La historia de mi ahijado Cooper

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quería desaparecer Tasha Danvers, olímpica en la depresión y el suicidio.
Advertisements

MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
“El perro en la carnicería”
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
El abandono de Nuria.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
...NO DEJES MORIR AL AMOR... Visita:
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
¿_________________________?
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
El lobo Blanca esta fea.
QUEMADURAS: Hace un par de semanas presencie una quemadura que podría haber sido terrible, seguimos los pasos descritos abajo y el resultado fue increíble,
Hubo una vez dos mejores amigos
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi suegra y yo.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
QUEMADURAS: Hace un par de semanas presencié una quemadura que podría haber sido terrible, seguimos los pasos (detallados abajo) y el resultado fue increíble,
Disfruta lo que tienes.
El Gusano y el Escarabajo
El Gusano y el Escarabajo. Había una vez un gusano y un escarabajo que eran amigos, pasaban charlando horas y horas.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Existe alguna diferencia ? Adivina lo que hay en común entre estos dos perros. Respuesta: Nada, además del hecho de que ambos son cachorros !
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
Que dijo el mendigo?.
Visita:
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Cambio de diapositivas automático
Preterite vs Imperfect
LO IMPORTANTE ES QUERER …
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejo para sus hijos.
El Reflejo de tus Actos.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El bigote del tigre.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
¡NO DEJES MORIR EL AMOR!.
HISTORIA DE UNA CHICA.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
El Reflejo de tus Actos.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
Existe alguna diferencia ? Adivine lo que hay en común entre estos dos perros ? Respuesta: Nada, además del hecho de que ambos son cachorros !
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
La sabiduria del Mendigo Serafin era um viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero, un perro callejero que.
La historia de un milagro de vida MIKA. Así comenzó todo … Lloré por encontrarme sola …. yo no sabía donde estaba … olía muy feo y estaba muy débil para.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,… Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,…
La sabiduria del Mendigo Serafín era un viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero,
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
UNA AMISTAD PURA.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Relaciones personales
BUSCANDO UN HOGAR POR: ANA MARIA GUTIERREZ C. GRADO: 7°2.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Hubo una vez dos mejores amigos...
LOS PERROS ABANDONADOS Los perros abandonados muchas veces tienen suerte y les cambia el destino de caminar los caminos y aparece un nuevo amo que los.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

La historia de mi ahijado Cooper 31 de Julio Día del Perro Callejero La historia de mi ahijado Cooper En su homenaje y en el de todos los perros que aún vagan por las calles buscando alimento y cariño. Marita – 2011

El 5 de marzo de 2011, estaba en la parada esperando el ómnibus… Fue cuando pasó por la calle caminando un perro negro… casi sin pelo… lleno de sarna. Ninguna de las personas que estaban allí parecía verlo… Caminaba desganado, tomando agua de los charquitos de la calle, tenía un aspecto horrible…. No pude ignorarlo. Saqué unas galletitas de la mochila y salí tras él. El perro no quería ni que me acercara, no levantaba la cabeza, escapaba con su paso lento. Saqué entonces una correa de perro y lo enlacé. Con él me dirigí hasta una veterinaria, entré decidida. La que me atendió nos miró dos veces… supongo se asustó un poco del estado del perro que le entregaba para bañar y curar…. Esa misma tarde, logré que fuera ingresado en una protectora, a cambio de colaborar en su recuperación.

Esa tarde Cooper (así le puso una amiga) estaba en un canil con un plato lleno de comida…

Lenta recuperación Un perro callejero, en el estado que rescaté a Cooper, no solo requiere recuperación física, sino también anímica. Para los que aún dudan que el perro siente, sufre y necesita del cariño humano, les contaré que a Cooper le costó mucho volver a confiar en el humano, volver a estar alegre, sentirse vivo…

Las primeras semanas parecía un muerto en vida… Los sábados iba a visitarlo, entraba a su canil y le hablaba. No lograba que saliera de su cucha.. No me miraba, parecía no escucharme. Tenía que llevar unas latas de alimento y con eso entusiasmarlo. Un poquito cerca de su boca, luego de media hora cuando se erguía, le ponía mas comida fuera de la cucha, hasta que salía. Entonces le colocaba collar y correa…

… y lo bañaba. Con champú y luego con producto para la sarna avanzada que tenía. Su piel tenía lastimaduras de tan mal que estaba.

Esta era su carita a pocos días de su rescate

Luego de bañarlo, lo sacaba a pasear Luego de bañarlo, lo sacaba a pasear.. Miraba hacia abajo, no movía la cola.. Apenas caminaba… Con paciencia y muchas caricias fui logrando que recuperara las ganas de vivir

Unas pocas semanas después, cuando Cooper me sentía llegar, se levantaba, salía de su cucha y me esperaba en la puerta de su canil. Lo bañaba, salíamos a pasear y comenzó a mover la cola. Esa expresión de felicidad que la mayoría de los perros tiene, le costó muchos días recuperar a mi ahijado.

De a poco también la parte física fue mejorando, la sarna se iba frenando, le salía pelito nuevo e iba engordando. Cooper

Hoy Cooper está muy recuperado. Es un perro alegre, enérgico. Mueve la cola, salta, expresa su alegría Pero sigue encerrado en un canil, esperando que alguien lo adopte…

Ahora necesita un hogar. Hoy es el día del Perro Callejero Ahora necesita un hogar. Hoy es el día del Perro Callejero. Al igual que Cooper, hay cientos de perros abandonados y maltratados. Que vagan allí esperando un poco de alimento y atención. Que pueden ser grandes compañeros como cualquier perro de raza. No los ignores!