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Currícula de Cursos ITIL V Business IT © THE IT SERVICE MANAGEMENT AND CONTROL BEST PRACTICES COMPANY

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ITIL V3 Intermediate: Capabilities Business IT © THE IT SERVICE MANAGEMENT AND CONTROL BEST PRACTICES COMPANY 40 Hs. Duración Inglés Idioma Operation Support & AnalisysITL Hs. Duración Inglés Idioma Planning Protection & OptimizationITL059 40Hs. Duración Inglés Idioma Release Control & ValidationITL Hs. Duración Inglés Idioma Service Offering & AgreementITL061 Certificación EXIN

ITIL V3 Intermediate / Bridge Business IT © THE IT SERVICE MANAGEMENT AND CONTROL BEST PRACTICES COMPANY 32 Hs. Duración Inglés Idioma EXIN Certificación Managing Across The Service LifeCicleITL Hs. Duración Inglés Idioma Certificación Service Manager BridgeITL081 EXIN

ITIL V3 Seminarios Business IT © THE IT SERVICE MANAGEMENT AND CONTROL BEST PRACTICES COMPANY 8 Hs. Duración Español/Inglés Idioma Business IT CertificaciónITL070 8 Hs. Duración Español/Inglés Idioma CertificaciónITL071 8 Hs. Duración Español/Inglés Idioma CertificaciónITL072 Business IT Introducción ITIL V3 Estrategia De Servicio Diseño De Servicio

ITIL V3 Seminarios Business IT © THE IT SERVICE MANAGEMENT AND CONTROL BEST PRACTICES COMPANY 8 Hs. Duración Español/Inglés Idioma Business IT CertificaciónITL073 8 Hs. Duración Español/Inglés Idioma CertificaciónITL074 8 Hs. Duración Español/Inglés Idioma CertificaciónITL075 Business IT Transición De Servicio Operación De Servicio Mejora Contínua De Servicio

ITIL V3 Workshops: Intermediate: Capabilities Business IT © THE IT SERVICE MANAGEMENT AND CONTROL BEST PRACTICES COMPANY 16 Hs. Duración Idioma Operation Support & AnalisysITL Hs. Duración Idioma Planning Protection & OptimizationITL077 16Hs. Duración Idioma Release Control & ValidationITL Hs. Duración Idioma Service Offering & AgreementITL079 Certificación Business IT Español/Inglés