Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Día 11: palabras interrogativas Prueba 3 Las interrogativas
Asking questions using interrogative+ ir + a + infinitive (hacer)
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Los saludos y las despedidas
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo Por la mañana
Exámen Preliminar.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
WSFC Public Schools Spanish Writing Samples 2 Student Samples & Standardized Rubrics.
CHARLA. YOU’RE ABOUT TO MOVE INTO YOUR DORM AT COLLEGE. YOU CALL YOUR SOON-TO-BE ROOMMATE TO FIND OUT A LITTLE BIT ABOUT THEM.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
Preguntas del examen final
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
¿Ser o estar?. SER = to be Origin Profession Physical Characteristics Personality Time ESTAR = to be Location Health Emotion Present Progressive.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Las preguntas personales 2 grado
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
NOVEMBER 10TH, 11TH. Vámonos  Write three sentences to describe North West’s 1st birthday (the people).  Ejemplo:  Kim es la madre.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Thank you for taking my classes today
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Coversacion Basico.
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
EspaÑol 1 3 de enero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
TAKE OUT ALPHABET FLASH CARDS! 1. Why is using Google Translate not a good idea? 2. List at least 3 Spanish words you learned last week. 3. What is a cognate?
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Spanish I Greetings and Introductions Las Salutaciones y Las Presentaciones How to greet, introduce, and say good-bye!
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Calentamiento 19/10/ When do we use the verb tener? 2.Give an example. 3.What is a possessive adjective? 4.Give an example. 5.When do we use the.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Hoy es martes el 5 de abril Today is Tuesday, April 5 Write the following phrases in Spanish and use correctly the verb estar: She is sick= Ella está enferma.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Spanish II I can do everything from level I Warm-up ; TAREA: pon tu tarea encima de mi escritorio de las categorias( papel verde) Spanish II I can do everything from level I Warm-up ; Translate in to English the first dialogue Son las cuatro y media de la tarde pepito. De nada, adios Pepito Muy bien , gracias. Hola Pepito! Cómo estás? Hasta mañana señor Perez. Señor López, ¿ sábe qué hora es? Buenas tardes señor López, yo estoy mas o menos ¿Y usted? Gracias ¡Hola! Jorge yo estoy muy ocupada . Tengo que hacer un proyecto de ciencias para mañana El domingo no hay problema yo puedo ir. Nos vemos por la tarde. Lo siento. Por cierto ¿quieres ir al cine el proximo sábado por la tarde? ¡Que tal Juliana ! Lo siento pero el próximo sábado yo voy a jugar tenis. Tengo una competencia muy importante ¿por qué no vamos el domingopor la tarde?

Spanish II I can do everything from level I Warm-up ; TAREA: pon tu tarea encima de mi escritorio de las categorias( papel verde) Spanish II I can do everything from level I Warm-up ; Organize the scramble conversations between A and B Son las cuatro y media de la tarde pepito. De nada, adios Pepito Muy bien , gracias. Hola Pepito! Cómo estás? Hasta mañana señor Perez. Señor López, ¿ sábe qué hora es? Buenas tardes señor López, yo estoy mas o menos ¿Y usted? Gracias ¡Hola! Jorge yo estoy muy ocupada . Tengo que hacer un proyecto de ciencias para mañana El domingo no hay problema yo puedo ir. Nos vemos por la tarde. Lo siento. Por cierto ¿quieres ir al cine el proximo sábado por la tarde? ¡Que tal Juliana ! Lo siento pero el próximo sábado yo voy a jugar tenis. Tengo una competencia muy importante ¿por qué no vamos el domingopor la tarde?

Ahora vamos a revisar tus respuestas

Respuesta correcta : d, g, c, f, a, h, b, e Hola Pepito! Cómo estás? Buenas tardes señor López, yo estoy mas o menos ¿Y usted? Muy bien , gracias. Señor López, ¿ sábe qué hora es? Son las cuatro y media de la tarde. Gracias, señor López De nada, adios Pepito Hasta mañana señor Perez.

¿Quién dice primero la respuesta o la pregunta? ¿Cómo eres? ¿Qué te gusta? ¿Dónde vives? Mi estacion favorita es el verano ¿Cómo te llamas? ¿Qué dia es hoy? Mis padres son muy serios y trabajadores. ¿Qué hora es? Yo soy de Los Estados Unidos. Yo soy alto y trabajador. Me gusta jugar baloncesto. ¿Cómo estás? ¿Adónde vas despues de la escuela? ¿Qué tienes en tu mochila? Los fines de semana a mi me gusta pasar tiempo con mis amigos. ¿Qué idioma hablas? El baño está cerca de la clase SC7.

Trabajo en pareja ¿Cuánto sabes acerca de español I Trabajo en pareja ¿Cuánto sabes acerca de español I? Responde la preguntas de la práctica pregunta diez hasta la pregunta ochenta

Talk about yourself Following this prompt you will grade a writing work: task completion/ comprehensibility/ level of discourse/vocabulary/ language control/ mechanics. Do not forget to use transitional phrases Introduce yourself: name, age, birthday, country. Personal information: what do you like to do, you don’t like, physical appearance, personality. Talk about your family: members, describe two of them (male and female) name, age, what the like to do, personality or physical appearance. what do you do on weekend as a family, where do you like to go as a family. Tarea para el Jueves

Solo por diversión un pez Solo aleman

Tarea Write a report about yourself/ write at least eight six reason why is important to learn another language. Write the questions for different Spanish answer. (6)