Antiguo Ejercicio Esenio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FOTOGRAFÍA : DE AUTORES VARIOS
Advertisements

La juventud no es un período de vida.
¿A dónde iré lejos de Ti?.
Oración para antes de trabajar
Desde tiempo inmemorial, el hombre intentó acortar distancias…
VIVIR VIVIR.
NAMASTE Tomado de Wikipedia y de la Red.
Hacia las alturas de la mística paulina
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Dios de Infinita Bondad ! Pusiste astros en el cielo y colocaste flores en la tierra agresiva... A mí me diste los hijos, y, con los hijos, me diste.
"Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo.
Mi Oración De Agradecimiento
Autor e Intérprete: Wilkins
EL DON ADMIRABLE DE LA VIDA
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
LO QUE DIOS PIENSA DE LAS MUJERES
                               
La Eucaristía y Santa Faustina.
Segundo día de la novena a Calasanz
OoOración e.
A JESÚS CRUCIFICADO.
Yo soy Dios! Te invito a que te sientes aquí conmigo
Imagina... que un Ángel de Dios está a tu lado en estos momentos... Imagina... que un Ángel de Dios está a tu lado en estos momentos...
MEJOR MADRE (Para todas las madres del mundo). Estaba en una ocasión una mujer sentada en un apartado rincón admirando las bellezas de la madre Naturaleza,
¡RELÁJATE ..., ESCUCHA ..., Y ADMIRA!
Mi Oración De Agradecimiento
FRASES DEL MAESTRO DESOTO
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
EN VOS CONFÍO Jesús en vos confío (2v)
JESUS MEDICO DIVINO SANAME
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
Madre de sacerdote….
Adoremos a Nuestro Señor
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
Salmo 139 Señor, tú me sondeas y me conoces,
ORAR Enciende el audio.
Agradeceré Por Siempre.
Quédate conmigo, Oh Jesús,
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Oración para antes de trabajar
Es tiempo de caminar.
Evangelio según San Marcos
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Bienvenidos Western Hills 22 de Marzo 2015.
Oración del pobre.
Oración íntima al Espíritu Santo:
TE ALABO. ¡Te alabo! ¡Bendito, Santo! ¡Recibe mi alabanza! ¡Te alabo a ti, Glorioso Cordero de Dios, que estas a su diestra, sentado en el Trono!
Don de Piedad Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
LEELO ES UN MENSAJE MUY LINDO.
Cantemos a nuestro Dios
Aprendiendo a Orar VII Clic para pasar.
Mi Oración De Agradecimiento
"Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo.
ALMA DE CRISTO, SANTIFICAME
Don de Piedad Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Pensamientos del Santo Cura de Ars
¿Puede cualquier cosa hecha por el hombre, estar cerca de la belleza de la naturaleza? ¡Tal vez la música!
Oración antes de iniciar tu trabajo
Imagina... que un Ángel de Dios está a tu lado en estos momentos...
Padre, Papito. No he conocido "Padre" Tan Amoroso y tan dulce como tú Antes que el mundo fuera mundo, Antes de la creación del universo. Me engendraste.
RESPONDIENDO A LAS BENDICIONES DE DIOS.. Introducción Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Pantalones mojados. Ar.Ereceart.
Cuarenta días caminando
Dios responde... Con la Música Avé Maria de Nana Mouskouri!
INCONCIENTE COLECTIVO HUMANO INCONCIENTE OTRAS ESPECIES PLANETARIAS El buscador o caminante El Maestro Interno El Angel Guardian La Madre Divina Aquí vemos.
Visite: ANTES DE INICIAR TU TRABAJO Visite:
Transcripción de la presentación:

Antiguo Ejercicio Esenio de Purificación y Salud

Párate en medio de la naturaleza viviente, entre el cielo y la tierra Siente la tierra bajo tus pies; siente como la tierra te carga y te sostiene. Siente el cielo infinito sobre ti; te inspira, te mejora, te eleva.

En el cielo, piensa en el origen de tu espíritu y de tu inteligencia. En el cielo, piensa en el origen de tu alma eterna, de la más elevada conciencia universal.

En la tierra, piensa en el origen de tu alma terrestre, en tu conciencia individual. Siéntete como una unión viviente entre las fuerzas del cielo y de la tierra, del infinito y de lo que está en desarrollo.

Coloca las dos manos juntas sobre tu pecho (el corazón místico), en señal de oración y de unión interna con el cielo y la tierra dentro de ti. Arrodíllate en la tierra, y con tu mano derecha cava un pequeño hoyo en la tierra.

En esta postura sagrada, permite que una hermosa luz, la fuerza, la presencia del cielo, fluya a través de ti: el omnipresente Padre de todos los seres vivientes. Imagina una luz diamantina, transparente como el agua pura.

Inclínate sobre la tierra y coloca tu boca entre tus manos. Inclínate con amor sobre la Madre Tierra, y coloca tus manos alrededor del pequeño hoyo. Inclínate sobre la tierra y coloca tu boca entre tus manos.

Ofrécele con tus palabras a la tierra el agradecimiento del cielo a la Madre Tierra; ofrécele también el agradecimiento de tu corazón y, a través de ello, del corazón de la humanidad.

Pronuncia las palabras: "Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón, y a través de él del corazón de todos los hombres y las mujeres. Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece."

Acuéstate después sobre la tierra y abandónate sobre ella Acuéstate después sobre la tierra y abandónate sobre ella. Que tu cuerpo y tu alma nacidos de ella sean uno con la Madre Tierra y su oculto esplendor.

"Madre Tierra, elimina todas mis enfermedades y mis faltas según tu voluntad, para que pueda recibir la bendición del espíritu divino y trasmitirla a todos los seres vivientes, según tu voluntad". Piensa y di:

Mantente en comunión, en silencio, mientras dejas que la tierra te purifique completamente. Ponte nuevamente de rodillas y coloca tus manos frente a la rosa solar del corazón.

Piensa en tu espíritu, siente tu alma, y di con tu fuerza vital: "Con amor y gratitud, te ofrezco mi amoroso agradecimiento lleno de luz.

A la Madre Tierra, gracias; al agua de la vida, gracias; al precioso aire, gracias; al fuego sagrado, gracias;

a los minerales, gracias; a las plantas, gracias; a la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias; a los animales, gracias;

al océano de amor que creó mi sensibilidad, a todos los ángeles, gracias; a la inteligencia cósmica que creó mi pensamiento, gracias; al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias; a la vida universal que impregnó mi futuro con la semilla de la individualidad, gracias;

a todos los seres del mundo, doy las gracias en Él, la única Fuente que unifica a todos los seres en su origen y propósito".

Cruza los brazos sobre tu pecho, inclina ligeramente tu cabeza, y pronuncia la palabra de cierre: Entonces, rellena de nuevo el agujero que cavaste para hablar con la Madre del mundo.