.
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
Con el correr de los años...
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
EMPEZAR A CONOCER A OTROS NIÑOS
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Guided Reading Getting Started with Ms. Crowe. ¡Bienvenidos a Guided Reading!  Table 1: The Bunnies (Or Reading Rabbits?)  Darlene, Emmy, Heiry, Loendy,
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
5 Diarios Lectura con companero EstudiantesMaestra * Sentarse CCRR.* Trabajar con estudiantes. * Usar voz bajita. * Leer todo el tiempo. * Quedarse en.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
Dios llora a medianoche
Los Grupos Objetivos Generales Estimular a cada individuo para que se anime a participar, en clima de mayor intimidad.Estimular a cada individuo para que.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
De lo Negativo a lo Positivo
Hace tiempo que quería decírtelo.
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Tecnicas y Estrategias de Estudio
UN CHISTE DE CUBANOS.
CUATRO Pasos para la resolución de problemas. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS RECOMENDACIONES PEDAGÓGICAS Utilice las fases para resolver problemas NO SÍ.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
El mosquito ¿Qué pasa en la película que hace Manolo para su clase? ¿Quién es “el mosquito”?
Español 3 1 de febrero de 2017.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Transcripción de la presentación:

5 al día Leer con alguien

Leer con alguien Por qué leemos con alguien?

Diferentes maneras de leer con alguien Yo leo, tú lees: puede ser una página o un párrafo. Podemos leer el mismo párrafo dos veces para mejorar nuestra fluidez y entonación. Lectura coral: los dos leemos la misma parte a la vez.

Diferentes maneras de leer con alguien Leer el mismo libro: compartimos el mismo libro y nos turnamos leyendo de él. Leer libros diferentes: yo leo mi libro, tú el tuyo y nos turnamos leyendo un párrafo o una hoja.

Diferentes maneras de leer con alguien Chequear para comprensión: un compañero lee y el otro escucha para ver qué entendió. El que escucha hace una señal y dice: “Acabo de escucharte leer que…”

Diferentes maneras de leer con alguien Leer las ilustraciones

Cómo escoger un compañero para leer No tiene que ser nuestro mejor amigo. Es muy divertido leer con otras personas de la clase. Para encontrar a alguien que quiera leer conmigo, me acerco y le pregunto con nivel de voz 1 si quiere leer conmigo. La respuesta debe ser: “Claro!”

Mi entrenador de lectura Quien juega un deporte? Quién te ayuda a saber qué es lo que debes hacer mientras juegas? Nuestro compañero de lectura debe ser un “entrenador de lectura” y saber cuándo alguien necesita ayuda y cuándo no la necesita.

Qué hace el entrenador de lectura? Cuenta silenciosamente hasta tres. Pregunta: “Quieres que te ayude o quieres más tiempo?” Algunas estrategias que puedes usar con tu compañero si llega a una palabra que no puede leer: regresa y vuelve a leer la palabra, une las partes de la palabra, mirar las ilustraciones, decirle los sonidos que forman la palabra, decirle la palabra.