Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 28 de enero del 2013 Propósito # 34: ¿Cómo trabajamos en el Proyecto del Capitulo 3? Actividad Inicial: Escribe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Telling Time in Spanish
Advertisements

Telling Time in Spanish ¿Qué hora es?. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Las Palabras Interrogativas
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
c#21 viernes, 4 de enero El tiempo:____ Puntos:____
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…
C#51 miércoles, el primero de mayo del 2013 El tiempo:___ Puntos:___ 1) ¿Cual es el pronostico para el jueves? El pronostico para el jueves es ______ con.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Spanish II Week 5. Para Pensar 9/6 Actividad 5 en pagina R3.
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Las Palabras Interrogativas
Semana 16 de septiembre Lunes 16 Essay due MSL Review Due at beginning of class tomorrow Martes 17 Reviews due MSL Miércoles 18 Examen 12 Pre-write 387.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 8 de febrero del 2012 Proposito # 39: ¿Cómo llegas a la escuela? Actividad Inicial: Write as many Spanish.
¿Qué hora es? What time is it? *1:00 = Es la una. 2:00 = Son las dos. 3:00 = Son las tres. 4:00 = Son las cuatro. 5:00 = Son las cinco. Remember: es.
Kindergarten Newsletter Mrs. Novakowski’s Class Week of Sep. 30- Oct. 4 Next Week Monday Return Friday Folders Tuesday Read stories about fire safety Wednesday.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Para empezar - Tarsia. dieciséis diecisiete dieciocho diecinueve veinte veintiuno veintidós veintitrés veinticuatro veinticinco veintiséis veintisiete.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
¿Cual día vas a la clase de arte? What day do you go to art class? Voy a la clase de arte los lunes. I go to art class on Mondays.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
El proyecto de una persona famosa Capítulo 1B. El proyecto de una persona famosa Nombre 4 sentences describing their personality (Es…/No es…) 3 sentences.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 26 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
Digital Photography: Selfie Slides Anaiyah holiday 10/23/2014 6th.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Proposito # 4: ¿Es difícil la clase de español? Actividad inicial: Completa con la.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito 39b PROYECTO: CAPITULO 4 – LA PIRAMIDE DE ALIMENTOS Leer las instrucciones.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
AGENDAS AP SPANISH WEEK OF SEPTEMBER 22-SEPTEMBER 26.
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Los días de la semana-Days of the week
Transcripción de la presentación:

Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 28 de enero del 2013 Propósito # 34: ¿Cómo trabajamos en el Proyecto del Capitulo 3? Actividad Inicial: Escribe una lista de las clases que tomas:

Practica Escribe 2 materiales escolares para cada clase de la Actividad Inicial. (some may be repeated or redundant but try not to)

Write 5 Spanish present-tense sentences about activities you do after-school for each day of the school week, 5 in total. (make sure you use the actual day of the week in your sentence)

As a table group, edit each others sentences. Peer editing is a big part of your grade in this project.

El horario escolar de Helen horalunesmartesmiércolesjuevesviernes 8:00-8:20 Conserjería / Salón Hogar 8:25-9:10 historia Libro, pluma químicaingleshistoriaquímica 9:13-10:03 matemáticahistoriamatemática Calculadora, carpeta inglesespañol 10:06-10:56 inglesespañol Cuaderno, agenda historiaquímicamatemática 10:59-11:46 educación física Mochila, camiseta educación física química Libro, calculadora educación física 11:49-12:37 almuerzo 12:40-1:25 músicamatemáticaespañolmatemáticamúsica 1:28-2:17 químicaingles internado españolingles Pluma, cuaderno 2:22-3:10 españolmúsica Cuaderno, lapiz historia El lunes trabajo en la biblioteca. El martes juego futbol en el equipo de la escuela. El miércoles estudio con mis amigas El jueves voy a la casa de mis primos. El viernes voy al cine con amigos

Tarea # 34 Print out the images you will use on your PROYECTO. –Remember they can be to illustrate Classes Supplies Afterschool activities Bring your art supplies to class –Scissors, markers, glue, glitter glue, etc. THE MORE ATTRACTIVE THE PROJECT LOOKS THE BETTER YOUR GRADE WILL BE!!!