Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina Grados y Títulos. En esta oportunidad te enseñaremos cuales son los requisitos y procedimientos para realizar el trámite de Ampliación de Tesis.
PARA REALIZAR ELTRÁMITE DE ASESORÍA DE TESIS TIENES QUE: Tener registrada, aprobada y vigente tu Tesis o Proyecto Profesional, en nuestra oficina. Traer la Solicitud de Ampliación de Tesis con las firmas de tu Asesor y Director de Carrera. Debes ingresar a Intranet colocando tu usuario y contraseña.
Selecciona la opción Centro de Atención al Alumno. Elije la opción Grados y Títulos.
Escoge el Motivo p or el cual estás iniciando el trámite.
Aparecerá una pantalla informativa c on los pasos a seguir y los plazos de entrega de los documentos que recibirás.
Debes ingresar un Sustento para iniciar el trámite e indicar cuándo se presentará la Solicitud de Ampliación.
Asegúrate que al final de realizado el trámite se muestre la siguiente pantalla.
Si luego deseas verificar el estado de tu trámite, puedes hacerlo ingresando al link Consulta de Trámites Alumno.
Gracias por ingresar a la Guía en Línea Grados y Títulos Contacto: Central UPC: Sharon Falcón, anexo 1223, Karina Sanguineti, anexo 2822, Ubicación: Pabellón B – Segundo piso Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.