EL PERDÓN Libro HUELLAS EN LAS NUBES Autora GRACIELA OCARANZA Música

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Domingo 15º del Tiempo Ordinario
Advertisements

Pájaros portadores de mensajes ... HAZ CLIC CON ELBOTON DERECHO
“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por.
EL BUEN SAMARITANO (Lucas 10, 25-37).
¿Dónde vive Jesús?.
Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz …
LUCAS 10,25-37 EL BUEN SAMARITANO PARÁBOLA DE LOS 15 VERBOS
MI NUEVO AMOR Presentación realizada por: Laurany D´Anello.
¿Te hace feliz tu marido? ¿Verdaderamente te hace feliz?"
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Visita: Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE.
PARA TI VIEJITA..
Sonido de LET IT BE ME. Everly Brothers
Domingo 30º del tiempo ordinario
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz …
¡Gracias, Señor!.
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
¿ Que has aprendido en la vida?,
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat “Afirman conocer a Dios y lo niegan con sus acciones” Tito 1,16 Lucas 10, Domingo Tiempo Ordinario.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Debes salir de ti y sonreír, con nubes o con sol…
11 de Septiembre de Tiempo Ordinario -A- Música: Salmo gregoriano.
NO TE OLVIDES DE SONREIR
ORAR Y ORQUÍDEAS Clic para avanzar.
Evangelio según San Juan
SENDAS ÉL HARÁ Nº 83.
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
La Eucaristía y Santa Faustina.
Raíces amargas El poder liberador del perdón
¿Por qué tener un solo Dios? Éxodo 20.3
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
HERMANO ¡VÉ Y HAZ TÚ LO MISMO!
{ EL DESEO DE DIOS PARA TODOS Su gran anhelo Pr. Juan Lagos Encalada.
CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo.
Evangelio según San Marcos
Evangelio según San Lucas
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
Despierta, ya amaneció.
¡COMIENZA EL ADVIENTO! Despierta, ya amaneció..
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
Hola Dios, estoy aquí. Gracias te doy por darme la vida Hola Dios, estoy aquí. Gracias te doy por darme la vida. Hazla nueva todos los días.
El libro de cómo cuidar a nuestro hijo.
¿Conoces las 4 Clases de Perdón?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
FELIZ DÍA DEL MAESTRO (A)
Domingo 24 del Tiempo Ordinario
«Buscando a Dios».
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Mateo
Un día un hombre preguntó a Jesús:
ORACION PORLOS ENFERMOS
EL PERDON.
Familias emocional y espiritualmente sanas Martorelles Viernes 28 de enero de 2011 Carmen Herrera de Bel El camino de la sabiduría.
Primavera de 2014/Tema 2: Preguntas que hizo Jesús
Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo,
Desde mi interior Mil veces te fallé, mas tú fuiste fiel. Tu gracia me levantó, me basta tu amor.
LO MÁS IMPORTANTE. Mat 22:34-40 Pero al oír los fariseos que Jesús había dejado callados a los saduceos, se agruparon; (35) y uno de ellos, intérprete.
· "El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás" En aquel tiempo, un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: "¿Qué.
¿ Que has aprendido en la vida?,
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Un día un hombre preguntó a Jesús:
Si alguna vez te has sentido cansado este
EL PERDÓN Libro HUELLAS EN LAS NUBES Autora GRACIELA OCARANZA Música
Transcripción de la presentación:

EL PERDÓN Libro HUELLAS EN LAS NUBES Autora GRACIELA OCARANZA Música SONETO Libro HUELLAS EN LAS NUBES Autora GRACIELA OCARANZA Música Mi pensamiento eres tú Oscar Medina

No cabe el temblor de la tierra cuando doy perdón, se enmaraña las tinieblas cuando oye su latido. Es que en mi ser el corazón del sol se ha encendido y el poder divino levanta el milagro de su bendición.

Arrepentido me abro entre escarchas y aterido, quiero ceder a Dios setenta veces siete que he perdonado. Es el amor risueño que me espoleó a no llegar tarde, dejé atrás el invierno por los senderos de Dios que en mi interior arde.

Perdonaré, aunque tenga heridas justa de queja, aunque la voz del desaliento descienda la reja, y las olas molestas estén saturadas del enojo del mar.

El perdón que nos dio Jesús, jamás podré olvidar, si no pueden quererme, miraré el firmamento, bendeciré. Aunque la noche teja un solitario amanecer, perdonaré. Santiago del Estero, Argentina

EL PERDON Soneto No cabe el temblor de la tierra cuando doy perdón, se enmaraña las tinieblas cuando oye su latido. Es que en mi ser el corazón del sol se ha encendido y el poder divino levanta el milagro de su bendición. Arrepentido me abro entre escarchas y aterido, quiero ceder a Dios setenta veces siete que he perdonado. Es el amor risueño que me espoleó a no llegar tarde, dejé atrás el invierno por los senderos de Dios que en mi interior arde. Perdonaré, aunque tenga causa justa de queja, aunque la voz del desaliento descienda la reja, y las olas molestas estén saturadas del enojo del mar. El perdón que nos dio Jesús, jamás podré olvidar, si no pueden quererme, miraré el firmamento, bendeciré. Aunque la noche teja un solitario amanecer, perdonaré. Graciela Ocaranza Libro HUELLAS EN LAS NUBES

Cuando recibimos una herida, nos apegamos a ella y no podemos perdonar Cuando recibimos una herida, nos apegamos a ella y no podemos perdonar. Levantamos un muro. Es el paso más difícil de la actitud humana. Y cuando somos nosotros los que herimos, nos envolvemos en nuestras culpas y somos incapaces de decir “lo siento”.

El perdón permite amar y crecer espiritualmente, nos acerca a los demás, cura el espíritu y hasta sana nuestras enfermedades. Perdonar es una decisión personal que nos lleva a amarnos a sí mismos y también al prójimo.

Perdonar es aceptar al otro tal como es Perdonar es aceptar al otro tal como es. Es ser misericordioso, incondicional, es desear asumir la decisión de amar.

Jesús dijo que con el perdón se alcanza la VIDA ETERNA Jesús dijo que con el perdón se alcanza la VIDA ETERNA. “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo. Haz esto y vivirás” (Lucas 10: 27-28) Graciela Ocaranza