ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.

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Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
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Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM CUARTO TRIMESTRE DE 2010

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 Durante el cuarto trimestre de 2010, ingresaron llamadas de la cuales fueron atendidas La efectividad durante octubre, noviembre y diciembre de 2010 fue del 99%.

PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 En los meses octubre, noviembre y diciembre, se recibieron llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo atención al usuario con el 34%, el servicio con mayor participación seguido de autorizaciones de urgencias con un 27% y Referencia con 22%.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 En el cuarto trimestre del año, el volumen de llamadas presenta una leve disminución telefónica. El mayor tráfico se presentó en atención al usuario para los servicios de traslados, carnetización y estado de afiliaciones.

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 Durante el cuarto trimestre el servicio de atención al usuario recibió un total de llamadas; siendo el mes de octubre el de mayor volumen de llamadas. ATENCIÓN AL USUARIO

TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de octubre al 31 de diciembre ingresaron llamadas al servicio de autorizaciones de Urgencias, durante este trimestre presentó una disminución del 7% en el tráfico de llamadas en el último mes.

TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 SERVICIO REFERENCIA En el cuarto trimestre de 2010, el servicio de Referencia y Contrarreferencia recibió un total de llamadas, presentando una efectividad del 93% en promedio en los tres meses.

TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 AUTORIZACIONES ELECTIVAS Durante el cuarto trimestre el servicio de Autorizaciones Electivas recibió llamadas. Siendo el mes de octubre el de mayor demanda.

TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 SERVICIO CENTRO REGULADOR Del 01 de octubre al 31 de diciembre ingresaron llamadas al servicio de Autorizaciones hospitalarias – Centro Regulador. Siendo el mes de octubre el de mayor tráfico.

TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 SERVICIO PQR En el cuarto trimestre el servicio de PQR – peticiones quejas y reclamos presentó un comportamiento decreciente; en octubre de 2010 ingresaron 5569 llamadas.

TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 SERVICIO INPEC El servicio de INPEC presentó un comportamiento estable durante el cuarto trimestre de 2010 con un promedio de llamada mensuales.

TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2010 el servicio de Piloto Barranquilla recibió 891 llamadas; siendo el mes de octubre el de Mayor participación.

TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 SERVICIO WEB El comportamiento del servicio WEB fue creciente durante el cuarto trimestre de Ingresaron llamadas siendo noviembre el mes de mayor volumen.

PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 En el cuarto trimestre del 2.010, el día que mayor demanda de llamadas se presenta son los Martes con un 17% de participación, Miércoles, Jueves y Viernes 16%, Lunes con un 15% de Participación, seguido de los sábados con un 11%.

TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 Del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2010, los picos de llamadas se presentaron en los intervalos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; mientras que el menor flujo de llamadas se presenta entre las 23:00 horas y las 7:00 a.m.