Me da mucho gusto poder saludarlo y escribirle sobre los niños del centro de San Antonio, El Frijolillo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Advertisements

PROFESORAS TÉCNICAS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD (PTSC)
En este trabajo, vamos a poder conocer a los Artistas de entreguerras, quienes fueron surgiendo poco a poco y cada uno de los artistas originaron las.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
PARA AQUELLOS DIAS EN QUE TODO NO VA MUY BIEN...
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
EL LOBATO ES ALEGRE Y SONRIENTE
Daniel Cassany, Marta Luna. Glória Sanz
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
EL NUEVO YERNO !!!!.
EL LOBATO ES ALEGRE Y SONRIENTE
Método “JOLLY PHONICS”
PROGRAMA DE LECTURA “LA MOCHILA VIAJERA”.
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
Diseña el cambio 2013 Escuela telesecundaria 479 «ANGEL ALBINO CORZO»
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
Hubo una vez dos mejores amigos…
CUENTOS 2º año.
ESC. SEC. TEC. #209 IGNACIO ALLENDE CCT.15DST0221V PROYECTO WC
__________________________________________
Reflexiones de un estudiante
Cuentos de duendes El duende Daniel.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
Tema 23: Estaréis contentos, si hacéis la paces
5 San Josemaría Historia de un sí.
Mis divertidas vacaciones Creado por: Nuria García.
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
Orientaciones para la Revisión y Corrección de Textos Escritos
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor os bendiga y os guarde; os muestre su faz y tenga Misericordia de vosotras; vuelva.
Hola, desde Candás Hola compañeros/as: Soy Mª Elvira, la profesora de Religión Católica del colegio ”San Félix”. Llevo trabajando aquí 28 años y estoy.
Subjuntivo Más práctica.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos Desde 1890 es parte de nuestra historia.
El ámbito de la física EL ÁMBITO DE LA FÍSICA El ámbito de la física En clase Tienes razón Kiko, para ello les voy a platicar lo que han hecho algunos.
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
Ciclo B Donde la familia no es lo importante Texto: José Luis Sicre Presentación: Bene Areskurrinaga HC Euskaraz. D. Amundarain.
ES EL SEÑOR Abril 22 Juan 21,1-9.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Josefina: Fina, que es como la gusta que la llamen. Una persona entrañable con la que vivió Rafael Requena su intensa vida de esposo, profesor y artista.
L/O/G/O Anel Alicia Medina Lara Michel Maskobi Hdz. Luis Felipe Ríos Adrián Moreno Mares.
Una explicación muy elemental para utilizar este instrumento en la enseñanza de las multiplicaciones. De sus compañeros de la “Julio Jiménez”
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0924 CELESTIN FREINET TURNO VESPERTINO.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Ejem plo de vida cristi ana. U n c h i c o c o n i d e a s c l a r a s D o m i n g o S a v i o n a c i ó e l 2 d e a b r i l d e e n u n p u e.
CEIP ANTONIO MACHADO. VALLADOLID
¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!
SENDAS ÉL HARÁ Nº 52 LA DIFERENCIA ENTRE EL TRIGO Y LAS MALAS HIERBAS.
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
ESCUELA PRIMARIA “BENITO JUAREZ” C.C.T. 15EP1065O PROYECTO “LA BICICLETA, TRANSPORTE QUE ME AYUDA A ESTAR SANO”
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
Anne y John se mudan al campo, tienen una vecina a la que John saluda y ésta le comienza a contar una historia….
Conferencia a Docentes de Nivel Inicial
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”
ÍNDICE PRIMARIAPRIMARIA: La habilidad que yo tenia era Ciencias Naturales porque me gusta saber acerca de los seres vivos. El reto que tenia era para.
¿De dónde es tu ropa? Miren las etiquetas de tu ropa. ¿De dónde es? Después de mirar el país, marquen el país en el mapa.
LA BARCAZA En un largo r ío, de difícil travesía, había un barquero que atravesaba a las personas de un lado a otro. En uno de esos viajes, iba un abogado.
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
Benemérita Y Centenaria Escuela Normal Del Estado
Proyecto Diseña el Cambio
Actividades deportivas, culturales, artísticas, nuevas tecnologías, salud,… TOTALMENTE GRATUITAS.
Un huevo saltarín.
Homenaje a Lino Palacios y Billiken Quién no tuvo alguna vez un Billiken, quién no recortó sus láminas y figuritas, para pegar en el cuaderno.
CANSANCIO Y PESADEZ……  Digo que la excursión fue muy dura porque a parte del cansancio, una de las monitoras de nuestro grupo: las serps, no paraba.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Cuando sea grande… Elena admira mucho a su mamá, pero la ve muy poco. Matilde, que es como se llama la mamá de Elena, estudia medicina. Pasa casi todo.
Martes 26/07/2016.
Transcripción de la presentación:

Me da mucho gusto poder saludarlo y escribirle sobre los niños del centro de San Antonio, El Frijolillo

 Durante el mes de Julio trabajamos con los números Delia y Humberto escriben e identifican muy bien los números hasta el 10.  Wilmer y Erick se les dificulta identificar los números peros los trazos lo pueden hacer bien.  Marta puede identificar los números muy bien pero le cuesta hacer los trazos.  María sabe hacer los trazos bien pero le es difícil contar.  Angélica, Eufemia y Gloria pueden contar hasta 5 pero los trazos se les dificulta.

 Los niños inventaron una historia y luego la dramatizaron haciendo su fondo para la escenografía.  María y Erick tuvieron un poco de problemas en la dramatización de una historia al momento de comunicarse con los demás aunque María a mejorado bastante con platicar con sus compañeros.  Eufemia, Gloria, Angélica, Humberto, Marta y Wilmer estuvieron muy activos en la dramatización de sus historias inventadas

 Trabajamos los temas de los Medios de transporte  Los niños en Expresión Artística trabajaron su fondo para la representación de su dramatización de la historia inventada.  Un grupo represento la historia de un señor trabajando en el campo.  El otro grupo represento la historia de un piloto que después iba al comedor.  Gracias y muchas bendiciones.