Elige tu propia aventura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela SU Aquilino Cabán Sra. Carmen M. Hernández Grado: cuarto
Advertisements

La notita de Santander Carmen Linares. Caminando por las bonitas calles de Santander, una niña se encontró la puntita de un papel que sobresalía de la.
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
EL GRAN PALACIO DE LA MENTIRA
EL HECHIZO.
Eres importante para mí.
La Mentira Descubierta
Cuadrado en el país redondo.
El abandono de Nuria.
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
El faro luminoso.
Lectura Personal cuento Antes de leer
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
¿_________________________?
Elige Tu Propia Aventura
MI CUMPLE ESTE AÑO..
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
Elige tu propia aventura
Cuando veo lo que no se ve
Poema al Padre.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
El joven necesitaba llevar un disfraz
¿CÓMO ES EN REALIDAD NUESTRO MUNDO?. ERASE UNA VEZ UN HOMBRE, UN HOMBRE QUE CONTINUAMENTE CAMINABA CABIZBAJO, NUNCA LEVANTABA LA VISTA. PARECÍA ASUSTARLE.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Es una historia asfixiante sobre dos grupo (A y B), en uno son todos chicos y una chica, y el otro, todas chicas y un chicos. Todos de entre 12 y 20 años.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
La presidencia de Bush ¿Cómo fueron los votos?. Cómo surgió Hemos podido sacar de un articulo de cómo fue el proceso se votaciones entre Bush y Al Gore.
La Joven Del Bello Rostro
El Mundo Blanco Gadea.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
Escandon Zarco Jessica Lizeth Equipo 27 Grupo: 210 Turno : Matutino Ciclo escolar :2010-A 25 de Abril 2010.
EL SUEÑO DE MARIA.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
Eres importante para mí.
Preterite vs Imperfect
La bella durmiente.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
25 DE ENERO III DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Eres importante para mí.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Yahomé era una jóven, de 16 años, se había mudado de su región, se fue un poco lejos de su país, llegó a Japón, pero ella era de China… En ese país.
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Lenguaje y comunicación
EL CASO NUNCA RESUELTO PABLO 6º HABÍA UN NIÑO QUE POR FIN CUMPLIÓ 12 AÑOS Y LE DIJERON QUE COMO ERA SU CUMPLEAÑOS LE COMPRARON UNA BICI DE ACROBACIAS.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
COMPRENSION DE TEXTO ESCRITO
El patito feo AINHOA LÓPEZ..
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
Las hormigas de Carlitos No
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Transcripción de la presentación:

Elige tu propia aventura El gran palacio de la mentira Sofía Stok y Maximiliano Grignola.

Todos los duendes se dedicaban a construir dos palacios, el de la verdad y el de la mentira. Los ladrillos del palacio de la verdad se creaban cada vez que un niño decía una verdad, y los duendes de la verdad los utilizaban para hacer su castillo. Lo mismo ocurría en el otro palacio, donde los duendes de la mentira construían un palacio con los ladrillos que se creaban con cada nueva mentira. Ambos palacios eran impresionantes, los mejores del mundo, y los duendes competían duramente porque el suyo fuera el mejor. Los duendes de la verdad se cansaban y se empezaban a pelear.

Tanto, que los duendes de la mentira, mucho más tramposos y marrulleros, enviaron un grupo de duendes al mundo para conseguir que los niños dijeran más y más mentiras. Y como lo fueron consiguiendo, empezaron a tener muchos más ladrillos, y su palacio se fue haciendo más grande y espectacular. Pero un día, algo raro ocurrió en el palacio de la mentira: uno de los ladrillos se convirtió en una caja de papel. Poco después, otro ladrillo se convirtió en arena, y al rato otro más se hizo de cristal y se rompió. Los duendes de la mentira estaban preocupados porque no sabían que podía pasar se imaginaban de que su castillo se iba a derrumbar.

Y así, poco a poco, cada vez que se iban descubriendo las mentiras que habían creado aquellos ladrillos, éstos se transformaban y desaparecían, de modo que el palacio de la mentira se fue haciendo más y más débil, perdiendo más y más ladrillos, hasta que finalmente se desmoronó. Y todos, incluidos los duendes mentirosos, comprendieron que no se pueden utilizar las mentiras para nada, porque nunca son lo que parecen y no se sabe en qué se convertirán. Fin

Pero así era…las mentiras se habían encontrado gracias a los duendes de la verdad. Todos se gritaban y lloraban si compasión. Nadie entendía lo que pasaba. El jefe miró por la ventana que quedaba y dijo:-¡CLARO! estos duendes lo están arruinando todo. De repente esa misma ventana donde estaba el jefe se derrumbó y todo se movía.. Un rato después todo se cayó y nada quedó… Cada duende de la mentira se fue sin saber adonde ir y se quedaron sin el mejor castillo. Fin

Los duendes de la verdad se empezaban a pelear sin cesar, por que los duendes de la mentira tenían mas mentiras y los chicos ya no decían la verdad . El jefe de los duendes de la verdad se paró y gritó muy enojado: - Dejen de pelear! Tenemos que estar juntos! Tengo una idea: vayamos a la ciudad y digamos que la mentira hace mal, tienen que decir la verdad. Los duendes lo pensaron y lo pensaron, hasta que uno dijo:- por que no? Esta buena la idea les parece? Algunos no sabían si triunfaría el plan y decidieron no perder su tiempo en eso...

Todos enloquecidos, alegres, gritando fueron a la ciudad a educar a los niños en valores y hacer que dijeran la verdad y los niños lo hicieron. Contentos por su victoria festejaron y gritaron no esperando una respuesta así, y decían:-¡Tenemos un hermoso castillo, el más lindo! ¡Valió la pena el esfuerzo! Y todos alegres con la victoria se fueron. Fin

Pero se enteraron que los duendes que se animaron fueron a la ciudad habían triunfado. Arrepentidos pensaron:- Valía la pena trabajar y arriesgarse por una buena causa, siempre se encuentra la verdad, la verdad gana. Fin