Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Advertisements

Para administrar el blog: Haga clic en administrar.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Ingresa a:
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Un esquema de Wordpress
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
DIANA ARAGON LUISA MONTILLA ORTEGA JHON JAIRO BEJARANO COLONIA.
I PREMIOS FID INFORMACIÓN GENERAL Categoría ESTUDIANTE Nombre del Proyecto Presentado (el nombre del proyecto debe ser el mismo que se utiliza en.
Registro Único Tributario
Zoho Contiene aplicaciones online que permiten crear y compartir documentos tales como hojas de calculo, documentos, presentaciones, Wiki, compartir documentos.
Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >> Título de la campaña: Tetra.
Gestor de contenidos de la web ENEDI
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Tu Facturación. Ingrese al sistema TuCompra Una vez activo como usuario tendrá un login y password para ingresar, inicialmente ingresara a un demo donde.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
“NOMBRE DE LA INICIATIVA” NOMBRE DEL RESPONSABLE MES, AÑO Logo de la organización.
Sólo debe ingresar al siguiente link
HINARI (Research4Life) Elegibilidad e Inscripción (módulo 3)
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Características básicas de las presentaciones
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
2 Su perfil: Ingrese a su perfil seleccionando la opción ir a mi perfil en el menú de las utilidades. Desde acá podrá editar su estado/status, información.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Alojar y Compartir Documentos OnLine
Elaborar una presentación sobre la temática de: « Contaminación Auditiva» Elaboro: Prof. Israel Alejandro Pimentel García 1er. Producto de PowerPoint.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
1
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
Presentaciones Interactivas con Prezi
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Qué es SLIDESHARE Qué es SLIDESHARE Es un sitio de WEB gratuito donde podemos subir presentaciones en la RED. Estas presentaciones pueden servir a las.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Instrucciones para el uso del Sistema de autorización CAMOYTE mediante escaneado y envío digital de recetas Confederación Farmacéutica Argentina.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Instrucciones Crear un PPT en base a este formato, incluyendo lo solicitado; respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a todas las.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
USO DEL AULA VIRTUAL MOODLE: MORFOLOGÍA III. AULA VIRTUAL DE MORFOLOGÍA III ar/ Usuario: número de DNI (sólo números, sin puntos,
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Transcripción de la presentación:

Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato para PC. Para evitar dificultades de lectura durante el proceso de juzgamiento, recomendamos utilizar en el armado de las presentaciones tipografías (Arial 14/16). No es recomendable incluir diapositivas adicionales al número establecido en el modelo de presentación del FIP en PPT o PDF, que se encuentra en nuestra página Web. Tampoco es obligatorio el uso de este modelo de PPT o PDF del FIP para el armado de las presentaciones, pudiendo utilizar los participantes fondos en la placas a su criterio. El peso de las presentaciones no podrá superar los 5 megas. IMPORTANTE : Es importante aclarar que deben tener en cuenta la compatibilidad de archivos tanto de Macintosh como para PC ya que tienen que ser compatibles para cualquiera de los dos sistemas, para evitar esos inconvenientes les recomendamos subir su presentación en pdf. En caso de que los archivos cargados no sean compatibles con ambos sistemas, sus presentaciones no se podrán visualizar correctamente. El FIP no se hace responsable por el remplazo de archivos o por la no visualización de los mismos al momento del Juzgamiento." por esta razón recomendamos q las presentaciones estén en pdf. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site ) Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos :

Para carga de videos de más de 6 megas, se deberán subir los mismos en youtobe y colocar el link de acceso directo en la última placa del ppt y luego verificar en el sistema que abra el link correctamente. Esta variable es recomendable para mejorar su presentación. Este material deberá ser completado y subido a la Intranet del FIP en la opción Inscripción online de la botonera del sitio del FIP, previo a haber solicitado su Nombre de Usuario y Contraseña. Se deberá subir una presentación por cada categoría en la que se inscriba una campaña. Los videos se deberán subir en forma independiente a esta presentación en la opción Inscripción online de la botonera del sitio del FIP como ultimo paso, el peso de los mismos no podrá ser superior a 7 megas. Las placas sobrantes (en blanco, sin completar en el modelo de Presentación del FIP en PPT) de las presentaciones deberán ser eliminadas por los participantes. Las presentaciones que estén fuera de estas normas serán eliminadas del concurso. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

Instrucciones: Como describir la campaña y sus objetivos Describa la situación de marketing al que pertenece este producto o servicio contestando las siguientes preguntas: A. Apreciación Global ¿Cómo se posicionan los productos/ servicios dentro de la categoría? B. Objetivos de la acción. Qué metas de marketing específicas a alcanzar se tuvieron en cuenta en el diseño de esta acción ? Ejemplo: introducción, porción de mercado, porcentaje de utilidades, superar problemas de la imagen, abastecimiento, etc. C. Descripción de la estrategia instrumentada, programa o evento ¿ Cómo se trabajó ? Ejemplo: planeamiento, incentivos, período de tiempo, publicidad, correo directo, materiales de ventas, segmento objetivo, nivel de presupuesto, etc. D- Objetivos Alcanzados ¿ Fueron logrados los objetivos del programa ? Explique y fundamente los objetivos alcanzados, no siendo necesario para esto dar cifras que comprometan la natural reserva de las empresas. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >>

Objetivos de la Acción (máximo 4 placas) Breve explicación >>

Descripción de la estrategia instrumentada (máximo 4 placas) Breve explicación de las herramientas, mecánicas o incentivos utilizados de mayor a menor importancia :

Objetivos alcanzados (máximo 3 placas ) Breve explicación de los objetivos, resultados alcanzados

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 1 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 2 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 3 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 4 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 5 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 6 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 7 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 8 Insertar: JPG para imágenes