ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

“ASPECTOS ECONÓMICOS DEL DESARROLLO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”
Rojo.
Los 12 meses del año.
Sistemas de Información y Atención al Usuario
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
1.¿Cuáles son las fechas de la matricula 2010-I y cuál es su costo? PARA INGRESANTES Escuela de Educación Escuela de Educación Diferentes modalidades.
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato.
Indicadores de Editorial y Arte - Marzo miércoles, 11 de junio de 2014.
CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
Comité Nacional de Información Bogotá, agosto 19 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MAYO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Repaso para La Prueba- lecciones preliminares
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Charallave; enero de  Información académica  Planilla única  Carga de matrícula  Carga de Infraestructura  Supervisiones  Información.
¿Qué día de la semana es? ¿Cuál es la fecha de hoy?
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
UNIDAD DE EMERGENCIA HOSPITALARIA CHSJ Iniciativas 2010 en post de la Comunidad Hospitalaria.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
LOS DÍAS DE LA SEMANA.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
INFORME DE FINANZAS PRIMER TRIMESTRE INGRESOS ENERO A MARZO 2014 IMPORTE CONCEPTO  $ 19, PRIMERA QUINCENA DEL MES DE ENERO 2014  $ 20,
Sábado (los días de la semana).
¿Que día es hoy? Hoy es Today is……... lunes.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Los Días de la Semana Los Meses del Año Ejercicios (Unidad 2)
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
CALENDARIO 2003 XXL.
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
ASEGURAMIENTO EN EL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD REGIMEN SUBSIDIADO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
DIRECCION OPERATIVA DE PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD. ASEGURAMIENTO Pereira, abril 22 de 2015.
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Los Días de la semana.
El Calendario.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
El calendario y los números
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
Enero Los meses del año. enero febrero Los meses del año.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
Centro de Mayores TOLEDO I
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Las fechas.
Calendario del curso escolar
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
1º de Primaria.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM PRIMER TRIMESTRE DE 2010

TRAFICO DE LLAMADAS POR SERVICIOS DE CAPRECOM DEL 01 DE ENERO A 31 DE MARZO DE 2010 PRIMER TRIMESTRE Durante el primer trimestre de 2010, ingresaron llamadas de la cuales fueron atendidas llamadas presentando una efectividad del 94%.

PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 En los meses de enero, febrero y marzo, se recibieron llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo Autorización de urgencias, atención al usuario y Referencia los de mayor participación en el volumen de trafico recibido.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 En el primer trimestre del año, el mayor número de llamadas ingresaron en el mes de enero, especialmente para solicitar servicio de autorización de urgencias.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 En los meses de enero, febrero y marzo, al servicio de atención al usuario ingresaron llamadas. Durante este trimestre presento un comportamiento ascendente incrementando en marzo un 35% con relación al primer mes del año, debido a la implementación del servicio de Web y el Plan Piloto Barranquilla. ATENCION AL USUARIO

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de enero al 31 de marzo ingresaron llamadas al servicio de Autorizaciones de urgencia. Siendo el servicio de mayor demanda para Caprecom.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO REFERENCIA En los meses de enero, febrero y marzo, al servicio de Referencia y contrarreferencia presento un tráfico de llamadas; el tráfico más alto durante el primer trimestre se presento en Enero con un total de llamadas recibidas.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 AUTORIZACIONES ELECTIVAS El servicio de Autorizaciones Electivas presento un tráfico de llamadas en el primer semestre siendo el mes de febrero el de mayor participación.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO CENTRO REGULADOR Durante el primer trimestre comprendido de enero a marzo de 2010, el servicio de Autorizaciones Hospitalarias – Centro Regulador presento un tráfico de llamadas siendo el mes de Enero el de mayor participación.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO PQR Del 01 de enero al 31 de marzo ingresaron llamadas al servicio de PQR – Peticiones Quejas y Reclamos, siendo el mes de Marzo el de mayor participación con un total de 946 llamadas.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO INPEC En los meses de enero, febrero y marzo, al servicio de INPEC ingresaron llamadas, siendo el mes de Enero el de mayor demanda.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de Febrero al 31 de marzo ingresaron llamadas al servicio del plan Piloto Barranquilla; presentando una efectividad del 98%. Este servicio inicio en Febrero. Del 01 de Febrero al 31 de marzo ingresaron llamadas al servicio del plan Piloto Barranquilla; presentando una efectividad del 98%. Este servicio inicio en Febrero.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 SERVICIO WEB En marzo de 2010 se dio inicio al servicio WEB, con el cual se brinda apoyo y orientación a los funcionarios e IPS en el uso adecuado de la página WEB.

PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 En el primer trimestre de los días de mayor flujo de llamadas se presento los días Miércoles, Jueves y Viernes. El día de menor demanda es el Domingo.

TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2010 Del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2010, el mayor flujo de llamadas se presento en los intervalos de hora entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., mientras que el menor tráfico de llamadas se presento entre las 23:00 p.m. horas las 6:00 a.m..