ÁÁrea: Desarrollo de competencias comunicativas, tecnología e informática, Ética y valores, Humanidades. NNúmero de estudiantes vinculados al proyecto:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 competencias nuevas competencias profesionales para enseñar
Advertisements

EL TURISMO COMO FORMA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA OSKAR JIMENEZ LOPEZ PANAMA – JULIO 2008.
HORARIO.
Consolidar una asociación escolar que eduque en valores cooperativos mediante una gestión participativa, comunicativa, solidaria y comprometida con el.
ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER DE CIENCIAS NATURALES
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
Ruta pedagógica Comunicación 5 años.
¿ Qué sentido le dan a los cambios tecnológicos en función de las dificultades y ventajas ?
Gestión de Proyectos Informáticos Principales Causas de Fracaso en la Ejecución de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
Sistema de Educación a Distancia ( SED)
Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia.
CARACTERIZACION DEL PROYECTO
Aprendo Matemáticas Jugando Con Los Multicubos I. E Aprendo Matemáticas Jugando Con Los Multicubos I. E. Indígena Buscando Horizontes De Tierradentro.
DIAGNÓSTICO Escasa comunicación entre los directivos y los diferentes estamentos para lo cual se hace necesario desarrollar algunas competencias comunicativas.
T ODOS I NTERACTIVOS Y C OMUNICADOS Definición del problema: ¿Cómo desarrollar la competencia comunicacional en la comunidad Educativa Ciro Mendía, Sede.
Programa de formación en competencias informacionales para la Titulación de Enfermería Biblioteca de Centros de la Salud Juan Antonio Barrera 20 de febrero.
MI COLEGIO ES TUYO CARACTERIZACION.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Los docentes refieren una constante sobre necesidades para una segunda lengua (ingles) así como una expresión de demagogia.
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
JUSTIFICACIÓN Se hace evidente la falta de comunicación en la Institución educativa Ciro Mendía, no solo en la sede principal sino en las diferentes sedes,
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
INCIDENCIA DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL GRADO 4° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA.
La educación es un derecho humano fundamental y un bien público y social para que todos las personas sin distinción alcancen el pleno desarrollo -físico,
ARDEY PEREZ VEGA CENTRO EDUCATIVO LA ARGENTINA Sede LA CABAÑA MUNICIPIO DE LA MONTAÑITA CAQUETA 2013.
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL PARA LA ESCUELA SUPERIOR
Experiencias de aquí y de allá en capacitación
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Gobierno de la Provincia de Jujuy Ministerio de Educación Secretaria de Planeamiento Educativo Área Planes, Programas y Proyectos Programa Feria de Ciencia.
PROYECTO INTEGRADOR EN LA FORMACIÓN DE INGENIEROS
PASTORAL EDUCATIVA CONCEPTO, TAREAS Y OPCIONES. QUÉ ES PASTORAL.
Formación Cívica y Ética
Departamento del Vaupés Secretaría de Educación Tercer Encuentro de Coordinadores de Calidad.
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Maestría en Educación MEE Escuela de Graduados en Educación Universidad Virtual Tecnológico de Monterrey.
Concepto de NNTT: Ha seguido una doble vía: –igualdad de oportunidades. –análisis descriptivo sobre las nuevas oportunidades que se abren a las personas.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 2º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA PROYECTO DE INVESTIGACION Las Matem á ticas En El Á mbito De La Tecnolog í a Y La Inform á tica MARIA DEL CARMEN OCAMPO MARIN.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
JUEGO SOBRE LAS TIC POR: ANDRES ATENCIA HENAO. PREGUNTAS
Las TIC en Enfermería. ¿Contribuyen al desarrollo profesional?
Profesorado en Informática Educativa
28 agosto Recopilar e integrar proyectos, programas diferenciados que impactan el quehacer educativo. Líneas de formación:  Orientación Cristiana.
El trabajo práctico en los Comités de Empresa Europeos EBR.
INTEGRANTES Marta Elena Duque Z. Luz Stella Uribe V. Ángela María Arroyave. Nancy Valencia. Blanca Nubia Álvarez.
METODOLOGÍA Para hacer efectivo este proyecto se establece la siguiente ruta metodológica: Diseño del proyecto Construcción del proyecto Planeación Presentación.
4.  A través del Modelo de Operación por procesos de la Secretaría de Educación se puede evidenciar la interacción de los procesos con la identificación.
TRABAJO DE: Nuevas TecnologíasGrupo: Elizabeth, Kattia Irene, Milena y Catalina.
Componentes relevantes
FASE DE PLANIFICACIÓN Implementación de un programa de capacitación docente de la Escuela Politécnica Chimborazo en el uso correcto de las TIC GRUPO DE.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AGOSTO 3 DE 2014 PROPUESTA RUTA PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA ESTUDIANTES DE LA MEDIA.
APLICACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES LUDICOS PARA APOYAR EL APRENDIZAJE DEL CASTELLANO DE FORMA ORAL Y ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO PRIMERO.
Amenazas Proyecto Integrador. Amenazas  La Economía del País y de las regiones (crisis económica).  Velocidad del Avance de la Tecnología.  Nivel Desarrollo.
Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Modelo PACIE – Capacitación Programa de Capacitación Docente del Área de post grado En procesos E-learning.
 1- que son las tic :Tecnologías de la información y la comunicación.
Comparativo Competencias Transversales Estudios de Empleabilidad.
CONSIDERACIONES SOBRE LOS OBJETIVOS, OBJETO Y METODOLOGIA PARA LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Por: Angela Chamorro Grado: 9-7 Periodo: II Para El Profesor : Felipe Alvear Área De Tecnología E Informática San Juan De Pasto 2011 Por: Angela Chamorro.
TIC en la Educación Simuladores Tecnología Pltaformas.
4 semestre Lic. en Educación Elisa Gabriela Ríos Esquivel.
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
Tercer grado. Segundo grado.
Se comunica Trabaja en equipo Tecnología para el autoaprendizaje Análisis Ética.
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

ÁÁrea: Desarrollo de competencias comunicativas, tecnología e informática, Ética y valores, Humanidades. NNúmero de estudiantes vinculados al proyecto: 30 del grado 8° DDuración: 6 meses

¿Cómo desarrollar la competencia comunicacional en la comunicad Educativa Ciro Mendía, sede La Asunción?

 Dificultades en cuanto a las competencias comunicativas y coordinación de actividades debido a la falta de información.  No se cuenta con un medio ágil y al alcance de todos.  La falta de competencias comunicativas generan: descontrol, desorientación, descontento e improvisación.