A:B: En el Polideportivo. En el colegio #1 ¿Dónde puedes realizas act. de matemáticas? C:D: En la sala de informática. Todas son correctas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
¡Nos agrada su presencia en este lugar!
El Presente del indicativo
3. Tengo 3 chicles y 5 euros. Si como 2 chicles, ¿cuántos euros tengo?
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Voy para Santa Barbara por tren.
Tie Breaker
Sirviendo en la Obra del Señor
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Repaso del Español 1B Gramática.
CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Mejor que tú: PRETERITO
Subjuntivo/ Indicativo/ Infinitivo. Ricardo 1. ___________ (pensar) que Emily 2. _____________ (viajar) a Florida. piensa viaja.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
El aeropuerto y el avión
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
Tener “to have”.
LECTURAS CORTAS PARA VERANO
MI PORFOLIO.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
Designed by Olga Pérez. ¡Hola chicos y chicas! Yo me llamo Jengi y estos son mis amigos. Conmigo vais a aprender las tablas de multiplicar, ¿Estáis todos.
Actividades de conteo en Nivel Inicial
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
FRASES 2 Lectura de frases y ordenación. 9letras 9letras 9letras.
1. podemos 2. encuentras 3. almuerza 4. cuesta 5. duerme 6. vuelven 7. queremos 8. empieza.
Los Pronombres del Objeto Directo e Indirecto
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
PROBLEMAS DE FRACCIONES
Que es Auto estima?. Que es Auto estima? Lo Que No es, Auto-Estima No es amor a sì mismo en un sentido egoísta: el Auto-elogio y el alarde. No es.
El pretérito vs. el imperfecto
FIN
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
¡RELÁJATE… ESCUCHA … MIRA… Y ADMIRA!
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
¿Qué planes tienes para el futuro?
Diario de C.A.S
Vamos a revisar la unidad 1 para el examen de español
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Sam va de compras Episodio #2
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
Mi profesor ideal.
Mi nombre Sra. Loayza soy profesora de matématicas y español
¿Dónde Está? Capítulo 5, Palabras Nuevas 1 páginas
EL DEPORTE DE LA ORIENTACIÓN
¡A jugar! Ignacio, Javier, Ana y Elena están en el Parque del Retiro
A:B: En el Polideportivo. En el colegio #1 ¿Dónde puedes realizar act. de matemáticas? C:D: En la sala de informática. Todas son correctas.
Ejercicio #11 Correct the mistakes: Quiero ir al parque patinar?
Dictación N o. 3 Hay un baile especial en una universidad muy lejos sobre de una isla, este fin de semana. En el baile, cada persona tiene que bailar.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
A:B: En el Polideportivo. En el colegio #1 ¿Dónde puedes realizar act. de matemáticas? C:D: En la sala de informática. Todas son correctas.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Ejercicios con... El verbo "Hacer".
MI PROYECTO DE VIDA.
¿CUÁNDO PUEDO OCUPAR EL CÓDIGO DE LA MULTIPLICACIÓN? UNIDAD ¡Vamos a conquistar el mundo de las operaciones! La isla de la multiplicación, de la división.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Transcripción de la presentación:

A:B: En el Polideportivo. En el colegio #1 ¿Dónde puedes realizas act. de matemáticas? C:D: En la sala de informática. Todas son correctas

A:B: En la zona de la calzada. Cerca de la Biblioteca #2 ¿Dónde está el colegio situado? C:D: Avenida. Las pilletas. Alto Guia

En la C/ Avd. Las Piletas

A:B: BEATRIZ. ESTEBAN Ana, Beatriz, Carlos, Diana, y Esteban disputaron una Carrera. Diana llegó justo detrás de Ana, Beatriz llegó 3 puestos por delante de Diana,Carlos llegó 3 puestos por detrás de Esteban. ¿Quién llegó en tercer lugar?. Ana C:D: CARLOS

ANA ES CORRECTA.

A:B: Son cuentas Son inteligencia #4 ¿Qué son las matemáticas? C:D: Son juegosSon vida diaria

Son cuentas.

Para ser lo que quiera de mayore A:B: Para estudiar y poder utilizarla en el dia a dia. #5 ¿Para qué voy a dar matemáticas? Las mates sirven para todoo C:D: Para utilizar internet.

Todas las respuestas son correctas

Foto de clase

Imagen que significa para ti las matemáticas

Foto de manualidad en clase

Problema matemático lúdico

Página web: de matemáticas

INNOVA SOBRE LAS MATEMÁTICAS

Pepa ha ido al mercado de abasto, y ha comprado 1 Kilo con 182 gramos de acedías y en la carnicería Un kilo y medio de pollo. Pero de camino a casa, perdió en la calle 50 gramos de acedías. Si el kilo de Acedías está a 8€ y el de pollo a 9€, ¿Cuánto se ha Gastado Pepa en el mercado? A. Pepa se gastó 19, 225€ B. Se gastó 23, 843 C. 22,956 D. 22, 532

Respuesta: Pepa se gastó 22, 956 € en total Respuesta Nº C

Estoy enfermo/a y el termómetro marca +38 Cº.. En 45minutos la tempertaura marca 7Cº menos, Pero resulta que se me olvido la pastilla y la fiebre Me subió 10 Cº.. ¿Cuánta fiebre tengo ahora?

