La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La presidencia de Bush ¿Cómo fueron los votos?. Cómo surgió Hemos podido sacar de un articulo de cómo fue el proceso se votaciones entre Bush y Al Gore.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La presidencia de Bush ¿Cómo fueron los votos?. Cómo surgió Hemos podido sacar de un articulo de cómo fue el proceso se votaciones entre Bush y Al Gore."— Transcripción de la presentación:

1 La presidencia de Bush ¿Cómo fueron los votos?

2 Cómo surgió Hemos podido sacar de un articulo de cómo fue el proceso se votaciones entre Bush y Al Gore. Resultó que una encargada de los recuentos en los votos de Florida fue impresionada cuando le dijeron que no podía votar porque tenía antecedentes. Esto le dio una gran idea para los de la “mano” de Bush.cogieron y censuraron a todos los votantes negros con antecedentes, pero esto después se notaria, por lo que cogieron a personas con el mismo apellido o con el mismo día del nacimiento para tapar un poco a estas personas que injustamente habían sido victimas de este plan.

3 La mayoría de votos Al Gore obtuvo la mayoría de votos pero por la censura de muchas personas esta mayoría quedó con una mínima minoría. Esto se hizo con el fin de quitarle a Al Gore los máximos puntos y dárselos a Bush, pero nos preguntamos: ¿si no dejaban votar a los “Tapaderas” que hicieron con sus votos? Pues simplemente cuando los reconocían le decían usted no puede votar. Pero estas personas pueden ir a denunciar, estarás pensando pero no lo hacían por el simple hecho de que tenían miedo por si fuera cierto que tenían antecedentes y los fueran a meter en la cárcel.

4 Los medios de comunicación se dispararon Pues sí, los medios de comunicación se dispararon y dieron por echo de que Bush era el nuevo presidente de los EE.UU, entonces todas las cadenas para no perder público empezaron todas a hablar de lo mismo, de esa victoria de Bush. Bush “ganaba” por 537 votos pero ¿saldría lo mismo si no hubieran eliminado los votos de los ciudadanos negros?. No..

5 Todo se descubrió Gore se enteró de algunos “chanchullos” por lo que hizo que los votos se volvieran a contar. Él tenía a Florida de su lado, ¿como era posible que Bush le ganara?a parte de quitarle a el votos no solo se quitaron sino que contaron con 544 votos para Bush que deberían de haber sido anulados. Todo voto tenía que ir matasellado y estos no venían o simplemente venían en mal estado, o ilegalmente o incluso algunos de los votos fueron contados por partida doble y ambas veces se contaron como válidas.

6 Votos ilegales El New York Time descubrió gran parte de la estafa, ya que encontró votos que llegaron mas tarde de los recuentos, papeletas selladas en otro lugar que no era Florida, papeletas sin acreditación, papeletas que no estaban en el censo electoral.

7 Un presidente llamado ladrón El día de las elecciones Bush frente a la junta asumió su cargo, como si nada hubiese pasado, pero al salir y al montarse en la limusina e ir de camino para la casa blanca... Múltiples de ciudadanos gritaban al compás ¡Bush ladrón!y algunos de tomates chocándose contra esa impecable limusina blanca.

8 Conclusión Esto nos queda claro que Bush no ganó las elecciones, las ganó AL GORE! Antes de los recuentos se le hizo una entrevista a Bush dónde permanecía con su madre y su padre. Este permanecía muy tranquilo ante las miles de preguntas y cámaras, es normal que esté tranquilo si sabe que su primo y harrys había trabajado duro para él. En cuanto al recuento de papeletas pero Al Gore no podía decir nada porque el fue el mismo que eligió el tipo de papeletas.


Descargar ppt "La presidencia de Bush ¿Cómo fueron los votos?. Cómo surgió Hemos podido sacar de un articulo de cómo fue el proceso se votaciones entre Bush y Al Gore."

Presentaciones similares


Anuncios Google