Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006 Metodología 1. Encuesta sobre hábitos de compra de productos lácteos: a) Hombres y mujeres de 18 años y más que viven en el Distrito Federal, en 11 municipios conurbados del Estado de México y 9 ciudades (Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey Puebla, Tabasco, Veracruz y Zacatecas). b) Periodo de levantamiento: Del 1° al 25 de agosto del 2006. c) Número de encuestas levantadas: 1,530. d) Aplicada a población abierta en 83 puntos de mayor afluencia. e) Nivel de confianza: 95% f) Margen de error estadístico: +/- 3.5% 2. Monitoreo de oferta de productos lácteos en supermercados a) Se contaron fórmulas lácteas y leches del 1 al 3 de agosto del 2006. b) Se visitaron 49 establecimientos de cadenas comerciales en 16 de las 26 ciudades donde opera el programa Quién es Quién en los Precios.
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006 Resumen
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006 75.8% la compra al menos una vez por semana
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006 (*) Los resultados son con base a opciones multirespuesta
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006 Porcentaje de respuestas de los encuestados que… (*) (*) Los resultados son con base a opciones multirespuesta
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006 De esto se desprende que los encuestados no saben realmente qué es una fórmula láctea
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006
Ubicación en los supermercados de productos similares a la leche Septiembre 2006 La mayoría (88.1%) de la oferta de productos similares se encuentra en el mismo pasillo que la leche Al desconocimiento de los compradores se suma que los supermercados visitados ofrecen los productos similares a la leche (fórmulas lácteas o productos lácteos combinados) en los mismos estantes que la leche.