Respuesta: ¡Ahora tengo 41Cº de fiebre!

Crear un problema, sigue tú : Estoy en una competición y he saltado

A:B: Coste: 98€ _____. Coste: 225€ #6 Una classe de 25 chavales van de excursión al museo. Cada uno paga 6€ Por la entrada y 3€ por la excursión ¿ Cuál es el coste total de la excursion? 125€ C:D: _____________________. 105€

B. es correcta.

¿Cómo podemos realizar materiales y usar nuestro espacio para enriquecer las clases de matemáticas? - Poniéndote _____________: • ____________________ • _____________________ • _____________________ - Deberás tener claro: • Qué quieres hacer • Con quién • Cuándo • Y qué necesitas.

Estamos en la playa y mi amigo acaba de irse a su casa Por que venía a comprar un helado, él dice que viene Cada 24 minutos, y yo vengo cada 30minutos, ¿Cuándo volveremos a coincidir?

Respuesta Coincidiremos en 2 horas.

A:B: Paga 19,96 Paga 17, 76€ Samira ha comprado seis cajas de bombones. En cada caja hay seis filas de seis Bombones en cada fila. Cada bombón cuesta seis céntimos. ¿Cuánto paga en total por los bombones? C:D: Paga 16, 96€. Paga 19, 93€

La Respuesta A. es correcta

Página web de matemáticas : “TODO MATES”

Página web: de matemáticas

A:B: ___________________ ________________- ¿ Problema del tema 5:_______________ ? C:D: _____________________ _____________________ ___________ Ninguna. ___________________ ___________________ ______________

A y C son correctas.

Crear un problema:

POSIBLES SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS INVENTADOS: …

A:B: ___________________ ___________. ¿ Problema del tema 6:_______________ ? C:D: ___________________ ___________. ___________________ ____________.

Ninguna.

Maneras para estudiar las matemáticas: - _Trabajándolas. -Imaginándo tu día a día. - ________________________

A:B: ___________________ ___________ ___________________ _____________- #8 ¿ Problema del tema 1:_______________ ? C:D: ___________________ _______________ ___________________ __________

Sí, ……

¿Cómo saber si he aprobado matemáticas? - Sólo si tengo todas las asignaturas aprobadas. - _______________________

________.

Conceptos sobre el tema 1: 1.-______________________ 2.- ______________________ 3.- _____________________ 4.- ________________________ 5.- __________________________

Conceptos sobre el tema 2: 1.-______________________ 2.- ______________________ 3.- _____________________ 4.- ________________________ 5.- __________________________

¿Qué podemos hacer? Inventar por grupos, un juego matemático, para incluir toda los contenidos tratados en clase.

A:B: ___________________ _____________. ___________________ ___________. #9 ¿Problema del tema 2:_______________? C:D: ___________________ ___________________ _________. __________________________ ________________________-.

A:B: _________________________ _________________ ___________________ _____________ #10 Me quiero ir un fin de semana …. inventar ¿ Problema del tema 3:_______________ ? C:D: ___________________ ___________________ _________ Olvidarme de ello, no hay pelas

____________________.

Imágenes sobre algunos materiales de matemáticas

A:B: ________________ ___________ ___________________ __________ #11 ¿ Problema del tema 5:_______________ ? C:D: ___________________ _____________ ___________________ ______________

___________ ___________ ___________ _______.

- Películas. - Música. - Documentales. - Libros. - Guías de Viaje. - Series. -Juegos de mesa. - Mapas - Y lo mejor de todo es que tu también puedes colaborar aportando ideas… ¿Cómo usar estos medios para aprender matemáticas?

A:B: ___________________ ___________________ ___________ ___________________ ___________________ __________ #12 ¿Problema del tema 6:_______________? C:D: ___________________ ___________________ __________ ______________________

A y B son correctas.

MATEMÁTICAS IDEAS / CONCEPTOS CLAVES - ______________________ - __________________ - ________________ - ___________________ -_________________

A:B: ___________________ ___________________ ______ ___________________ _____________ #15 Lectura comprensiva tema 4: ________ C:D: ___________________ ______________ ___________________ _________

Todas son correctas, y falta…

- Estamos para ayudaros, informaros, asesoraros, aconsejaros de cómo se pueden hacer las cosas. - Deseo que participéis en este proyecto, para aprender, ayudarse, a la vez que proponéis ideas, haciendo vuestro este juego matemático. - Todo es posible hacerlo, pero teniendo en cuenta que hay que tener las cosas claras y un poco de sentido común. - Ánimo !!

¡¡¡Bien hecho!!! ¡¡Gracias por jugar!!